Cinco portadas favoritas.

28 julio 2015

Hey readers!

Estoy con mucha pena, desde que me cambie de cuidad no he podido actualizar el blog por diversos motivos, uno de ellos es la falta de internet... odio con mi alma la nueva compañía que contratamos. Quisiera pedir disculpas por tener tan abandonado el blog y también dar las gracias porque ya somos casi 40 *o*casi me pongo a dar saltitos de felicidad. 


Y ahora a lo que vengo:
Estaba limpiando mi goodreads cuando comienzo a ver portadas maravillosas en mi lista de por leer y me entro la curiosidad de saber cuantas portadas así de lindas ya había leído y me encontré con varias si que pensé ¿por qué no hace un top entre mis portadas favoritas leídas? comencé y me di cuenta que no podía hacerlo porque son muchísimas, si que pondré mis cinco portadas favoritas. 




1.-

Es el segundo libro de la tetralogía "The Iron Fey", esta tetralogia es una de mis favoritas en la vida. Elegiría todas sus portadas porque son bellas.

2.-

Tiger's Voyage es el tercero de "The Tiger saga", no he terminado de leer este libro no porque no me gustara la historia solo que no soporto lo estúpida que es la protagonista. Lo que más me gusta de las portadas de esta saga son que cada una de ellas tiene al personaje clave en ella.

3.-

Despierta es el primer libro de la Trilogía "Across the Universe", fue uno de los primeros libros que leí por su portada (si, lo leí solo por eso) y me termino sorprendiendo. Estoy totalmente enamorada de esta trilogía que cuando supe que estaba en español no pude resistirme y me la compre aunque después estuviera sin dinero para otra cosas >.<

4.-

Éxodo es el primer libro de la trilogía de igual nombre. La portada si bien no es una de las bellas que he visto o leído tiene ese toque oscuro que la hace especial, no he terminado de leer la trilogía por que no sinceramente no fue de mi agrado. 

5.- 

Mystic City es el primer libro de la trilogía del mismo nombre. Oh querido Jesús, este libro es hermoso y no solo por la portada que tanto atrae al ojo. 

Y un bonus track... 


Simplemente no podía faltar, es que... es solo mirarla y enamorarse. 


Words of love

8 comentarios:

  1. ¡Hola! están demasiado bonitas las portadas, me gustó esa del libro con la protagonista idiota, no conocía ese libro jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es una saga muy linda y cada uno tiene una portada tan bella :3
      Gracias por comentar :)
      xoxo!

      Eliminar
  2. Hola todas esas portadas están hermosas y la que mas me gusta es la de Despierta, un libro que tengo pendiente por leer, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Across the universe es una mis trilogías favoritas que comencé solo porque su portada era hermosa y me sorprendió gratamente, la recomiendo un montón porque tiene de todo un poquito.

      xoxo!

      Eliminar
  3. Holis Ivette :* Este es un top que espero pronto hacer en mi blog, aunque estoy segura que sería muy difícil. Coincido contigo en la saga de Iron Fey, sus portadas son bellas, en lo personal amo en donde sale Ash <3 Una de mis portadas favoritas y que afirmo que falta en tu lista son la de la trilogía Shatter me, esas portadas son realmente hermosas, si pudiera casarme con ellas lo haría :P jajajaja, nah, pero hablando en serio, son libros que son bellos por dentro y por fuera, super recomendados... aunque Warner es mío *¬*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa cuidado que Ash es mío y eso quedo clarito hace bastante!!! jajajajaj.
      Y si, faltan esas portadas porque no me gusto la trilogía... termine el primero y no me pude seguir con el segundo nunca u.u

      Eliminar
  4. Me encanta la segunda portada! Para mi la mejor de todas, y las otras también están muy bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una portada muy hermosa y tienes que ver las otras de la misma saga porque son igual o más hermosas *o*

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!