Viernes Musical #1: Ed Sheeran.

24 abril 2015

Lo más probable que se termine subiendo casi el día sábado por un vídeo que estoy subiendo a youtube se esta demorando un montón ¡TE ODIO YOUTUBE!

Bueno, comenzaré esta sección del blog y que mejor que hacerla con mi experiencia en el concierto de Ed Sheeran en Chile. Para quienes no saben quien es les dejo este vídeo de una de las canciones que más amo.



Para quienes no saben quien es Ed Sheeran pueden ir a google ponen su nombre y les saldrá toda la información que necesitan ;) 
jajajaja no mentira, Ed es un cantautor y compositor británico de 24 años.  Tiene dos disco en versión estudio, el primero se llama "+" (Plus) "x" (Multiply) y tiene 14 EP's. Ha sido nominado cinco veces a los Grammy Awards, lamentablemente en ninguna de sus nominaciones gano. 
Algunas de sus canciones más conocidas son: 

» Sing

También a colaborado con artistas como One Direction y Taylor Switf con esta última tiene canción a dúo que es Everything Has Changed, con los primeros a escrito variadas canciones para sus álbumes comenzando por Moments hasta 18 que forma parte de FOUR. 

    
Junto a Taylor en el Red Tour 
Junto a One Direction en su presentación en el Madison Square Garden en 2012


Después de la parte introductora sobre Ed viene la parte de las que les quería hablar ¡MI EXPERIENCIA EN EL CONCIERTO!  

Fue el mejor concierto que he ido en mi vida, se paso fue demasiado emocionante verlo en su onda super concentrado cantando. Ed es uno de los pocos artistas que hace la mierda que quiera en el escenario y le vale lo que digan, si él no se mueve y canta con los ojos cerrados muy bien... si no les gusta cosa de ustedes porque a él le vale madre. 
Es la cosa más hermosa del mundo verlo estar en su onda, su pasión se trasmite con cada nota *.* estoy enamorada más que nunca de él. Su sonrisa, su voz, sus ojos y su voz.... ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ♥

Estaba en un momento super concentrado y todo el publico comenzó a cantar fuertisimo que -ni idea de porque solo vi el momento- abrió los ojos, le brillaban de una forma tan bonita disrhfoi8hoihdiof me emociono de solo acordarme... feelo, justo cuando abrió sus ojitos todo el publico quedo tan emocionado que se escucho un "awwwwwwww" colectivo que le dio nervios y los cerros con una sonrisa tan hermosa que la tengo grabada en mi memoria ♥

El concierto duro dos horas y nos regalo pedasitos de canciones que no las tenia presupuestado más una canción entera, el show entero fue demasiado bueno. El sonido era espectacular y la calidad de las imágenes (tenia pantallas gigantes) de la misma forma. 

Mis piernas y brazos quedaron adoloridos, hasta ahorita que estoy en mi cama descansando siento los músculos contraídos (por decirlo de una forma) pero se acepta todo el dolor porque valió la pena cada segundo ahí parada. 
Estaba medianamente cerca, pague por una locación con puesto fijo pero de igual forma termine arriba de la silla para poder verlo. 

Algunas imágenes que saque en el concierto:























































































































Por último un vídeo que grabe:



Ahora, si quieren saber de que va ir la dinámica de esta sección pueden ir al menú y buscar la sección ahí saldrá la información y el listado de lo subido. 
Espero que les gustará, comenten que les parece y díganme que si ya conocian a Ed. 
XOXO!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!