Reseña #40: Lazos de magia (Witches #1) -Tiffany Calligaris

09 octubre 2017

Titulo: Lazos de Magia. 

Saga: Witches #1.

Autor: Tiffany Calligaris. 

Editorial: Planeta. 

Formato: Kindle. 


"El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente".

Opinión Personal

Compré este libro cuando aún tenía mi antigua kindle por lo que estaba en el olvido, pero ayer mirando entre los tantos libros que tengo apareció esta saga y me llamo bastante la atención que se tratara de brujas por lo no lo dude y me puse a ello. Una lectura grata, sencilla y juvenil donde vemos como la autora le da un giro a la historia de los Juicios de Salem.

Todo comienza cuando Madison (Mads) regresa a la universidad para cursar su segundo año de Diseño gráfico junto a sus mejores amigos Lucy y Marcus, en el primer día conoce a un misterioso chico y literalmente las bombillas estallan. Cosas extrañas comienzan a suceder y su vida da giros inesperados mientras intenta mantener el ritmo de la universidad y la cotidiana vida que mantiene junto a sus amigos.

La historia es sencilla de seguir, la verdad es que cuando comencé a leer pensaba que me encontraría de inmediato rodeada de fantasía y pues no, fue muy grato ver como es la vida de Mads y que poco a poco va conociendo la magia y todo lo que viene con ella. Conecte con la protagonista casi de inmediato por lo que sus sentimientos me fueron transmitidos durante todo el libro, si bien habían situaciones en las que no podía creer lo que estaba haciendo y me molestaba bastante fueron muy pocas veces. En cuanto a como la autora decidió introducirnos lo que vendrá en los próximas entregas me falto más información sobre lo que sucedió en los Juicios de Salem ya que se nota que tendrán una gran importancia en la segunda parte, también me hubiera gustado conocer un poco más de los antepasados y porque no que explicaran más detallado el momento que cambia todo para Mads.
La relación amorosa aunque es casi lo más importante de esta primera parte no me gusto demasiado ya que todo sucede muy rápido y cuando las cosas se están poniendo en orden uno de ellos toma una decisión egoísta en nombre del amor que comparten y deja todo patas arriba dando una explicación que aunque en cuanto a la trama es un gran golpe personalmente no me trago que actuara de tal forma y después al final su orgullo sea más grande permitiendo que termine así.

Los personajes están muy bien estructurados, la autora supo darle una personalidad definida a cada uno tanto principales como secundarios. 
Mads es una chica que tiene claro lo que quiere hacer con su vida, me gusta la forma en que la autora le dio una personalidad fuerte y decidida a la vez contrastando con un toque de dulzura.
Michael es un chico seguro de si mismo que esta dispuesto a todo por conseguir lo que quiere, no conecte muy bien con este personaje porque algunas de sus actitudes no me terminaban de encajar aunque no puedo negar que me derretía de vez en cuando.
Los personajes secundarios más importante son cuatro: Lucy, Marcus, Lyn y Maisy. Los dos primeros son los mejores amigos de Mads y las chicas son primas de Michael, por lo cual se forma una extraña amistad entre ellos que hace mucho más divertido y fácil de llevar cuando las cosas no están saliendo bien.

La pluma de la autora es sencilla y fresca, me ha gustado demasiado como escribe y definitivamente seguiré con esta saga irresistible. 
Una novela donde el mundo real coexiste con la fantasía, veremos como la magia es real y que trae una historia por conocer. Definitivamente es una historia que vale la pena leer ya que nos encontramos con personajes maduros que cada uno tiene que contar su historia.

¿Le vas a dar una oportunidad a Lazos de Magia? ¿Han leído libros sobre brujas? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★

Words of love

27 comentarios:

  1. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a estos libros y más porque estamos en Octubre!!!!! hahahah pase por encima por tu reseña y espero que cuando lo lea me guste igual o mas que a ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por desgracia no soy mucho de novela fantástica, así que la voy a dejar pasar
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Holaaa este libro lo llevo viendo muchos por redes y blogs y no me llama nada en absoluto. No se por que pero de verdad que creo que no me gustaria. Así que lo dejaré pasar por esta vez. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos guapa
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. No sé si me convence pero desde luego parece interesante así que me la apunto por si en un futuro quisiera leerlo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me encanta los libros de brujas y este me atrae bastante así que seguro que me voy animar a darle una oportunidad.
    Genial reseña!

    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nosotros de momento lo vamos a dejar pasar, no nos llama demasiado la historia aunque los personajes parecen interesantes. No la descartamos para el futuro,ya que ahora estamos hasta arriba de libros pendientes jajaja me imagino que a todos nos pasa.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, este libro lo tengo desde hace algún tiempo y tengo muchas ganas de leerlo ya que me gusta la fantasía y la temática de brujería. Creo, por tu reseña, que me gustará. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. A mi las brujas es un mundo que me apasionan y todo lo que tenga que ver con ellas me encantan. Es un libro que creo que me gustaría.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!!
    Me ha gustado tu reseña, este libro de brujitas juvenil no lo había visto y seguro lo busco en mi kindle, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, lo recibí hace poquito y me hizo muchísima ilusión, tiene una pintaza buenísima jeje.
    Un abrazo ❤.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta la magia, las brujas, y todo lo que sea del estilo, asi que este es uno de esos libros que tengo en mi punto de mira. Ojala pueda hacerme con él en algún momento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mí este libro no me acabo de convencer, era todo como muy poco creíble... el enamoramiento, la magia es como muy forzada... Me leeré el segundo libro para ver si mejora un poco la trama.
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Me atrae eso de que la magia va poco a poco, es decir, que no es pum ale ya se todo sobre ese mundo. El tema de Salem también me llama pero ese amor que describes entra en mi lista de lo que más odio de leer, aun así los puntos positivos le ganan y si lo veo puede que le de una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! No creo que llegue a leer esta novela porque aunque me atrae todo lo de la magia y demás, lo de las brujas me resulta muy repetitivo, así que de momento no lo apunto :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A pesar de tener buena pinta creo que lo voy a dejar pasar por ahora, tengo demasiados pendientes y meterme en una trilogía solo serviría para atrasarme más todavía, pero no descarto leerlos cuando disponga de más tiempo, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    Me gustan un montón las historias de brujas y me parece muy interesante que vayamos conociendo la magia poco a poco pero que la historia de amor sea rápida y que no acabe bien no me termina de convencer pero aún así le daré una oportunidad.
    Espero poder leerlo muy pronto.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me encantan a mí las historias que son así, en los que la fantasía convive con la realidad. Creo recordar que no he leído mucho sobre brujas como protagonistas, así que este me lo apunto porque puede estar genial. Ya digo que a mí este tema y género me encanta. Me alegra que te haya gustado.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Había leído algunos opiniones acerca de esta autora y junto con la tuya tengo muchas ganas de empezar con sus libros.
    Además, me encanta cuando la realidad y la fantasía convergen y dan como resultado este tipo de tramas :)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    De este libro he leído reseñas de todo tipo, sobre todo negativas. Pero leyendo la tuya me he vuelto a animar^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola hola
    La verdad es que es un libro al que le tengo muchas muchas ganas a ver si consigo leermelo de una vez
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Brujas .... yomiiiii
    ¡No! Aléjate que mira que ahora mismo me he prometido no aumentar más en mi lista... achhhh si es que no puede ser.
    Lo voy a dejar pasar, pero se que seguramente va a caer... mala cosa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hello bella!!
    Pues simplemente me encanta!! ¿Quien dijo brujería?
    Es un género que me apasiona tanto leerlo, como verlo por peli o serie.
    Sin duda alguna me lo llevo anotado y con el símbolo de proridad!
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    a pesar de lo que dices y de la buena pinta que tiene por lo que explicas, lo encuentro demasiado juvenil. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Llevo unos días detrás de estos libros, a ver si consigo leerlos pronto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Ivette! Este libro yo también lo dejé olvidado la verdad y eso que siempre me encantan los libros sobre brujas. No sé porque pensé que habría un triángulo amoroso, pero me alegro que no lo haya xD Y ayy amo que la protagonista estudie diseño gráfico, porque aksjdk *-* Ya siento que al final hay un señor drama con el romance pff. Espero que el siguiente libro haya más información sobre salem, que es lo que más intriga!¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
  27. Justoo estoy a punto de comprar este libro y con tu reseña ya tengo una idea mas clara del libroo ♥♥♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!