Series #3: The Vampire Diaries.

12 marzo 2017

The Vampire Diaries



Esta entrada es un tanto especial para mi porque reúne dos motivos importantes: 
  • Mi vuelta al blog. 
  • La despedida a una de mis series favoritas 
Lo primero, siento tanto a ver dejado de lado el blog aunque fuera por motivos de fuerza mayor no tenía porque dejarlo casi un año sin siquiera pasar a comentar. Desde hoy -y sé que lo he dicho ya bastantes veces pero es la definitiva porque si vuelve a pasar cerrare el blog y me olvidaré de ello aunque me duela- me dedicaré al 100% a traer nuevo contenido y regalitos para ustedes porque se merecen eso y muchísimo más por seguir aquí. 
Tengo una sorpresa preparada para cuando lleguemos a los 300 seguidores si que les recomiendo estar atenta a las entradas que estaré subiendo de hoy en adelante que serán al menos dos veces a la semana. 

Segundo, mi despedida y reacción al final de The Vampire Diaries. 



El comienzo, el comienzo de un amor inesperado. Hace ocho años comenzó el viaje más entretenido, doloroso e inesperado para todo aquel que un día decidió darle una oportunidad a la nueva serie basada en un bestseller sobre vampiros. 

Hablando con mi mejor amiga anoche cuando termine de ver el final me recordó algo que dije  cuando conocí la serie "¿Vampiros? Nah, seguro no me gustará", la verdad es que estaba muy equivocada porque las primeras dos temporadas me gustaron lo suficiente para mantenerme enganchada. 
Siempre fui y seré #TeamDamon porque su sarcasmo y arrogancia se mezclan con un pasado de arrepentimiento y tortura que difícilmente lleva adelante. El amor insano que se tienen los hermanos Salvatore se lleva gran parte de la historia y estoy casi segura que fue lo que me enamoro de la serie desde un comienzo. Stefan tiene un lugar en mi corazón, pero simplemente no me gustan los personajes que sienten desprecio por lo que son. Y Elena... madre de todos los cielos, nunca pude tragar su personalidad y en cierta menara fue la culpable de que dejará de ver la serie por unas temporadas y volver cuando ya no era parte de la ecuación. 
Bonnie, dulce niña Bennett fue el personaje que más se sacrifico por sus amigos y familia siendo la que menos recibió al final. La única dispuesta a morir por salvar a los demás, su magia no era lo que la hace especial simplemente su forma de ser se roba el espectáculo. 
La verdad podría seguir hablando de cada de uno de los personajes, pero siento que no terminaré nunca y quisiera dedicarle algunas lineas a la última temporada y su final. 



La temporada comenzó y sabíamos que sería la última, personalmente tenia expectativas demasiado grandes que lamentablemente no se cumplieron y no se los reprocho a los showrunners porque estaban haciendo lo posible por darnos lo mejor con lo que contaban. Puede sonar egoísta, pero desde el día que Nina abandono la serie nos condeno a un final mediocre. Odiaba a su personaje sin embargo era el más importante y todo giraba a su alrededor, las dos últimas temporadas estuvieron buenísimas aunque les seguí faltando algo... Elena. 
En fin, las temporadas me gustaron y gracias a ello volví a querer cada día más a mi personaje favorito, Damon, haciéndome reconocer  que no todo era tan malo y hasta extrañar a Elena. 

EL FINAL 

Madre mía, si bien no fue lo que esperaba me hizo llorar tanto... no lloraba así por una serie hace años. No puedo creer que todo termino de esa manera para un personaje que tanto dio por los demás, sinceramente es lo que más me molesta y duele porque merecía por fin tener su felicidad junto al hombre que amaba. 
Un final agridulce y totalmente forzado, que molesto fue ver como Elena y Damon terminaran tan... ¿dah? fue muchísimo mejor la despedida de Elena y Stefan. Stefan... solamente decir que llore, llore, llore y luego me moleste ¿tan poco era su amor por Caroline? Mi pobre Caroline, la mujer más fuerte y determinada de la serie con un final tan poco fiel, los productores están en deuda con nosotros... espero verla en TO próximamente.
Si, fue hermoso y dramático, también fue forzado y agridulce sin embargo cumplió su objetivo... dejar una marca en nuestros corazones fanáticos. 


Ahora solo me queda esperar y rezar que sigan con la historia de la mejor familia, la única y más temida de todos los tiempos... LOS ORIGINALES. LOS MIKAELSON. 



Les dejaré aquí el trailer para que vean lo que se viene y se animen a verla... 


Espero les guste la entrada, recuerden que el blog se alimenta de sus comentario. Los veo ahí abajo ¡Un abrazo!

Words of love

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Lástima que nunca tuve oportunidad de ver las serie por motivos familiares, porque sin duda me hubiera encantado :(

    Besos, me estoy animando a ver The Originals, se ve bien ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Oh que lastima, pero si tienes la oportunidad de ver TO te la recomiendo totalmente.
      Gracias por pasar!
      Un saludo <3

      Eliminar
  2. Hola guapi
    No he seguido la serie,no me atrae nada.Yo estoy viendo vikingos y es que me da pereza empezar series y luego esperar las siguientes temporadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te diré algo... literalmente vivo de series jajajaja, no podría estar solo viendo una serie >< y Vikingos la intente ver, pero la verdad no pase de los primeros capítulos :(
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  3. Hola linda, he dejado abandonada la serie. Pero me pondré pronto y así la comentamos.
    Besos y bienvenida de vuelta al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Voy a estar esperando que te pongas al día con la serie para que la comentemos ¡yeeei!
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  4. Yo tampoco he visto la serie llevo demasiadas series a la vez, y como ahora me apetece leer mucho más que ver series llevo mucho retraso. Pero bueno, poco a poco. Lástima que acabará tu serie. Otra vendrá que feliz te hará. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve totalmente al contrario que tu, me apetecía más ver series que leer... estuve meses así. Ahora estoy volviendo al mundo literario y poniéndome al día con mi enorme lista de libros en espera.
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  5. Empezé está serie hace ya bastante y la verdad que no me convencía pero creo que debería retomarla.por que quiero ver una que ya está terminada y bueno creo que es buena opción jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una buenísima opción! te la recomiendo totalmente, es una serie que tiene de todo y son ocho temporadas que puedes ver cuando tu tengas tiempo.
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  6. Quiero comenzar a ver esta serie pero ainss seguro que también lloro con el final jooo un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable llorar con ese final :( ¡anímate a verla! no se pierde nada :D
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  7. Hola!!! Estoy enamorada de esta serie. Me falta ver la ultima temporada y le tengo unas ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una de las mejores series!!!! Ojala puedas verlas pronto, gracias por pasarte.
      Un abrazo! <3

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Soy nueva por tu blog^^
    Nunca he visto la serie, pero ahora que esta enterita igual me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te lo recomiendo un montón, si la terminas viendo y te gusta te recomiendo AÚN MÁS The Originals. Gracias por seguirme, ya pase por tu blog y es hermoso!!!
      Un abrazo! <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Hace tiempo empecé a ver la serie y no recuerdo en qué temporada me quedé pero no la terminé porque no encontraba los episodios por ninguna parte, creo que ahora son más accesibles. Quizás la empiece de nuevo, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora los episodios están por toda la red y si te interesa te puedo dar el link de las paginas que yo veo mis series para estar al día.
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  10. Hola preciosa !!. Estoy como loca con la serie todavía me faltan cuatro temporadas para terminar y pena me da ya que disfruto mucho de ella. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora que ya esta finalizada podrás ir al ritmo que quieras, es que es el termino de una etapa :(
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Te soy sincera: nunca he visto esta serie, y eso que pienso que puede llegar a gustarme, porque el mundo de los vampiros y seres paranormales me gusta, pero no sé... nunca me he puesto con ello.
    Seguramente, ahora que están todas las temporadas, me enganche. Ya veremos.
    ¡Un abrazo y feliz vuelta al mundo bloguero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora que esta terminada será mucho fácil encontrarla por internet y creo que Netflix no se demorará demasiado en subirla completa.
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Wooow! soy una fans incondicional de la serie, la amo y amo a Damo. Es una pena que se acabé, yo todavía tendré que esperar un poco para ver ese final, pero no veas con que ganas lo espero, pues mi nena lo ha visto y no dejo de llorar, pero es que yo soy malísima para el ingles y los subtítulos así que me toca esperar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Damon es vida <3
      Ojala salga pronto doblada y puedas verla porque al final y al cabo es un cierre de etapa!
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Dios, y yo que soy fan de esta serie desde que empezó. Mi Damon precioso y morboso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Damon es el puto rey *lo siento por la grosería, pero es que... es Damon*
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  14. Hola!
    Ya no puedo acceder a tus comentarios de seguidores, pero aquí te dejo mi comentario.
    Gracias por seguirme en el blog, ahora también tienes una nueva seguidora espero nos leamos pronto.
    Saludos desde gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por avisarme, ahorita mismo voy a volver a crear otra entrada.
      Un abrazo, nos leemos! (:

      Eliminar
  15. ¡Holaa! Yo amaba mucho esta serie, elena dejó la serie y dejo de tener ese "algo" que caracterizaba la serie, ella por supuesto, aunque tampoco era mi personaje favorito y de hecho me estresaba un poco, cuando dejó la serie me dejo de gustar tanto, vi la otra temporada y ya luego de ello la dejé porque se me hizo monótona, no me gustaron las nuevas parejas que se formaron y decidí dejarlo hasta ahí, llevándome una buena impresion de la serie antes que quedarme con un mal sabor por todos los cambios, igual me alegra que tu siguieras viendo y que te gustara tanto la serie aunque el final no fuera lo que tu esperabas. Me gustó tu entrada ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El problema fue que yo esperaba algo más fiel a los personajes que tanto se sacrificaron y al final... fue por nada. Y me paso lo contrario que a ti, yo volví después que se fue Nina porque nunca soporte a Elena.
      Gracias por pasarte, nos leemos! (:

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Empecé a ver esta serie hace bastantes años, pero la dejé de ver. Quiero decir, al principio me gustaba pero de algún modo me empezó a parecer bastante repetitiva con el tema del triángulo amoroso Stefan-Elena-Damon. Seguramente haya sido solo impresión mía, pero la cuestión es que ya no seguí. Me da curiosidad saber cómo termina, eso sí, aunque vaya con temporadas de desfase jajajaja.
    La verdad es que una se queda con un vacío cuando termina una serie que le gusta tanto, así que te entiendo >.< Qué penita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que si, aveces fastidia un poco el tema del triangulo amoroso pero con el pasar de las temporadas va mejorando demasiado hasta llegar al punto que ¡no existe! cada quien tiene su pareja y es lo meeejor. Si realmente no te importa darte spoilers o simplemente no quieres ver los temporadas anteriores te digo ¡ah por ella! ve el final... nada pierdes.
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!