Wrap Up: Resumen de mis lecturas de Mayo.

02 junio 2015

¡Holaaaaaaaaaa!

Estoy muy contenta porque comencé nuevamente con mi ritmo de lectura normal, este mes leí 11 libros y solo uno fue una re lectura para poder seguir con una trilogía. 
Estaba con una mala racha ¡nada! me gustaba, pero creo que este mes repunte un poquito y mi ritmo esta de vuelta. 



MIS LECTURAS 



1.- Screwed (ARe Bad Boys #1)- Sam Crescent ★★


No esta mal, la idea se me hizo innovadora aunque como se llevo acabo no fue de mi agrado. Estos chicos malos con un corazón no me terminan de encajar, son malos o son un tipo de buen corazón así de simple. Me gustan los chicos malos que saben que no pueden amar, pero aun así lo intentan... no es lo que encontré aquí, claramente.

2.- Legend (Legend #1)- Marie Lu. ★★★★★

La reseña la pueden encontrar AQUÍ 

3.- Cinder & Ella - Kelly Oram. ★★★

Kelly lo hizo otra vez. Cuando quise leer este libro no me acordaba quien era Brian... y pues solo ¡me gusto mucho más! Es un libro triste, muy triste. Pero aún así tiene un lindo final, me gusto bastante.

4.- The Boyfriend League- Rachel Hawthorne. ★★★

*suspiró* aish, que libro más romántico y divertido. Estos libros son mi placer culpable!!!Me enamore de Jason, pero ¿quien no? No es una gran trama, pero estamos hablando de un libro YA si que el chiste se cuenta solo.

5.- Flat-Out Love (Flat-Out Love #1)- Jessica Park★★★★★

Demonios, si hubiera sabido que las últimas páginas serian un torrente de emociones me habría preparado, pero... me llego directo al corazón. Me sorprendió tanto, como pintaba la historia sería un libro más y bueno después de mucho sigo llorando e intentado saber como realmente sentirme.

6.- Destroyed (Satan's Rebels MC #1)- Kira Johns. ★★

¿Cual es la idea de hacer historias cortas y darle un puto final en lo mejor de la trama? Quede con gusto apoco, no sabría si leer más de esta serie/saga. 

7.- Wicked (A Wicked Saga #1)- Jennifer L. Armentrout. ★★★★

Me gusta esta Jennifer, la que escribe fantasía y no la que escribe mierda. Tengo una debilidad por las hadas y en cierta parte me dolió que fueran las malas, lo bueno que en esta saga son de Otherworld y no de NeverNever porque habría llorado semanas. Me gusto bastante y ya me esperaba ese final, pero sigue siendo genial.

8.- Amplified (Amplified #1)- Tara Kelly. ★★★

Oh man, he descubierto una debilidad por los libros que tienen bandas. La historia comienza súper cliché, pero con el paso de las hojas nos muestra que es muchísimo más. Los personajes me atraparon y me gustaron cada uno de ellos y si, hasta Bryn. No me enamore de los chicos porque... bueno ni idea.

9.- Third Degree- Julie Cross. ★★★

Tenia una buena historia y se le podría haber sacado más provecho. No me gusto ni disgusto, Izzy me desespero...

10.- Shelter You- Alice Montalvo-Tribue. ★★★

Una linda historia con un montón de mierda, pero sigue siendo linda. Se lee súper rápido, esta bien narrado... No estoy segura de decir que me gusto, si, pero no me calo ondo.

11.- Now and Forever- Susane Colasanti. 

Jodidamente hice trampa en todo el libro, me resulto tan idiota la protagonista que me desespero. La trama se veía buena, me intrigo eso de ver el otro lado de la moneda... pero nop.

¿Cuantos libros leyeron en el mes de Mayo? ¿habían leído alguno de estos?

XOXO! 

Words of love

8 comentarios:

  1. Dios Cinder & Ella.... Completamente lo amé, me encantó tanto que en muchas ocasiones estuve a punto de llorar de tan llegadora historia! Me recordó bastante a la nueva cenicienta pero no me importa!! Amé leer sobre Brian! Quiero un Brian en mi vida!!! jajajaja Yo romántica que soy le doy 5 estrellas xD (juicio un poco nublado por la locura amorosa pero no importa! jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Leí 12 libros en mayo, 8 nuevos y 4 releidos xD

      Eliminar
    2. No soy una romanticona si que por eso le dí tres estrellas jajajaa ¡whoooooooooo! leíste mucho Zay! ¿Cuales me recomiendas de los que leíste? :D

      Eliminar
    3. Ya leíste "El chico de Oro"? El que recomendó Marse? Para mi estuvo muy bueno e interesante, sobre todo porque no es algo de lo que se lee a menudo. Ya que creo los demás ya los leíste.. los de tangled y los Sinners? También leí Unbroken pero sentí que fue sólo para pasar el rato, esperaba más de ese libro y luego naaaaaa xD

      Eliminar
    4. No me atrae demasiado El chico de Oro, seguro algún día lo leo pero en estos momentos no entrará en mis "lecturas futuras". Los sinners jajaja no pude terminar el primer libro :c

      Eliminar
  2. Hola linda!!!
    fue un mes buenísimo!!!
    yo leo muy poco al mes máximo 5 libros en esta época del año xDDD
    hay algunos que me llamaron mucho la atención!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!
      Para estar en una época así encuentro que igual son hartos, yo cuando estudiaba o estaba trabajando no le leía ni tres libros al mes :c
      Ojala te animes a leer los que te llamaron la atención porque seguro te gustaran!

      xoxo!

      Eliminar
  3. Hola soy nuevo en tu blog!! :D Felicidades por la gran cantidad de libros, en esta época del año leo muy poquitos, La saga Legend me encanta espero que las demás partes te guste también, Saluditos te espero en mi blog
    http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!