Libros, películas y series más esperadas de este 2016'

05 enero 2016


Mis libros, películas y series más esperadas!!!

No es una entrada que tuviera programa, pero a la vista que no tengo una reseña para subir hoy decidí hablarles de mis series, películas y por supuesto los libros que más espero este año. 
Antes de comenzar quisiera darles las gracias a aquellas personas que están desde el comienzo del blog y aún andan por aquí a pesar que he estado muy alejada, también me gustaría darles una explicación...  Por primera vez no es un problema mío, la verdad ha sido difícil estar frente al netbook escribiendo una y otra vez lo mismo para que cada vez que lo publique o guarde la entrada no sea posible. Mi internet es taaaaaaaan malo que con suerte puedo entrar desde la tablet a ver algunas cosas, las pocas entradas que he subido han sido porque he tenido que batallar bastante para hacerlo. 

Bueno, bueno basta de llorar y voy a lo que nos trae hoy.... 

LIBROS MÁS ESPERADOS




Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

Para los que me conocen no va ser ninguna novedad, si bien no soy una mega fan del mundo de Shadowhunters desde que leí la sinopsis supe que tenía que leerlo si o si. Emma me encanto en City of Heavenly Fire si que espero bastante de esta nueva historia de Cassie. 
Voy a ser muy sincera y diré que aveces pienso que Cassie esta sobre explotando el universo de Shadowhunters y me molesta un poquito, pero bueno ella sabe porque lo hace. 



Glass Sword (Red Queen #2)

Este es el jodido libro que más espero del 2016, "Red Queen" fue uno de los mejores libros que leí el pasado 2015 y quede en tanto suspenso que necesito yaaaaaaaaaaaaaaa la segunda parte. Definitivamente espero demasiado, mis expectativas son taaaaaaaaaaan altas que espero no caer en la desilusión total. 



The Last Star (The 5th Wave, #3)

La verdad es que no he leído el segundo libro de esta trilogía esperando que salga el último, siempre he preferido esperar a que la trilogía o saga este completa para así poder leerla de corrido. Cuando leí The 5th Wave me gusto tanto que no pude dejarlo de lado hasta terminarlo, es de esos libros que te atrapan. Espero que no tenga problemas al leer el segundo. 

Beautiful Burn (The Maddox Brothers #4)

Okay, los hermanos Maddox son mi debilidad si que ¡OBVIO! que espero esta historia, necesito leer sobre Tyler... y también necesito un nuevo libro de Travis y Abby (MEJOR UN LIBRO SIN ABBY!!!! aunque es imposible u.u) pero ni al caso.


Appealed (The Legal Briefs #3)

Para quienes han leído mi pequeña biografía se podrán dar cuenta que mi mundo fuera de los libros (aunque no tanto) gira en torno a las leyes y cuando supe del primer libro de esta serie, trilogía, saga... whatever me fui en picada a leerlo, pero no fue como yo esperaba :( aunque si me gusto bastante y como ya he dicho me gusta leer de corrido por eso estoy esperando que salga este tomo para leer el segundo.


Age of Myth (Legends of the First Empire #1)

Fantasía. 
Simple, épica y hermosa fantasía. Si hay un genero que me guste tanto o más que las distopias es la fantasía, tienen esa hermosa forma de hacerte soñar y añorar querer estar en ese universo.
Cuando vi la portada de este libro (si, soy una lectora superficial... me dejo llevar bastante por sus portadas y más de una vez me he llevado una mala sorpresa) supe que si o si tendría que leerlo y al leer la sinopsis quede como una bebé cuando le quitan su dulce... Necesito este libro ¡AHORA YA! 

Películas más esperadas

Este año bien muy cargado de películas que espero, pero aquí pondré las que si o si veré aunque ese día este muriendo... okay no, pero se hacen la idea. 


Fantastic Beasts and Where to Find Them

Últimamente he estado muy apegada al mundo de Harry Potter, si bien no soy fan de los libros si me gustan bastante las películas y obviamente estoy esperando con muchas ansias esta nueva película del mundo mágico. Me encanta Eddie como actor, le tengo muchísimo respeto y  sé que hará su mejor trabajo (como siempre) para darnos algo al nivel que estábamos acostumbrados. 



X-Men: Apocalypse

Santos bebés alienigenas!!!! o en este caso mutantes. Estoy tan emocionada por esta nueva entrega de X-men, me encanta saber que Bryan Singer llego para arreglar los errores del pasado y que ahora esta dándolo todo volver a sorprendernos. Soy una fantástica de los comics de los X-men y siempre soñe con que llegara Apocalypse a la gran pantalla... ¡ESTOY ALUCINANDO! necesito que ya llegue Mayo D: 


Finding Dory

¡MI INFANCIA A VUELTO! el día del estreno me robaré  a mi sobrino y lo llevaré obligado a ver la película, Buscando a Dory es una de mis películas animadas más esperadas de este 16' awwww que bonito <333 



Batman v Superman: Dawn of Justice

Tener a tres de mis super héroes (dejando de lado a Green Arrow) favoritos de DC' en una película es una locura, no pensé que algún día sucediera y hoy solo faltan menos de dos meses... OMG!!! ¿Y lo mejor de todo? es que es solo el comienzo odshoifhgofhoifhifdiodfhoifdh8foichfdoig ¡ay! <3 


Suicide Squad

Nuevamente entramos en el mundo de DC' y si bien no estoy tan emocionada como con la anterior ¡Obvio! que quiero verla y es una de las más esperadas, me encantan los actores... osea ¿a quien no? es un cast buenísimo y espero que la trama lo sea también. 


 Deadpool

¡Gracias 20th Century Fox! No puedo pedir más este 16' tener a Deadpool el anti- héroe más genial que tiene Marvel Comics. Me encanta que Century fox mantenga su  jodida personalidad, definitivamente las palabras sobran ahora mismo... quiero que ya llegue el estreno!!!! 


Capitán América: Civil War

OISXFIGHFXOIGHDFOIGH DFOIHGDOFIHDHGOIDFHGOI8DFHGODIFHGODHFOFHGOIDFHGODIFHGOIDFHGODIFHGIODFHGODIFHGO8DFIHGODIFH okay, me calmo. 
Si tienen que saber algo de mi es que soy ¡MEGA, ULTRA E HIPER FAN DE MARVEL! y amo con locura a Los vengadores, pero por sobretodo al capi <3 
Estoy muy emocionada por esta película porque es CIVIL WAR osea... aunque no será ni de cerca con lo del comic de igual forma de tiene saltando en un pie <33 

Series más esperadas

Por último, pero no menos importante están las series más esperadas de este 16', ahí les va!!! 


The Shannara Chronicles (MTV)

No se demasiado de esta serie, pero el trailer me dejo con ganas de más y pues... no pasa nada con ver el primer cap o no? D: no, en verdad quiero bastante ver esta serie y sé también es basado en los libros del mismo nombre. 


Legends of Tomorrow (CW)

Si hay una serie que he esperado un montón es esta... definitivamente quiero verla y también ver los crossover que harán con Arrow y The Flash <3 Soy mega fan de Arrow y me encanta The Flash si que conozco a todos personajes que saldrán y no puedo estar más emocionada por verlos en su propio show. 


LUCIFER (FOX)

Otra de las series que más he esperado para este año, ya vi el primer capitulo y quede muy enganchada si que.. si, quiero verla ya :D 


Shadowhunters (ABCFamily/Freeform)

Okay, okay. Definitivamente esta es la que más he esperado para este año y estoy taaaaaaaaaaaan emocionada de por fin verla y poder entrar nuevamente en el mundo de Shadowhunters, estoy tan emocionada con el cast.. amo tanto a cada uno de ellos y les tengo tan fe (también a los productores) que tengo una maravillosa sensación sobre el futuro de la serie... 

¿Ustedes que esperan para este 16'? ¿Coincidimos en algunos libros, películas o series?

Un beso, nos leemos! 
Words of love

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    WOW que entrada tan larga y repleta de cosas, me encantó *.*
    Estoy esperando con ansias la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Buscando a Dory y el libro Lady Midnight *.*
    Me chifló la entrada en serio <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, fue bastante largo me demoré un montón en tenerla lista, pero vale la pena totalmente :D

      Animales fantásticos y donde encontrarlos nos tiene casi todos esperando su estrenos!!! :

      Gracias por comentar, un beso.
      Nos leemos! (:

      Eliminar
  2. Uh, también estoy esperando Midnight lady )': y no me molesta que Cassandra explote su mundo mientras saque contenido de calidad u-u
    Películas... Bestias fantásticas, Buscando a Dory, Deadpool y Civil War )': aunque soy Team Iron Man u-u amo a Steve, pero Tony ha tenido mi corazón desde mucho antes :p
    Y de las series; mu fan seré de CDS pero no me emociona para nada esta serie ):
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi ahí va el problema, no vi mucho contenido de calidad en los últimos libros de CDS, pero de igual manera le daré la oportunidad a Midnight Lady porque son Emma y Julian <3
      Ay, pero dale la oportunidad de veritas que será una buenísima serie :D :D

      Gracias por comentar, un beso!
      Nos leemos! (:

      Eliminar
  3. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme (: ahorita mismo me paso por tu blog.

      Un beso, nos leemos! <3

      Eliminar
  4. Hay muchísimos a los que les tengo tantas ganas como tú :D No puedo esperar a ver Animales fantásticos y donde encontrarlos.
    También espero Glass sword y Lady midnight(que por cierto, estoy de acuerdo en que lo está empezando a explotar. Va a crear dos sagas nuevas de cazadores de sombras y no sé cómo resultará el experimento). No sabía que La quinta ola tendría tercera parte, pues lo tengo muy pendiente de leer. ¡De este 2016 no pasa!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dos más? Oh man, solo sabía de una. De todo corazón espero que a Cassie no le explote en la cara esto de tantos libros del universo de Shadowhunters.
      Este 2016 definitivamente se viene con todo, estoy super emocionada de todo lo que nos espera.
      Un beso, nos leemos! <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!