Bienvenidos ♡

20 abril 2015

Después de muchos errores, dramas y enojos por fin terminé el diseño del blog y me decidí abrirlo. Se puede decir que siempre he querido tener mi blog personal -para los que no lo saben colaboro en Reading at Neverlan un blog que forme con amigas hace un año- y estoy muy feliz de por fin poder abrir las puertas.

No sabía que nombre darle al blog y después de tanto probar di con este si que... así quedo, me gusto bastante y le da un poquito bastante "mío". Los colores son muy femeninos a pesar que no soy de usar demasiado esos colores en otras cosas pensé que se vería bonito y pues... ya ven.

Para los que no me conocen mi nombre es Ivette, tengo 21 años y soy Chilena. Termine mi carrera hace un año y en marzo de este año recibí mi amado titulo... soy oficialmente una profesional; estudié Técnico Jurídico.

Sumándole a mi amor por la literatura, música y cine soy amante de la naturaleza, de los animales y de la fotografía. Me describo como una chica alegre y con mucho amor para entregar, pero cuando se tropiezan con mi lado B (enojona, mal genio y muy vengativa) no querrán ni mirarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El blog tendrá cuatro secciones aparte de las reseñas literarias las cuales serán:


  1. Viernes Musical: La música es algo primordial en mi vida y si, mucho más que los libros. Tendrán una cada semana, comenzando por este viernes que les trae mi experiencia en el concierto de Ed Sheeran en Chile. 
  2. Book tag: Esta sección intentaré subir una cada dos semanas
  3. Desafíos literarios: Aún no se muy bien como llevaré esta sección, pero en el camino verán como me va
  4. Series y Cine: Si algo que me guste tanto como leer libros es ver películas y series, intentaré actualizar cada dos semanas o cada que vea una película. 
Y también contara con novedades a medida que vayan saliendo, hay una que estará -espero- fielmente cada mes y es "Lo nuevo de editoriales" esto constará exclusivamente de lo nuevo que traen las editoriales a mi país, Chile. 

Bueno si quieren saber alguna cosa más pueden dejar un comentario y les responderé inmediatamente. Espero que sea de su agrado y nos vemos muy pronto con una reseña de Confess de Colleen Hoover.



XOXO! 

Words of love

8 comentarios:

  1. Ya! Mi nombre es Isabel y tienes tu primera seguidora (sono medio acosadora xd) recien escribo otras cosas pero se borro todo y me da flojerita escribir todo nuevamente... saludos desde antofagasta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no, no sono así :)
      Saludos desde Viña y espero verte por aquí seguido.

      XOXO ❤

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog Ivette, creo que te voy a pedir ayudita en algunas cosas :3 Creo que me da miedito tu reseña de Confess D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias *.* cuando quieras nena sabes que no tengo problema en ayudarte. Jajajaja ahorita comienzo a leerlo con muy plan como habíamos quedado 👌
      Recuerda que tienes que leer el libro de Jamie eeeeeh 😊

      Eliminar
  3. Muy bueno tu blog amiga.legnalim desde Venezuela. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog amiga.legnalim desde Venezuela. Suerte

    ResponderEliminar



Anímate a comentar ♥Tu opinión es importante para mi♥

Xoxo