Book tag #9: Los Vengadores.

19 junio 2016

Los Vengadores

¡Hoooola! ¿Como están?
Vi este book tag y no pude evitar hacerlo, quienes siguen el blog desde el comienzo saben que Los Vengadores son mi debilidad por lo tanto no podía faltar este book tag en mi blog. Espero que les guste y se animen a hacerlo :)




IRONMAN: UN LIBRO MUY INTELIGENTE

¿Inteligente? lejos sería La metamorfosis, es un libro que nos hace pensar, reflexionar y meditar. Es de los pocos que para comprender lo que estamos leyendo tenemos que ampliar nuestra mente.








THOR: UN LIBRO ELECTRIZANTE

Sin duda Mystic City, es un libro que no te deja respirar pagina tras pagina. La historia es electrizante y la historia de amor es una de las que me han gustado. 

CAPITÁN AMÉRICA: UN CLÁSICO QUE TE HAYA GUSTADO

La verdad es que no he leído suficientes clásicos y eso me apena bastante, pero sin duda de los pocos he leído hasta el momento Oliver Twist es el que más me gustado. 
HULK: EL LIBRO MÁS GRANDE QUE HAYAS LEÍDO

Últimamente vengo leyendo libros bastantes gruesos, pero del que más me acuerdo es Memorias del aguila y del jaguar de Isabel Allende. Es un libro que contiene la recopilación de la trilogía del mismo nombre, o sea entenderán porque lo recuerdo tanto. 
 OJO DE HALCÓN: UN LIBRO POCO CONOCIDO

En esta categoría tengo taaaaaaaaaaantos que son pocos conocidos y que no han sido amados como se merecen. Sin embargo según yo La maldición del tigre no se le ha dado la relevancia necesaria, es un libro con una historia encantadora. 
VIUDA NEGRA: UN LIBRO SEXY

*madre mía, como amo a esta mujer* Para un libro sexy no puede ser otro que La saga Lux, Deamon Black es lo más sexy que existe y su relación de tira y afloja con Katy es ¡whoooooooooo! 









NICK FURY: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO LEER OTROS LIBROS

Sin duda Twilight, es uno de los primeros libros juveniles que leí y que me atrapo tanto como para volver a un hábito que tanto extrañaba. 















AGENTE COULSON: UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO FANGILEAR

Aquí no puedo nombrar a ninguno más que Twilight, pero como ya lo nombre en la categoría anterior me iré por Cazadores de Sombras ya que después del anuncio de la serie me puse a releerlos y mi amor se volvió eterno. Soy como una niña chiquita ¡tooooooodo! lo que tenga ver con Cazadores de sombras lo quiero >< 

LOKI: UN LIBRO QUE NO ES BUENO, PERO TAMPOCO ES MALO

De los últimos libros que he leído he tenido un sentimiento encontrado con The Crown ya que al ser un final de historia no me deja totalmente satisfecha, me hubiera gustado otra cosa... 

ULTRÓN: UN LIBRO MALO

Tengo una lista, la pondría pero creo que es incensario demostrar mi "odio" por todos aquellos, por lo que me concentrare en Ugly Love... ¡DIOS MIO! quienes han estado conmigo desde el comienzo saben que tengo una historia bastante rara con este libro, pero bueno es que no se de donde salio algo tan malo. 
Debo decir que ningún libro de Colleen Hoover ha logrado conquistarme, su manera de escribir y los malditos cliches de sus historias me apestan a más no poder. 








Y hasta aquí el book tag. Espero les haya gustado, comenten sus libros y díganme si coincidimos en alguno. ¡Un beso, nos leemos! 
Words of love

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Este booktag es genial, yo también tengo debilidad por los Vengadores, es que son ahdgsyjfadj *-*
    Coincido en la saga Lux, Daemon es súper sexy <3
    Y con Cazadores de Sombras yo también fangirleo XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar



Anímate a comentar ♥Tu opinión es importante para mi♥

Xoxo