Viernes de Cine #1: Capitán América, el primer vengador.

01 enero 2016



Oh si, vuelvo y con nueva sección!!! Soy tan amante de Marvel como de los libros, he disfrutado casi todos sus comics y no puedo dar inicio esta sección sin comenzar por las películas de Marvel.

¿En que consiste esta nueva sección? pues, podrá ser: 

- Reacción al Trailer.
- Recomendación de Películas.
- Opinión de la película.
- Información, etc. 

Hoy comenzaremos por una recomendación... si que allá voy!!!

Captain America: The First Avenger

Título: Capitán América: El primer vengador
Título original: Captain America: The First Avenger
Dirección: Joe Johnston
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 05/08/2011
Duración: 125 min
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Richard Armitage, Tommy Lee Jones, Dominic Cooper, Stanley Tucci, Natalie Dormer, Sebastian Stan, Neal McDonough
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Web: captainamerica.marvel.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Marvel Enterprises, Marvel Studios, Marvel Entertainment

Recomiendo esta película porque: 

1.- Nos cuenta el comienzo del capi;
2.- De a poco nos va mostrando los desafíos que el capi tiene que pasar;
3.- Nos adentra en el mundo de HYDRA;
4.- La acción es ¡whooooooooo!
5.- Para ser una de las primeras películas del universo de Marvel esta genial.
6.- La amistad del capi con Bucky es awwwwwwwww.
7.- LA JODIDA FORMA EN QUE NOS ADENTRA EN EL MUNDO DE LOS VENGADORES!!!!

Soy muy fan del capi, me encanta verlo en acción pero por sobretodo me encanta su filosofía de vida. Si bien la película esta ambientada en 1940 cuando los nazi quieren robar El Tesseracto logra atraparte aunque no sepas como va a terminar. 

En verdad les recomiendo que comiencen con esta película, después vean las dos primeras  The Iran Man y Thor para llegar a ver Los vengadores. 

En otra entrada les hablaré más afondo de la historia del capi y como llego a convertirse en el primer vengador, pero primero necesito que vean la pelí para no darles muchos spoilers (si es que no lo han visto) 

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡FELIZ AÑO NUEVO MIS AMORES! 

Les deseo de todo corazón que 16' que recién comienza sea un gran año, puedan cumplir todas sus metas y que sorpresas hermosas lleguen a sus vidas. Tengo previsto que este 16' sea un gran año y quiero compartirlo con ustedes lo más que se pueda, quiero que este año traiga mejoras al blog para estar más cerca de ustedes. 


De nuevo les deseo un feliz año nuevo!!!

Un beso, nos leemos!!!! 

Words of love

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Feliz Año!!!
    Sabes que no he visto nada de los Vengadores? Nada de nada, ni siquiera leí los comics, me siento decepcionada conmigo misma D:
    Espero este año animarme :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te animes porque son películas buenísimas y los comics... pff son de lo mejor!!!!
      Gracias por comentar, un beso.
      Nos leemos! <3

      Eliminar
  2. Hola! totalmente encantada con esta entrada me encantan los super heroes y las películas de marvel, necesito conseguir esos comics :D amo al capitán america Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la entrada, la verdad no estaba segura si les gustaría una entrada que no tuviera algo que ver con los libros, pero veo que tuvo buena recepción :D
      El Capi es el mejor <3
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! He de decir que las películas de superhéroes me gustan aunque me esperaba más de Capitán América, a ver qué tal está la nueva este año.

    Un beso y gracias por pasar. Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis de superhéroes son una pasada!!! :D
      Civil War se viene con todo, si bien no es ni de cerca parecida al comic tendrá lo suyo propio... y la verdad yo soy feliz de tener a Spider man y Black Panther <3
      Un beso, nos leemos! (:

      Eliminar
  4. Es que quien no ama al Cap!!
    es perfecto e.e yo sinceramente tendré un conflicto en Civil War, porque Iron Man también es de mis favoritos :/ pero bueno, mientras muero por ver Deadpool :3 jajajajaa

    Y bueno, aprovechando que ya ando aquí ^^ *redoble de tambores*
    quiero nominarte al siguiente reconocimiento: Best Blog!!
    re dejo link para que sepas de que se trata ^^
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Disfruté mucho de esta película cuando se estrenó, en lo personal tengo un interés por las películas de acción y supérheores, Avengers , es otra de las cintas que considero ofrecen una trama bastante entretenida, llena de suspenso y drama, además se reúnen varios de mis personajes favoritos, eso es increíble!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!