Top 5 #1: Libros que tengo en mi estantería sin leer.

07 julio 2016

TOP FIVE #1

¡Hooola! ¿Como están mis lectores? Yo aquí intentando ponerme al día con todo lo atrasado que tengo en mi casa y en el blog, es por eso que viendo entre mi estantería me encontré con libros que he comprado y no he leído ¡PECADO! soy una compradora compulsiva y suelo comprar más libros de los que leo en el mes. 



Si, si, si. Es un poco de trampa porque en la imagen salen seis libro, pero yo no cuento mucho como
libro "Expedientes secretos" de la saga Maze runner. La verdad son libros que llevan meses (y años en el caso de Maze runner) que por abc motivo no he podido leer, aunque me he puesto la meta de leerlos este mes si o si... 

1.- Malicia -Danielle Steel. 

En este nuevo bestseller de Danielle Steel, cuya larga y brillante trayectoria incluye treinta y nueve novelas, la autora nos relata la historia de una mujer que lucha para sobreponerse a la traición cruel de las malicias. La noche después del funeral de su madre, la bella Grace Adams es víctima de otro de los continuos abusos sexuales por parte de su padre. En un acto de desesperación, Grace mata a su padre. Humillada y desconsolada, esconde la realidad de una vida de abuso. De las profundidades de la cárcel, a una agencia de modelos en Chicago y hasta su desafiante carrera en Nueva York, Grace lleva consigo el secreto de su pasado. Y al intentar rehacer su vida, dedica su tiempo libre al trabajo voluntario en un asilo para mujeres y niños maltratados. Danielle Steel ha escrito en esta novela la extraordinaria historia de una mujer que nos enseña a sobrevivir ante las adversidades y la malicia, transformando una vida de tristeza en una llena de bendiciones para los demás.
2.- El séptimo hijo (Tales of Alvin Maker #1) -  Orson Scott Card.

Principios del siglo XIX. Una Norteamérica no independizada todavía de la corona británica, donde la magia y los conjuros del folclore son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin ha nacido en el seno de una familia de colonos que se dirige al oeste. Es el séptimo hijo varón de un séptimo hijo varón, y por las prodigiosas circunstancias de su nacimiento, está llamado a ser un hacedor; un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado.
3.- Una chica brillante (Wynette, Texas #3)- Susan Elizabeth Phillips.

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo para todos, salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos? 
 4.- La cura mortal (The Maze runner #3) - James Dashner. 

El tiempo 
de las mentiras
se terminó... 

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

5.- Virus letal (The Maze Runner 0.5)- James Dashner. 

EXPLOSIÓN.
INFECCIÓN.
CONTAGIO.
EPIDEMIA.
EXTINCIÓN.

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo. 

Maze Runner: Expedientes secretos (The Maze Runner) 


Es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no... 

¿Que libros tienen es sus estanterías y no han leído? ¿Han leído alguno de estos? 
¡Los veo en los comentarios! 
Un beso <3 

Words of love

4 comentarios:

  1. Jajaja me encantó tu entrada, te diré que no eres la única que tiene libros por leer en la estantería, y que han sido comprados desde hace puff!! la tira de tiempo, pero claro, salen cosas nuevas que te enamoran y los vas dejando.
    De todos los que has mostrado coincidimos en "Malicia" de Danielle Steel, lo tengo desde el origen de los tiempos y nada, que no me pongo oye, a ver si algún día le doy una oportunidad.
    Gracias por la entrada, me gustó mucho.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que me faltan bastantes que andan por la casa dando vuelta jajajaja.
      Malicia es de esos libros que uno compra y quiere leer pero siempre llega otro, me alegra que te gustará la entrada ya que esa es la idea.
      Gracias por comentar, un beso! (:

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo también tengo un montón de libros pendientes de leer en mi estantería. De los tuyos solo conozco los del corredor del laberinto, yo también los tengo pero en inglés. Y aunque una amiga me contó todo lo que sucedía en los libros sigo teniendo ganas de leerlos.Espero que todos te gusten mucho^^ Un beso ^^

    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Me paso lo mismo la saga de Maze Runner, iba en el tercero cuando me contaron todo lo que pasaba y quede sin ganas de leerlo aunque los dos primeros sean mis favoritos... espero luego tener las ganas y el tiempo de leer la saga completa!
      Gracias por pasarte, un beso!
      Ya te he seguido! <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!