Reseña #12: Of Neptune (The Syrena Legacy #3) - Anna Banks.

29 septiembre 2015

RESEÑA #12


Título Original: Of Neptune

Titulo en Español: No disponible

Trilogía: The Syrena Legacy #3

Autor: Anna Banks

Año de Publicación: 2014

Idioma: Inglés

Páginas: 330

Formato: Papel (tapa dura)

ISBN: 1250039606




Es recomendable antes de leer la sinopsis que lean antes el primer libro,  mi reseña no contiene spoiler pero la sinopsis si.

SINOPSIS

El reino de Emma y Galen y su amor está amenazada por un largo tiempo perdido, en la brillante conclusión de la trilogía best seller de Anna Banks.
Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano. 
En esta impresionante conclusión a su éxito de ventas Syrena Legacy, Anna Banks emociona fans con más acción y el romance que nunca.

OPINIÓN PERSONAL 

Comenzaré repitiendo algo que dije en la reseña de Of Triton, sinceramente no entendía porque Anna decidió hacerla una trilogía y no darle un final ahí, sin embargo también mencione que eso cambiaba totalmente al leer este libro y sí, me retracto de mis palabras ya que las cosas cambian tanto que te hace darte cuenta de los detalles faltantes en los dos primeros libros.

Of Neptune es totalmente diferente a los dos primeros libros de la trilogía, se aleja de la trama principal para mostrarnos el punto culmine de la historia. Si bien Emma y Galen siguen siendo los personajes principales esta vez nos encontramos con nuevos personajes que interferirán al cien por ciento en la trama. 

Emma me saco de mis casillas, se porto tan malcriada en este libro que me dieron ganas de sacarla del libro para golpearla hasta que quedara inconsciente. Siempre pensando en ella misma y nunca dándose cuenta del peligro que estaban corriendo, dejando a Galen a buenas y primeras. En pocas palabras: ¡NO ME GUSTO ESTA EMMA!

Galen, siempre tan fiel a Emma demostrando que nunca la traicionara así como tampoco traicionara a los Syrenas. Después de la perdida que sufre al final de Of Triton se muestra mucho más sentimental y con problemas de aceptar lo ocurrido, sin embargo eso no lo persuade de cumplir con sus responsabilidades y demuestra que es mucho más fuerte de lo que podríamos pensar, digno heredero del don de Poseidón.

No voy a mentir y decir que ame el libro, que fue uno de los mejores que leído porque no es así. No me agradaron algunos de los sucesos que se relataron entre ellos está  el final tan abierto que deja sin mencionar los detalles que faltaron. Algo destacable es que sigue siendo lo divertido que puede llegar hacer en algunas partes como también la acción que toma, hay muchísima más que en ambos libros anteriores. No recrimino el final que tiene, de alguna manera es muy hermoso solo que yo esperaba muchísimo más por ser un final tan esperado.

“Emma, I will love you with every breath in my body and beyond my own death. I swear to be your shield, your protector, your worshipper. There is nothing I will deny you. I am yours” -  Galen. 

SOBRE EL AUTOR

Anna Banks es una autora americana, nacida en Niceville, Florida, especialmente conocida por su serie Syrena Legacy, que ha sido la mas vendida según el New York Times. Actualmente vive con su marido y su hija en Crestview, Florida . 
Words of love

10 comentarios:

  1. No parece tener mala pinta la trilogía pero no creo que la acabe leyendo.... Ademas, yo aun no domino muy bien el ingles jajaj un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingles que tiene la trilogía no es gran cosa, la verdad mi ingles si es avanzado pero leyendo la trilogía me di cuenta que cualquiera que domine un nivel medio podría leerla.
      Un beso! (:

      Eliminar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer esta trilogía la verdad. Me parecen unos libros interesantes.
    Vengo de la cadena de comentarios y me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros interesantes, los recomiendo totalmente.
      Gracias, ahora me paso por tu blog!
      Un beso (:

      Eliminar
  3. No es el tipo de libros que me interesa leer, quizás en algún momento me motive. Está re lindo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo recomiendo, es un libro super interesante.
      Gracias!
      Un beso (:

      Eliminar
  4. Hola, si algun dia lo traducen al español, quizas le de una oportunidad, de momento no leo ingles y me seria imposible.
    gracias por al reseña.
    te sigo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un ingles medio podrías leerlo, la verdad que es un ingles que se lee super rápido y para nada complicado.
      De nada, gracias por pasarte. Ahorita voy a tu blog.
      Un beso (:

      Eliminar
  5. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo!

    Y, antes de irme, decirte que te he nominado a un premio liebster award! Aquí lo tienes: http://piramidesdelibros.blogspot.com.es/2015/10/1-liebster-award.html
    Estoy deseando ver tus respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la nominación. Apenas pueda lo haré y te avisaré (:
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!