Book Tag #4: Taylor Swift.

13 junio 2015

¡Hola readers! 

Hoy les traigo un novedoso book tag que encontré por la red y me encanto aunque la cantante no sea de mi agrado... en fin, igual escucho sus canciones cuando estoy aburrida. 
Había visto este book tag en muchos canales de booktubers y hace un tiempo que quería hacerlo, pero me dicen la perezosa no por nada jajaja y hasta que no lo encontrará adaptado no lo haría y pues... ¡AQUÍ ESTOY! 




WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó

Para no repetir libro o saga pondré UGLIES. Cuando supe de la existencia de esta saga y vi que era una distopía no dude en leerla, comenzó super y no podía parar de leer hasta que llegue un punto que comenzó a fastidiarme. Encontré que no se adaptaba bien al genero y que estaba muy mal narrada, como soy testaruda y no me gusta dejar los libros sin terminar me arme de valor y lo terminé... 

Esto paso hace dos años y aún no leo la continuación... el chiste se cuenta solo. 








RED
Un libro con una portada roja

Cuando leí "Un libro con la portada roja" me puse nerviosa y no se venía ninguno a la cabeza y entonces se me ocurrió girar hacía mi librero ¡baaaaaaam! ahí estaba... DRACULA. 
Tengo la edición en ingles que era de mi hermano y es muy parecida a la de la imagen. Cuando leí este libro era pequeña y todo fue taaaaaaaaaaan feo :( ¡NUNCA DEJEN QUE LOS NIÑOS LEAN ESTE TIPO DE LIBROS! 


THE BEST DAY
Un libro que te hace sentir nostálgica


Veronika decide morir me hace sentir nostalgia en más de un sentido. Leí este libro cuando estaba en el colegio y fue un poco impactante leerlo, ahora con más edad podría decir que es uno de mis libros favoritos del autor. Me da nostalgia porque recuerdo todo lo que viví en la época que lo leí. 

LOVE STORY
Un libro con una historia de amor prohibida

Definitivamente el primer libro que se me vino a la cabeza cuando leí "un amor prohibido" fue el amor entre Lochan y Maya. Tengo un amor-odio por este libro y vas allá del tema del incesto. Lochan y Maya no merecían ese final, si bien eran hermanos la historia no se sintió así, fue un amor que fue creciendo poco a poco y que no era para nada aams no se como decirlo sin que suene demasiado fuerte... "asqueroso" ya, déjenlo así. Las circunstancias los llevaron a formar ese lazo tan fuerte, la sociedad ve de una forma tabú este tema del incesto y suele suceder más de lo que podríamos imaginar.  No soy quien para juzgar sin saber la historia y es por eso que le di la oportunidad a este libro y si bien me rompió el corazón no me arrepiento de leerlo. 

I KNEW YOU WERE TROUBLE
Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba

A ver, antes que todo quiero aclarar que no es que me guste el personaje si no más bien la forma en que Patrick creo al personaje. Jean- Baptiste Grenouille es uno de los personajes más aborrecibles que he leído en mi vida, su obsesión por los olores es magnifica y horrible. Patrick es un genio, su forma de relatar y atrapar es lo que lleva al lector a tolerar al personaje. Aclaro que elegí este libro porque no voy a repetir libros que he nombrado anteriormente y pues... libros leídos tengo por montones. 
INNOCENCE
Libro que te spoilearon, estropeándote el final

Para los que me conocen esto no es novedad, pero es que enserio amigos ¡ME DOLIÓ EL CORAZÓN! y ustedes saben lo mucho que amaba/amo esta saga. 
The Maze Runner es una de las sagas que más amo en la vida (y si, sin terminarla) y cuando estaba comenzando a leer el último libro una de mis amigas me dio un SPOILER si, con mayúsculas porque fue EL SPOILER y mi corazón se rompió en mil pedazos. He intentado muchas veces volver a tomar el ritmo, pero cada vez que lo intento me acuerdo de lo que sé y mi corazón comienza a llorar... simplemente no puedo. Antes que salga la película lo leeré si o si porque a pesar que la primera no es tan parecida al libro me gusto mucho (ejem... Dylan... *suspiro*). 

EVERYTHING HAS CHANGED
Un libro con un personaje que evoluciona mucho

Voy hacer totalmente trampa porque la única protagonista que se me ocurre no la pondré porque ya esta repetido. Si bien Kira evoluciona bastante en Partials los reales cambios se ven en Fragmentos y Ruinas. 
YOU BELONG WITH ME
Un libro que estás deseando que se publique

Me muero por leer este libro en español, si bien tengo un buen ingles y me permite leer bastante bien no es lo mismo al leer en mi idioma. No estoy segura si alguna llegará en español, pero cruzo los deditos y le pido al cielo que así sea *o*

FOREVER AND ALWAYS
Pareja literaria favorita

Me ha costado un montón encontrar a mi pareja favorita y no he dado con ella... si, tengo demasiadas parejas favoritas no hay ninguna que sea la "mejor". Pondré a Jace y Clary porque por la serie ando media romanticona con ellos (aunque me fastidie ella) ... pero no es por nada más. 
COME BACK, BE HERE
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos

Echaría mucho de menos cualquiera de mis libros (sobre todo uno que aún no voy a buscar), pero este en particular... sería horrible prestarlo porque me costo un montón que llegará a mi manos y me encanta verlo en mi estantería. Tengo exactamente la edición que puse en la imagen, amo las portadas inglesas y esta no podía ser menos. 

Dos preguntas extra

I ALMOST DO
Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho

Leí sobre este libro en uno de los blogs que sigo y me llamo tanto la atención que cuando fui a la librería a los días después me lo compre sin pensarlo. No lo he leído porque... ni idea, me lo llevaré en mi viaje y puede que ahí lo lea. 

BEGIN AGAIN
Un libro que no te importaría volver a leer

Estuve solo a re lecturas todo el primer trimestre del año si que... cualquier libro que me gustará lo suficiente. 

¡Y ESO FUE TODO! ¿QUE LES PARECIÓ? 
Espero sus comentarios
XOXO! 

Words of love

6 comentarios:

  1. Hola! Perdón por molestar, me paso para decirte que te he nominado para el One Lovely Blog Award. Te dejo el blog para que pases:

    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil disculpas por no contestar en su momento ¡me siento horrible! :(
      Gracias por la nominarme :')

      Eliminar
  2. yo estoy continuando la saga uglies porque a diferencia de ti no es que me moleste dejar un libro sin terminar, es que simplemente si comienzo una saga tengo que terminarla >.< voy en es tercero, que no se cvuando comenzare jkajkajka
    besos!!! ya te sigo, me encanta encontrar blogs chilenos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por tardarme tanto en contestar pero aveces se me pasa :(
      Que bueno que seas así porque es un plus cuando no te gustan los libros!!!

      xoxo!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Nos ha gustado mucho el tag :)
    Yvaine; el libro de "El perfume" me lo empecé pero no me enganchó así que lo dejé :(
    Te queríamos decir que te hemos nominado a un premio :) http://librerialunatica.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award.html
    ¡Enhorabuena!
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Años sin comentarte Ivette :P La mayoría no he leído pero debo insistir en que acabes Cura mortal, si vale un poco la pena el sufrimiento. Espero hacer pronto un tag en mi blog, los extraño :c Te espero por el mio :*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!