Wrap Up Enero 16'.

31 enero 2016

Buen día mis bellezas, esta entrada será programada para ser publicada el Domingo (hoy es Viernes) porque viajo mañana y si Dios quiere estaré el Domingo en casa (cerca de tooooooooooooodos mis hermosos hijos -libros-) y no tendré internet hasta nuevo aviso. Quisiera creer que a mediados de la segunda semana de febrero ya podre tener instalado el paquete de wifi para así poder volver en gloria y majestad sin ninguna drama. Voy a pedirles que tomen mi ausencia como una vacaciones... lo que sea, pero no se preocupen si no devuelvo sus comentarios porque apenas tenga tiempo me robaré el wifi de mi vecino :D 


Resumen de mis lecturas: Enero 16'. 


Si bien aún no termina el mes y sé que leeré estos días más de un libro subiré esta entrada ahora para así no tener un vació de varios días en el blog. Hasta el momento en mi lista de goodreads llevo ocho libros leídos hasta el momento. Allá voy!!! 

1.- Lectura del 02 al 03.

Prodigy (Legend, #2)"Es un verdadero placer comenzar el año una distopía que sabe cumplir con lo esperado, Marie Lu en esta segunda parte nos da aventuras, traiciones, amor y por supuesta mucha acción". 

RESEÑA







2.- Lectura del 07 al 08.

'Til Death, Volume One ('Til Death, #1)"No estoy segura si lo leí antes o es jodidamente parecido a otro libro que leí.
Es más de lo mismo, la verdad ni se que me dio por leerlo ya que hace tiempo deje estas historias repetidas. 
No me gusto paaaaaaaaara nada".








3.- Lectura del 10 al 12.

Champion (Legend, #3)
"Las expectativas con las que comencé el final de esta trilogía fueron superadas con creces, no me esperaba que Marie Lu nos diera un final tan dramático y tan leal a la historia de ambos personajes". 








4.- Lectura del 11 al 12. 

CollisionLlevo días queriendo escribir esta reseña y aún no puedo terminarla, si bien esta vez al leer el final no quede en shock y derramando lagrimas como una bebita me dolió bastante. Espero que para febrero ya pueda tenerla y subirla porque es uno de mis libros más queridos del 2014, me enseño un mundo que conocía superficialmente y aprendí a querer a sus personajes. 

Crucen los deditos para llegue la iluminación y no terminé llorando nuevamente al estar escribiendo la reseña. 




5.- Lectura del 31 de Diciembre al 01 de Enero. 

Ojos Negros

"Me demore un tantito en leerlo porque quería dedicarle los mejores momentos del día y en mi casa no es tan sencillo como esperaba. 
Llevaba en mi estantería bastante tiempo y no entiendo que estaba esperando para leerlo. Es un libro lleno de suspenso, misterio y drama de la buena. Si bien es un libro juvenil tiene todo lo necesario para ser leído por cualquier persona que le guste un poco de misterio.

Recomendado totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. 
No le doy más estrellas porque este año seré menos fanática y más estricta, si bien me gusto la trama hubiera cambiado algunas cosas",



6.- Lectura del 16 al 17.

Snow Like Ashes (Snow Like Ashes, #1)"La trama principal tiene acción, drama y suspenso. Y por supuesto lo que no puede faltar fantasía, el mundo que crea la autora es atractivo y nos maravilla desde el comienzo".

RESEÑA 







7.- Lectura del 25 al 26.

Oblivion (Lux, #1.5)"¡Santa madre del señor Jesús! ¿Se podría amar más a Deamon? Demonios, si. 


Estaba esperando encontrarme con un libro más de esos que las autoras sacan para seguir ganando dinero (no digo que Jenn no quiera ganar dinero) y la historia es una real mierda porque es JODIDAMENTE lo mismo que leímos desde la perspectiva de la prota. Oh no, este libro es otra cosa... la manera de Jenn de darnos la misma historia contada desde el extraterrestre más sexy del planeta fue genial, ame leer a Deamon y conocer sus sentimientos.

Leer a Deamon nos hace darnos cuenta el porque de sus acciones al principio y porque no quería admitir lo que comenzaba a sentir por Kat, definitivamente él me volvió a enamorar. 
Quiero leer los dos siguientes libros desde la perspectiva de mi extraterrestre estúpido <3".

8.-  Lectura del 28 al 29.

With Every Heartbeat (Forbidden Men, #4)"He leído todos los libros de la serie y los anteriores me gustaron demasiado -sobretodo el primero-, sin embargo este libro me decepciono un poquito porque me había acostumbrado a protagonistas luchadoras y con una historia que me hiciera sentir cariño por ellas. Creo que la decepción no fue grande porque no estaba esperando el libro de Quinn y no me enamoro desde cuando leí los anteriores".
9.- Lectura desde Diciembre de 2013 (lectura sin terminar) hasta el 18 de Enero de 2016.

El infierno de Gabriel (El infierno de Gabriel, #1)"No sé que había en mi cabeza hace tres años que leía este tipo de lecturas, supongo lo dice todo al saber que me gusto Cincuenta sombras de Grey en su momento. No lo termine y no pienso siquiera darle una segunda oportunidad porque aún recuerdo esos personajes tan meloso y mal formulados que me sacaron canas. Por un lado Julianne aargs que mujer más estúpida por Dios santo. ¿Y Gabriel? ¿Enserio creen que este tipo de personajes masculinos atraen? me sigo preguntando día a día que diablos leía hace tres años y que sigo leyendo cuando caigo en un momento de debilidad".

10.- Lectura desde el 17 de Abril (lectura sin terminar) al 18 de Enero de 2016.

Inspire"¿Que demonios estaba leyendo? Quise retomarlo para despejar mis lecturas pendientes y ¡Jesucristo! ¿de verdad leí esta mierda hace dos años? No me gusta irme en contra de las autoras, pero Dios... ¿donde esta su imaginación? POOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAAAAAAAAVOR queridas/os autores rebusquen un poquito más en su cabezita... sé que algo mucho mejor les saldrá". 

11.- Lectura desde el 27 de Diciembre de 2013 (lectura sin terminar) hasta el 18 de Enero de 2016.

Puro (Pure, #1)"Le daré una estrella solo para sacarlo de mis lecturas pendientes. No fue de mi agrado, me jodí la historia con un spoiler y la narración tan sádica no termino de gustarme... simplemente no pude terminar de leerlo. Tres año y aún recuerdo el jodido spoiler que me hice y la narración tan sádica... joder".
Como se habrán dado cuenta los tres últimos libros fueron un intento de re lectura para limpiar mis lecturas sin terminar, solo puede terminar uno de ellos y los otros dos simplemente me fastidiaron tanto que les di la mínima estrella para librarme de ellos. 

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cuantos libros leyeron este mes?
¡Nos vemos en los comentarios!
Un beso <3 

Words of love

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Paso de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte. Ya te he seguido!!! (:
      Un beso, nos leemos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me paso por aquí por la iniciativa de seguidores ¡Ya te sigo!
    http://ysiseacabanloslibros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte!!! ya te seguido!
      Un beso, nos leemos!!

      Eliminar
  3. ¡Me pasa EXACTAMENTE igual con El infierno de Gabriel!
    Odio esos libros, no hay por donde cogerlos. ¡Insufribles!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choca esa manoo!!! Hay pocas personas que piensan como nosotras y es un agrado siempre leerlas!
      Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    No he leído ninguno de los que pusiste, pero veo que en enero leíste mucho ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy sincera para mi habitual ritmo de lecturas es bastante poquito, pero con el llevo los últimos meses es bastante. Solo espero estar retomando mi habitual ritmo y que en febrero sean muchos más!!!
      Te animo a leer Ojos Negros, es un libro con una trama fabulosa.
      Un beso, nos leemos!!!

      Eliminar
  5. Hola! te nominé al book-tag de Harry Potter, espero que lo hagas!
    http://estanteriadeunfanboy.blogspot.mx/2016/02/book-tag-2-harry-potter.html
    Saludos!

    ResponderEliminar



Anímate a comentar ♥Tu opinión es importante para mi♥

Xoxo