Series y películas: Top ten #3: Series favoritas 2.

17 marzo 2016


SERIES FAVORITAS: 2.

Cariños míos no tengo escusa para dar esta vez, quienes me siguen en twitter sabrán que se me hizo super complicado compaginar el trabajo y el blog. Llegaba tan tarde en las noches que no tenía ganas de nada y con suerte leí dos libros en lo que va del mes... por suerte deje ese trabajo y si Dios quiere comenzare luego en lo que estudie y amo hacer. 

Sin más que decir vamos a lo que nos convoca!!!

10.-  NCIS 


"La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC"

Es una de las series que sigo desde pequeña, aunque desde que salio Cote de Pablo del cast nada ha sido lo mismo y con decir que no he visto la temporada 12. En mi corazón siempre tendrá un lugar, espero poder ponerme luego con ella nuevamente. 

9.- Criminal Minds.



"La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia. La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad."

Otra de las series que sigo desde de pequeña y que siempre tendré en mi corazón. La serie cuenta con su elenco desde la primera temporada, pero cada cierto tiempo agregan a otro agente. Me gusta porque es distinta a las demás series criminales que veo, es muy especial en el sentido como entran a la mente del criminal. 

8.- Hawaii Five- 0


"La serie cubre las acciones de una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawái para investigar delitos graves en las islas".

Esta serie la comencé a ver el año pasado cuando quede sin trabajo y me refugie en las series. Nuevamente hablamos de una serie basada en crímenes, siendo sincera es una de las pocas que vi en tan solo una semana (y tiene actualmente seis temporadas) osea así de buena es. Amo la relación que tienen los protagonistas entre ellos sobre todo Danny & Steve <3 

7.- Scorpion 

 
"Se centra en la vida de Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en un grupo de mentes brillantes que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo tan globalizado y tecnificado como el nuestro. El equipo de genios incluye a O'Brien, una de las personas más inteligentes del mundo con un CI de 197, Sylvester Dodd, la calculadora humana, Happy Quinn, la mecánica prodigio y Toby Curtis, un experto en conducta. Cabe Gallo es el agente del gobierno asignado al equipo y supervisor gubernamental del mismo. Paige Dineen, era una camarera con un don para relacionarse con la gente y les ayuda a comprender el mundo. A cambio, ellos le ayudan a comprender mejor a su hijo, el cual, también es un genio".

Con esta serie no podía solamente poner una parte del argumento porque whooo es bastante intensa y así todo se queda corta. En mis palabras Scorpion es un grupo de genios que trabaja para seguridad nacional resolviendo amenazas que no pueden ser resueltas por personas "simples". Amo esta serie, esta muy bien expresada y los actores whoooooooooooooo!!! 

6.- Agents of S.H.I.E.L.D.


"Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales".

Yes, entramos de plano en el  mundo de los superhéroes. Marvel con esta serie aposto a lo grande ya que la primera temporada comenzó justo donde lo deja The Avengers y el encargado del grupo es nada más y nada menos que el "muerto" de Phillip "Phil" Coulson. Así es como comienza totalmente fuera del mundo de los comics pero luego de la segunda temporada nos presenta a los Inhumanos. 

5.- Supergirl.



"A los trece años de edad, Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar a su primo poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón, sin embargo, la onda de expansión golpea su nave y se ve arrastrada a la Zona Fantasma, un lugar donde el tiempo no pasa y queda atrapada durante veinticuatro años. La nave logra salir de dicha zona y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El se ha convertido en Superman y la lleva con los Danvers para que la críen y quienes la enseñan a ser cuidadosa con sus poderes. Convertida en una chica de veinticuatro años, Kara se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana Alex sufre un desperfecto y acude a salvarlo".

Esta vez le entramos al mundo de DC, la verdad es que la serie solo lleva 13 episodios pero me logro atrapar totalmente. La actriz al comienzo no me gustaba, pero luego fueron pasando los capítulos y simplemente me cerro la boca. 

4.- Chicago Fire/PD & Med. 

  

Tal como lo hice con el top ten anterior estoy haciendo totalmente trampa al poner en este caso a tres de mis series en solo puesto, pero realmente cuentan como una si vamos al caso. Chicago Fire es la primera de las tres series que sale aire y dado su exito le dio el paso a Chicago PD la cual tras su éxito le dio el paso a la última de la familia Chicago que sería Chicago MED. Me encantan las tres series, son tan realistas al mostrar lo que sucede en los tres mundos que tienen en común la ciudad de Chicago. 

3.- Shadowhunters.


"El día de su cumpleaños, Clary Fray (Katherine McNamara) decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis (Alberto Rosende); en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland (Dominic Sherwood), otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern (Alan Van Sprang), un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una elite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios". 

Sin mucho que añadir al argumento y sin decir que es "basada" en los libros de Cassandra Clare es una de la mejores series que he visto en lo que va del 16'. Nunca fui fan de los libros (solo me gustaba Jace ajá), pero cuando supe que mi amado Dom sería el flamante Jace no pude evitar enredarme en el mundo de la serie y siendo totalmente honesta no me arrepiento.

2.- The Flash. 



Otra serie de superhéroes, The Flash tiene dos temporadas hasta el momento. Es una de esas series que te atrapa desde el comienzo, soy fan de los comics de Marvel pero tengo una debilidad por la liga de la justicia y si señores mi querido Flash <3 

1.- Arrow & Once Upon a Time. 

El primer lugar no es trampa ya que ambas series son mis favoritas numero uno!!! 



No hay serie que iguale el amor que tengo por Arrow, si bien comparte lugar con UOAT en el primer lugar no se asemeja en nada el cariño que siento por ellas. Arrow tanto como en los comics y en la serie es uno de mis personajes favoritos, ahora que Oliver tomo el nombre de Green Arrow soy la mujer más del mundo. También soy team Olicity, pero los que ven la cuarta temporada entenderán porque no me gusta este nuevo Oliver ¬¬'. 



"La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz".

La fantasía que contiene esta serie es fabulosa y con cada nueva temporada los efectos mejoran. Sus actores interpretan tan bien a sus personajes que ya no veo a ningún actor interpretandolos, lo siento Emma (la nueva Bella en el cine). 


¿Ustedes han visto alguna? ¿Cuales son sus series favoritas? 
¡Los leo en los cometarios, xoxo!

Words of love

15 comentarios:

  1. NCIS, Criminal Minds y Shadowhunters son algunas de las que he visto. Muy bueno este post.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ver alguna de las que puse (: Gracias!!!
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  2. Criminal minds *_* del resto he visto algunas pero sin duda alguna CM es la mejor :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mejor de todos los tiempos siempre será NCIS <3 Me encanta que convine a la marina y el crimen *o*, pero CM también es buenísima!!
      Gracias por comentar, un besito.
      Nos leemos! (:

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mí las series de tipo policial no me gustan, pero Criminal Mind ME ENCANTA *^* De las demás, solo veo Shadowhunters y le queda mucho para colarse en mi top 10 de favoritas.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que amo las series criminales :( en mis top siempre tendrá que tener alguna o simplemente no será mío jajajaja :D
      Gracias por comentar, un beso.
      Nos leemos! (:

      Eliminar
  4. Hola, no eh visto ninguna pero a mí en lo particular me encanta The mentalist, Dr. House, The big bang theory, Bates Motel, The librarians, entre otras.

    Ya te sigo, tienes un blog chulo, espero igual puedas seguirme.
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi humilde morada!
      De las series que nombraste solo he visto Dr.House y algunos capítulos de The bog bang theory.
      Ahorita mismo paso por tu blog, gracias por comentar!!
      Un beso, nos leemos (:

      Eliminar
  5. Hola!!! me alegro demasiado que te guste ouat a mi me encanta esta serie, y cada temporada es mejor todavia!! de ahi enfuera solo veo shadowhunter!! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi humilde morada!

      OUAT es una de las mejores que he visto en los últimos años <3
      Te recomiendo ver cualquier que te llame la atención de mi lista porque todas son buenisimas.
      Gracias por comentar, me paso ahorita.
      Un beso, nos leemos! (:

      Eliminar
  6. OUAT me encanta, pero estoy tan atrasada en la serie *lloro desconsoladamente* pero bueno, ya podré hacerme tiempo #LongLiveTheEvilQueen :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te puedas poner al día porque la quinta temporada esta whooooooooooooooo!!!!
      Gracias por comentar, un beso.
      Nos leemos! (:

      Eliminar
  7. Me encanta NCIS!! También me gusta mucho Once upon a time y criminal minds!!! =)!! Cada día se ponen mejor OncE!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo. Me sigues?
    Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo. Me sigues?
    Felices lecturas.

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar



Anímate a comentar ♥Tu opinión es importante para mi♥

Xoxo