Reseña #22: Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli.

20 mayo 2016

RESEÑA #22

Titulo Original: Ti prego lasciati odiare.

Titulo en español: Por favor, déjame odiarte.

Autora: Anna Premoli.

Año de publicación: 2012.

Paginas: 304.

















SINOPSIS 

¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?
Jennifer es abogada.
Ian es economista.
Y se odian.
Un cliente los obliga a trabajar juntos.
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?

OPINIÓN PERSONAL

Una comedia romántica en todas sus letras. 

Llevo un tiempo de sequía horrible en lecturas, lo poco que he podido leer han sido relecturas y la verdad es que ninguna termina de satisfacerme. Llegue por casualidad a este libro y en solo los primeros capítulos me di cuenta que había dado con la historia perfecta para librarme de esa horrible sequía. 

El libro nos cuenta los drama entre Jennifer e Ian, ambos profesionales que trabajan en un banco de Londres. Jenny es abogada especialista en gestión de propiedades e Ian es economista, un noble ingles y famaso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. 

La relación entre los protagonistas es casi tragicómica ya que ambos son terriblemente irónicos y con un genio de los mil demonios, me gusta bastante que en esta novela la protagonista no es la vil idiota que se deja amedrentar por alguien con un titulo noble o por su belleza. 
Todo comienza por la petición de un cliente para que trabajen juntos, sin embargo lo que el cliente ignora son los problemas que han tenido Jenny e Ian... basta con decir que el pobre noble termino con la nariz rota hace cinco años. 
Las cosas en el trabajo comienzan a salirse de control y su jefe les pide amablemente que trabajen fuera de la oficina para no alterar más el ambiente de lo que ya está, desde ahí las cosas comienzan a tomar un rumbo que ninguno de los personajes se esperaba. Poco a poco vamos viendo como la relación entre ellos se vuelve cada días más fuerte y como nuestra protagonista se comienza a volver un poquito melodramática y dan ganas de sacudirla por idiota, nos habríamos ahorrado varias paginas para llegar a ese final si ella hubiera cooperado un tanto antes. 

Lo fuerte de la novela es lo cómico y como los personajes llevan su relación, me gusto como la autora manejo a los nobles en la historia y como también la familia de Jenny es anti-monarquía. Es una novela que atrapa de comienzo a fin aunque realmente hay partes que sobran y a pesar que la protagonista me pareció de lo más inteligente sus ultimas acciones deja bastante que desear. 

Lo recomiendo para quienes están con una sequía horrible y no saben que demonios ponerse a leer, pues bien siempre digo que lo mejor para esos casos son libros que salen de lo habitual de nuestras lecturas y que sean ligeros para no sumarle un drama más a nuestra sequía. 



Espero que sea su agrado, los leo en los comentarios.
Un beso! 
Words of love

2 comentarios:

  1. como hablas de nobleza y monarquía me hacía pensar que hablabas de una novela ambientada en el siglo XVII o algo así xD se ve interesante, solía leer mucho de estas historias, pero hace tiempo que dejé de hacerlo ): así que pasaré de él u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no, es una novela romántica de este siglo jjajajaa -.-
      Gracias por comentar, un beso! (:

      Eliminar



Anímate a comentar ♥Tu opinión es importante para mi♥

Xoxo