Series y películas/Top ten #2: Películas favoritas.

04 octubre 2015

Top Ten #2

Hola gente bonita hoy vengo con un nuevo Top Ten y esta vez será de mis películas favoritas. Hace un tiempo que vengo la idea de comenzar a activar la sección de cine & series, y que mejor que mis películas favoritas.

10.- The Twilight Saga.



Suponiendo que la gran mayoría a visto la saga no hablaré de ella. Admito que cuando me entere que sería película no quise ir a verla al cine y termine en mi casa viéndola por mi computador ¡me arrepentí! ame totalmente la película, pero por sobre todo me enamore de Kristen y me encanto la química con mi Rob -me gustaba desde hace mucho-. Sé que tanto como adaptación y como película no es la gran cosa, pero en mi corazón siempre tendrá un lugar como la mejor adaptación y por supuesto en mis películas favoritas. 

9.- A Walk to Remember.


Es una de las pocas películas románticas que me gustan. Con esta peli he llorado cada vez que la veo, me la se de memoria y aún así no me cansa. 
Ojo, no me manden a ver otras pelis mamonas porque NO ME GUSTAN. 

8.- Forrest Gump.


Es una de las mejores películas que he visto en mi vida, esta película marco un antes y después -en ese tiempo no había leído el libro-. La forma que ve Forrest el mundo y como nos va mostrando su vida te va atrapando que simplemente no pude dejar de verla y ahora cada vez que la dan o cuando me baja la nostalgia la veo. 

7.- A Clockwork Orange.


Otra de las películas que vi sin saber que existía el libro -hoy en día esta en mi librería como un tesoro- y si bien la primera quede un poquito traumada ya la segunda vez todo cambio (tenia más edad), si mañana me dicen que elija entre algunas películas para volver a dar el cine no dudaría en decir "A Clokwork Orange". 

6.- La Bella y la Bestia (Versión animada 1991)


Es una de la películas animadas que más cariño le tengo, desde pequeña que fue una de mis favoritas. Tengo tantas anécdotas con esta película que es imposible ponerlas en orden, mi mamá me regalo para mi cumpleaños N° 18 me regalo la película y juro que la veo cada vez que puedo. 

5.- Captain America: The Winter Soldier.


Aquí amigos tendrán que aguantar mi fanatismo por Marvel porque ¡OH DULCES BEBÉS ALIENIGENAS! amo con todo mi ser cada película de estos Superheroes -y ni hablar de los comics-. 
Yo aquí separo las películas y los comics, disfruto cada uno de ellos por separado. El capi es uno de los Vengadores que más me gusta y esta película lo dejo en los cielos. 

4.- Transformers.


Si bien me gustan todas las de la franquicia esta me dejo con la boca abierta y queriendo más. Recuerdo que vi la primera peli en el colegio cuando estaba en 2° Medio en un día de lluvia... fue tan genial que cada vez que llovía la veíamos. 

3.-  Step Up: All in. 


Las películas de acción son mis favoritas de la vida, pero tengo algo por las películas de street dance y me encanta la serie que viene de la mano de ésta película. Sinceramente pongo la quinta entrega porque es la última y porque a pesar de algunos cambios que no me gustaron sigue estando entre las que tiene mejor baile. 

2.- Fast Five.



Tengo muy claro que desde aquí las cosas en la saga cambiaron totalmente, pero la acción que tomo me dejo con muy buen sabor de boca. Todas las películas de esta saga tienen un pedazo de pedestal en mi lista de favoritas. En un punto aparte diré que sigo llorando por Paul :( ¡TE EXTRAÑO PAUL! 

1. The Avengers.



Y aquí señores muestro mi fanatismo extremo por Marvel y AVENGERS ¡SON JODIDAMENTE GENIALES! perdón mi vocabulario, pero no encontré otra expresión adecuada para este momento. 
Por supuesto que con esta película no soy nada imparcial y decreto en este momento que es la mejor película de Superheroes que existe y existirá -aquí entran la películas que le siguen OBVIAMENTE-(?) jajaja lo siento, pero es que en verdad me encanta. 
Esta peli tiene todo lo que me gusta en un solo lado si que entenderán porque esta en primer lugar. 

¿Cuales son sus películas favoritas? ¿coincidimos en algunas? ¿cual es su genero favorito?
Espero sus comentarios, un beso! 

Words of love

8 comentarios:

  1. Coincidimos totalmente en Crepúsculo, yo no fui al cine porque estaba leyendo los libros pero cuando me hice con el dvd la vi mil veces y luego sus continuaciones me parecieron igual de maravillosas. La bella y la bestia es una de mis favoritas de todos los tiempos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la bella y la bestia es lo meeeeeeeejor *.* Estoy tan impaciente por ver la nueva versión de Disney con Emma Watson <3
      Un beso (:

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog! Y la mayoría de los libros eran relecturas porque no había terminado la saga Lux xD.
    Me quedo con La naranja mecánica, no soy muy asidua las pelis pero sería un buen reto pensar en mis favoritas!.
    Saludos :)
    P.D: te seguía de antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las relecturas son lo mejor jajajaj ><
      Oh no me fije,lo siento es que soy un tanto despistada.
      Un beso, nos leemos! (:

      Eliminar
  3. Crepusculo, la naranja mecanica y a walk to remember mis favoritas de tu lista, =).

    ResponderEliminar
  4. Hola por el excelente trabajo que has hecho en tu blog te he nominado a un premio. Pasa por mi blog para que lo veas http://literaturamusicayotros.blogspot.com/2015/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias. Cuando tenga tiempo lo haré.
      Un beso (:

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!