De libro a película #1: La quinta Ola (5th Wave) - Rick Yancey.

08 mayo 2016


La quinta Ola


Fecha de estreno: 22 de enero de 2016 (1h 52min)

Dirigida por J Blakeson

Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe.

Géneros: Ciencia ficción, Aventura
.



















Cuando leí el libro me di contra la pared varios días después por no haberlo leído antes y ahora con la película me esta pasando lo mismo ¿QUE DEMONIOS ESTABA ESPERANDO? la verdad es que ni idea. Ha sido una sorpresa ver la cantidad de similitudes con el libro, no esperaba que fuera tan "leal" ya que estamos acostumbrados a ver cualquier cosa en la pantalla cero que ver con lo que hemos leído. 

No voy a hablarles sobre la trama porque para eso tienen mi reseña sobre el libro, pero si les diré mi opinión sobre la película y si me gustaron los actores. 

Actores Principales

Siendo sincera Chloe nunca ha sido de mi agrado, pero si tengo que admitir que es buena actriz. Me ha gustado como encarna a Cassie aunque me he quedado esperando el humor sarcástico que la caracteriza. En algunas partes de la película no me pareció ver a Cassie la chica fuerte e independiente que conocimos en el libro y eso me molesto un poco porque es otra de las cosas que hace a Cassie un personaje que cautiva. 

Nick interpreto a Ben tan bien como se puede esperar, es un actor que conocí con Jurassic World y la verdad es que no termino de cerrarme del todo, pero con Ben sentí que logro mostrarnos al Zombie que el libro nos presento aunque quedan muchas cosas sueltas sigue siendo bueno. 

Alex, oh dulce bebé... no creo poder hablar mucho de su actuación porque lo único que recuerdo de su actuación es la parte del lago... oh dulce bebé <3 No, mentira. Me sorprendió bastante la buena actuación de Alex porque no le tenía para nada de fe (cabe decir que no lo conocía). 

Opinión

Al ser una película de acción con ciencia ficción esperaba más efectos especiales y de calidad, me encontré con una película que si bien me gusto me dejo con gusto a poco. Hoy en día estamos viendo películas donde los efectos especiales son de otro mundo y aquí se quedaron cortos en tecnología. 

Más allá de hablar sobre que fue lo que no me gusto o porque siento que le falto algo no lo diré porque mi fuerte no es el cine sino los libros, pero si les recomiendo totalmente ver la película porque es una adaptación bastante fiel al libro y hoy en día cuesta ver algo así. 
Si ustedes no tienen intención de leer el libro, pero si les llama la atención ver la película pero tienen miedo de no entenderla déjenme decirles que explica bastante bien los sucesos. 

-------------------------------------------------------

Estoy de vuelta y para quedarme, pude comprar el cargador del netbook y mande a arreglar mi tablet si que esperen volver a ver con vida el blog. Nuevamente les doy las gracias a quienes se han quedado a lo largo del tiempo que no he estado presente. 

Un beso y muchas gracias! 

Los veo en los comentarios!! XOXO!

Words of love

5 comentarios:

  1. ¿hola! me alegro que te gustase la película, yo la disfruté mucho. Sobre todo por lo que dices, que es muy fiel al libro y hacía mucho que no veía nada así. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan raro ver una adaptación tan fiel al libro que esta asombra ¿a que si?
      ¡Saludos!
      Gracias por comentar (:

      Eliminar
  2. ¡Aun no veo la pelicula! y no lo haré hasta que consiga el libro.¡Pero con tu entrada me han entrado mas ganas de leerlo! ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas ni tal de ver la película antes de leer el libro porque es una adaptación super fiel, espero que puedas conseguir pronto el libro.
      Un beso, nos leemos!
      Gracias por comentar (:

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Bienvenida al blog, espero verte seguido por aquí.
    Ahorita mismo paso por el tuyo, un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!