Opinión de Shadowhunters Capitulo 1.

17 enero 2016

THANKS YOU SO MUCH! <3 

OH MY GOOD! Hemos pasado los 100 seguidores, estoy un pequeño ataque de nervios por aquí!!! No saben lo agradecida que estoy, sé que no he sido la mejor anfitriona con tantos problemas de conexión y bla bla bla, pero ustedes aquí se quedaron y ahorita mireeeeeen somo casi 130 *o* No cabe tanta alegría en mi corazón, siempre supe que paso a pasito iría creciendo el blog y hoy con casi nueve meses de vida ya superamos los cien seguidores <3 

 Shadowhunters


 :

La verdad es la serie la vi totalmente emocionada, la espera me estaba matando  y para cuando supe que estaba ya subido el primer capitulo en Netflix me conseguí con una amiga su cuenta y no dude ni un segundo en ir por el (GRACIAS MI QUERIDA LAU ¡TE QUIERO MI COLOMBIANA FAVORITA! <3). 

Al ser tan altas mis expectativas tenia miedo de llevarme una sorpresa no grata, pero la verdad es que fueron tan poquitos los "peros" que le encontré al primer capitulo que decidí darle al 100% una oportunidad (no es que no tuviera un 98,88888%). Los efectos especiales si bien la verdad no son maravillosos para ser una serie juvenil de bajo presupuesto (y no olvidar que estamos hablando del piloto de la serie) me parecieron en su justa medida buenos.
Las actuaciones me sorprendieron gratamente sobretodo Kat ya que no le tenia ni un poquito de fe, si bien aún tiene muchísimo que mejorar sé que al finalizar la temporada veremos a otra Kat en la pantalla. Dom es el jodido perfecto Jace y quien diga lo contrario esta invitado a dejar mi blog... no mentira, pero la verdad es que para mi es el perfecto Jace, simplemente nació para serlo. Matt... ¡OH SANTO SEÑOR! los Daddarios nunca defraudan, me encanto como le dio vida a uno de mis personajes más queridos. Y Eme... si bien le falta un tantito en su actuación sé que al igual que Kat a prendaran de los mejores. 
El resto del cast de lo poco que pude ver me gustaron bastante, sobre todo Alan (acá Valentine) que me dejo con la boca abierta. Tener a un actor de la categoría de Alan en la serie me da muchísimas esperanzas que tendremos la segunda temporada. 

Respecto a los cambios no me sorprendieron porque estábamos más que advertidos y la verdad no me molestan ni un poco, tomaron la esencia del libro y la están convirtiendo en una historia maravillosa. Agradezco que no sigan al pie de la letra el libro porque sinceramente me aburriría, hay cosas que no son necesarias ponerlas en la pantalla y si agregar otras para darle más emoción. 

Recomiendo totalmente darle una oportunidad, tienen que ver el piloto y no dejarse llevar por los malos comentarios que andan por la red. 
Les tengo un mensaje a todos esos haters que he visto por la red: Cariño si no te gusta lo que ves ¡SIMPLEMENTE NO ENTRES A VERLO! ¿querías ver tus escenas favoritas? ¡PUES LEE EL LIBRO! Un besito, Haters gonna hate.

¿Ustedes lo han visto? ¿Esperan por el segundo? ¡Veanlo en Netflix! Necesitamos toda la audiencia posible para que confirmen la segunda temporada :) 

Un beso, nos leemos! 
Los espero en los comentarios <3 
Words of love

16 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo también estaba súper emocionada cuando me puse a verlo :DDD
    Tengo muchas expectativas puestas en esta serie, espero que no me decepcione ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy casi segura que no decepcionara *o* No se, pero le tengo tanta fe a los productores y actores que estoy muy emocionada!!!!
      Gracias por comentar, un beso. Nos leemos!!! <3

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasarte. Ya te he seguido.
    Saludos, nos leemos! (:

    ResponderEliminar
  3. La verdad no he leído los libros, pero tengo muchas ganas de verla. Eso de que no sean fieles a los libros da igual, porque es divertido ver a tus personajes haciendo cosas nuevas jeje. Bueno, Voy a ser sincero la protagonista es hermosa y por eso quiero verla jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Kat es hermosa y venga que a los fans nos sirve que la vean -por netflix por favor- para que tenga más audiencia y así tener luego la confirmación de la segunda temporada!!! (:
      Saludos!

      Eliminar
  4. Cuando dieron a conocer el cast no me gustó , tampoco los avances pero estoy viendo la serie sólo para darle la oportunidad, espero que mejore a través de los capítulos y también la seguiré viendo por Matt jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio tuve bastantes dudas con Kat, no la conocía y no sabía como actuaba, al ver su actuación en los avances mis dudas crecieron, pero al ver el primer episodio me di cuenta que solo necesita pulirse y estoy muy segura que lo hará. Oh, es que Matt es un Daddario y al igual que su hermana es irresistible no amarlo y solo seguir la serie/película o lo que sea por él.
      Saludos! <3

      Eliminar
  5. ¡Verdad que Dom es Jace en carne y hueso!

    Sabía que no podía ser la única que lo pensara jaja, otra que me encantó en el personaje es Emeraude Toubia, ella es la imagen de Isabelle que tenia hecha en mi cabeza cuando leí los libros y ¡Dios, me encanta! :3

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG gracias al cielo que encontré a alguien que pensará lo mismo. Dom es la encarnación de Jace, las personas que conocemos a Dom antes de Shadowhunters sabemos como es él y por sobretodo lo bien que le queda el papel <3
      Eme es Izzy, le falta un poquito en su actuación pero nada que no se pueda compensar con el hecho de que es Izzy!!

      Eliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades por los seguidores! <3 a mi también me gustó mucho el primer capítulo de la serie :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Ahora mismo te sigo, saludos!!

      Eliminar
  7. Hola, muchas gracias por pasarte. Ahora mismo paso por tu blog!!
    Un beso, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! aun no me veo esta serie, pero ya me la tengo en las próximas por ver... sé que es una adaptación y como todas no será 100% leal, pero woooow... Dominic es tan guapo *-* jajajaja
    es muy buen incentivo ^^

    Y bueno, aprovechando que ando por aquí, te he nominado al mejor blog!! ^^
    Te dejo link para que sepas de que trata: rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la veas pronto porque whooo hoy vi el segundo episodio y me dejo con tantas buenas expectativas. Y bueno, no solo Dom es un incentivo ¿has visto a Matthew Daddario? Oh man, ese chico es guapísimo.
      Muchísimas gracias por la nominación <3
      Saludos, nos leemos!!!

      Eliminar
  9. Me gustó la serie la vi con solo haber visto la película y sin leer los libros, me pareció mas juvenil y menos misteriosa que la película, me gusto más el personaje de jace de la serie que de la película. Así que super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es menos misteriosa por el hecho de que es un serie, aunque creo que con el pasar de los episodios se va ir poniendo más interesante. Y si, es que Dom es Jace en carne y hueso.
      Gracias por comentar.
      Saludos!! (:

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!