Book tag #10: En Pijama.

10 abril 2017

Hola mis amores hoy resucitaré una de las secciones olvidadas del blog.. "Book Tag", desde que volví he querido traerles uno pero no encontraba uno que me gustará lo suficiente y por casualidades de la vida vi "EN PIJAMA" en el blog El Placer Literario y no me lo pensé dos veces. Espero les guste y se animen a hacerlo algún día, ha por ello. 


1. La almohada. 
Un libro que te haya hecho dormir cada que intentabas leerlo.
  • Del amor y de Otros demonios. Literal me hizo dormir, la primera vez que lo leí fue una lectura obligatoria del colegio y tenía catorce años... asco total, fue un desastre épico y no porque estuviera aburrido el libro sino porque no tenía interés alguno de leer lecturas obligatorias. Con el paso de los años y ya con mi amor a la lectura en su lugar lo volví a leer, me gusto pero nada me quitará que fue el único libro que cada vez que lo intentaba leer ¡me dormía como una bebé!

2. El colchón. 
Un libro que te haya reconfortado al leerlo. 
  • Betwixt (Melissa Pearl). No estoy segura que la palabra sea la correcta, pero se acerca demasiado a lo que me hizo sentir la historia. No estoy olvidando para nada que es un libro juvenil sin embargo tiene ese final que te hace sentir bien y darte cuenta que siempre puede haber una nueva oportunidad en la vida, por supuesto también te hace reflexionar y mirar hacía atrás en tus errores. 

3. El dulces sueños. 
Un libro tierno o romántico, de esos que parece que vomitan arcoiris. 
  • The Return of Rafe MacKade (Nora Roberts) Lo se, lo se no es un libro que den ganas de vomitar arcoiris, pero es lo más cercano que he leído. No me gusta para nada el genero romántico en si mismo y con esto me refiero a los libros que su trama principal es el romance, la verdad es que he intentado leer alguno de los mejores del genero, pero simplemente no puedo... el romance me da urticaria. 

4. La pesadilla.
Literal, un libro que te haya causado pesadillas. 
  • Dracula (Bram Stoker) Mi hermano lo tenía entre sus libros y yo como una niña curiosa aprendiendo el arte de la literatura me anime a leerlo... ¡tenía apenas doce años! Dios, fue horrible. Aprendí a leer rápido y los libros de la escuela comenzaron a aburrirme con el tiempo, mi hermano siempre fue amante de la literatura y como buen hermano mayor no encontró nada mejor que dejarme leer sus libros ¡error!  sus libros no eran para una niña de doce años y Dracula menos. Ni siquiera pude terminarlo, estuve una semana completa durmiendo con mi mamá porque me despertaba todas las noches llorando :(

5. El osito de peluche.
Un libro cuyos personajes se hayan convertido en tus mejores amigos, de esos que quieres llevar contigo a todos lados y que nunca te cansas de leer.
  • No me olvides (Cheryl Lanham) Gabriel, dulce Gabriel. Amo con todo mi corazón a este personaje, fue quien me hizo cambiar algunos aspectos de mi vida y estoy totalmente agradecida con Cheryl por enseñarnos este precioso chico con un corazón de oro. A mi Gaby lo llevo en mi corazón día a día, si pudiera cambiar su final y sacarlo del libro sería definitivamente mi mejor amigo. ❤como anécdota mi mejor amigo se llama Gabriel ❤

6. La cama.
Un libro sin el que no podrías vivir. 
  • Paula (Isabel Allende) No podría vivir si no existieran los libros, punto. Sin embargo Paula es uno de esos libros que te llegan al corazón y que te hacen replantearte situaciones de tu vida. Gracias a Isabel Allende me volví lectora y voy amar toda la vida su novela autobiográfica.  

7. El sueño. 
Un libro en el que te gustaría vivir. 
  • Lady Midnight (Cassandra Clare) El mundo de Cazadores de Sombras me encanta, viviría feliz siendo una de ellos. ¿Quien no quiere ser mitad ángel y cazar demonios por la ciudad? No pongo mi trilogía favorita de la vida porque no podría sobrevivir en la época en que se desarrolla The Infernal Divices.   

8. La Sabana.
Un libro que se desarrolle en escenarios cálidos. 
  • La última canción (Nicholas Sparks) ¿Escenarios cálidos? Madre mía estuve casi veinte minutos pensando en un libro que tuviera escenarios cálidos y no di con ninguno, odio no entender las cosas brrr. En fin pongo La última canción porque fue el único libro que en algún momento llego a mi cuando estaba pensando que demonios poner... i know i'm a loser. 

9. Las pantuflas.
Un libro que contenga algún tipo de zapato dentro de su historia.
  • El maravilloso Mago de Oz (L.Frank Baum) Me fue imposible no pensar en este libro cuando leí "que contenga algún tipo de zapato", me lo leyó mi abuela cuando era pequeña y quedo grabado en mi memoria. Siempre va estar entre mis preferidos y dignos de leer a un futuro hijo/a. 

10. La pijama.
Un libro que te encante llevarte a la cama.
  • ¿Todos? Suelo leer en mi kindle por las noches por ende la mayor parte del tiempo me llevo libros a la cama. Ahora tengo que aceptar que este es otro de los puntos del tag que no entendí del todo... ¿Un libro que te encante llevarte a la cama? It's a fucking joke?


Espero que les guste y que coincidamos en algunas de las respuestas o al menos que leyeran un libro de los que mencione, me despido con un abrazo gigante. 

❤ Los veo en los comentarios ❤
Words of love

40 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas (si te sirve de consuelo yo tampoco he entendido algunas preguntas jajaja) Eso si, cuando leí que no te había gustado Del amor y otros demonios... menos mal que luego te gustó, es un libro que me encanto! jajaja me apunto este tag.
    Un besazo!
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lo que pasa es que nadie le gusta leer obligado por eso creo que no me gusto en su momento. Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  2. Que buen Book tag, ya hasta miedo me dio hacerme con dracula,que lo tengo de pendiente y es que no leo terror por eso de las pesadillas 😢
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaah, lo de Dracula fue porque era muy chiquitita y quede traumada pero al día de hoy de lo mejor que puedo leerlo!
      Gracias por comentar, abrazos! <3

      Eliminar
  3. Que buen Book tag, ya hasta miedo me dio hacerme con dracula,que lo tengo de pendiente y es que no leo terror por eso de las pesadillas 😢
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que este BookTag me ha parecido súper divertido y creo que me lo apunto para hacerlo cuando pueda.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando lo hagas avísame para ver tus respuestas (:
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué book tag más curioso y original, es la primera vez que lo veo. Me han gustado todas las referencias al proceso de dormir. No he leído ninguno de los libros que nos has traído aquí, pero no por ello he disfrutado menos de tu opinión al respecto.
    Me ha parecido muy curioso lo que has dicho de "Drácula". Por alguna razón que no logro entender, aún no lo he leído. Pero algo me dice que lo disfrutaría mucho, ¡adoro las historias de vampiros! Creo que en mi caso, no sería pesadillas lo que me provocaría exactamente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dracula es muy bueno, después de años lo volví a leer y me encanto. En su momento fue la edad la errónea para leerlo! Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  6. Un Book Tag muy original!! Coincido con vos en lo de vivir en el mundo de Cazadores de sombras. De las historias que creó Cassandra, la de The Infernal Devices es mi preferida por un pelín, pero tampoco podría vivir en esa época jajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de Cazadores de sombras es uno de los más completos que he leído en mucho tiempo y me encantaría vivir en el, me encanta no ser la única que piensa eso!
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  7. Hola!
    Un tag muy original, me ha gustado, aunque no he entendido algunas preguntas.. A mi me pasa como a ti, me llevo todos los libros a la cama, mi mejor parte del día es cuando me meto en la cama con mi tablet a leer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Créeme que tampoco entendí algunas y me costo un buen dar con algún libro que al menos coincidiera en algo, leer en la tablet o Kindle en las noches es demasiado común y me alegra que las personas le estén dando la oportunidad al libro digital!!
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que este BookTag me ha parecido súper divertido y creo que me lo apunto para hacerlo cuando pueda.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, no había visto este book tag pero me ha parecido súper divertido y original. Yo por las noches también suelo leer en la tablet.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que si es original, la chica del blog donde lo encontré al parecer lo creo y no ha tenido mucha repercusión y es una lastima porque esta genial!
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  10. Hola! Sobre el libro almohada, yo también soy víctima de eso. Cada vez que intento leer un libro de lectura obligatoria, literalmente me duermo, y no es porque lea el libro en mi cama ni en el sofá. Porque lo leo en mi escritorio y lo mismo, me duermo.
    Gracias por el book tag, jajaj.

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Insisto en que para nadie es agradable leer o hacer algo obligatorio y respecto a lo de leer en la cama yo lo hago por más comodidad.
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  11. Holaa!! Guau, me ha encantado este Book Tag, me ha parecido super tierno jejeje es muy muy interesante y los libros que has escogido son muy acertados. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me ha encantado que les gustará tanto el tag <3
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  12. ¡Anda! La temática de este tag no lo había visto, de todo lo que nombras me suenan como la mitad y ¡tengo Drácula esperándome en la estantería! (creo que eras muy jovencita para ese trauma) jeje yo espero disfrutarlo mucho. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo mucho que ha gustado el tag *o* y Drácula lo leí hace un tiempo, me encanto y si tienes razón fue lo de la edad por eso el trauma jajajaja.
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  13. hola! nunca había visto este tag, pero esta muy chulo! me ha encantado! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La novedad del tag a calado bastante y me encanta!!!
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  14. Hola! No te seguía pero ese problema ya está totalmente solucionado! Había visto este tag en alguno que otro canal de YouTube pero no me suena de verlo en blogs, asi que te felicito por ello! Me ha encantado tu entrada, sigue asi! Un saludo!

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabía que andaba flotando por el mundo de los booktubers, gracias por pasarte!
      Un abrazo! <3

      Eliminar
  15. Un tag curioso yo nunca encontraría respuesta para esas preguntas. Sin duda coincidimos en leer en Kindle para mi para por la noche y la cama es la mejor opción. Y en cuanto a libros si que hay algunos que me gustaría leer como el de Paula o el de Drácula, pero como siempre vamos con una larga lista de pendientes, quien sabe cuando. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo totalmente, estuve bastante pensando las respuesta y alguna que otra no la entendí. Paula es el mejor libro que he leído en mucho tiempo, lo recomiendo a ojos cerrado.
      Gracias por pasarte, un abrazo! <3

      Eliminar
  16. me ha encantado el book tag, yo también lei dracula cuando era pequeña y también pille trauma... ese y el del perfume... .que lo lei con 13 años y no veas, tuve pesadillas durante semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume lo leí cuando tenía quince años más o menos y si bien no fue traumante fue... raro!
      Gracias por comentar, un abrazo! <3

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No he leído la mayoría de libros que has nombrado pero confieso que me he apuntado algunos para leerlos porque me han llamado mucho la atención!!
    Y sí, a mi también me gustaría vivir en el mundo de Cazadores de Sombras jajaja.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te apuntaras alguno *o* El mundo de cazadores de sombras es tan mágico <3
      Gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Ay, por favor, me ha encantado este Tag. Coincidimos en varias respuestas, así que mucho mejor.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando hice el tag jamás se paso que les gustara tanto, me han hecho muy feliz!!!
      Gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!. Me ha encantado el tag qué has hecho ya que veo libros de muchas temáticas y algunos tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Cuando hago tag me gusta tener variedad y no ir repitiendo demasiado.
      Gracias por comentar, un abrazo! ❤

      Eliminar
  20. ¡Hola! Soy nueva por aquí~
    Me encanta andar en pijama todo el día así que me ha encantado el tag y sin duda me lo anoto para hacer en un futuro próximo. Yo creo que también viviría en el hermoso mundo de CDS, sería la mejor amiga de Magnus e iría por la vida shippeándolo con Alec (súper molesta la chica).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El mundo de Cazadores de sombras es el mejor para vivir ❤
      Gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  21. Hola, que interesante tag me ha parecido muy genial además no conocía algunos libros así que espero leerlos, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlos y te gusten tanto como a mi, gracias por pasarte.
      Un abrazo! <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!