Recomiendo #8: Diciembre 17'

12 diciembre 2017

¡Hola gente bonita! ¿Como están? Espero con muchos ánimos, por mi parte estoy entusiasmada porque termine el mes y comenzar un nuevo año con metas distintas tanto en lo personal como en este pequeño rincón. Sin querer adelantarme mejor pasemos a lo que hoy me convoca: El recomiendo de Diciembre, hice una encuesta en twitter y resulto en empate por lo que volví a realizar saliendo ganador el tema 'WINTER'El inverno es uno de los meses que más me gustan y aunque en mi país estamos en pleno verano nunca es malo refrescarse un poquito. 

Narnia.
Un mundo congelado.
Una tierra que aguarda su liberación.

Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños –junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Narnia, la tierra donde todo puede suceder.



Una de las mejores sagas que leí cuando era pequeña y que hasta el día de hoy mantiene un lugar en mi corazón. Es de esos libros que aunque pasen los años no consiguen aburrirte, sé que es para lectores infantiles pero al crecer mi abuelita me los leía y cree un vinculo muy grande con ellos. Habría puesto otra recomendación menos conocida, pero estoy justo leyéndole el segundo libro a mi sobrino y no pude evitar recordar a mi abuelita. 




"The Killing es un drama criminal que se presenta como la adaptación americana del 'thriller' danés de gran éxito 'Forbrydelsen' y que sigue la investigación del cruel crimen contra una joven en Seattle. Aborda el asesinato de Rosie Larsen conectando las diferentes historias de los implicados en el suceso: los policías asignados al caso, la familia de la víctima y los principales sospechosos. 

La detective que encabeza esta investigación es Sarah Linden, que interrumpe su traslado a una nueva comisaria para dar con el culpable. En el transcurso de la serie se descubre que todos tienen algún secreto que esconder e incluso cuando piensan que han pasado página, acaban descubriendo que su pasado todavía no ha terminado de rendirles cuentas".

Me costo demasiado encontrar una serie para recomendar y la verdad es que no encontré ninguna que se ambiente en el tema de hoy - al menos que haya visto-, sin embargo recordé esta serie porque la vi el año pasado en invierno y las trama esta desarrollada en Seattle conocida por su reputación de las lluvias frecuentes. La serie me atrapo desde el comienzo, tiene una trama muy bien enlazada y actores que transmiten las emociones del personaje. Vi algunos capítulos de la serie original y la verdad es que nada tiene que envidiar la serie americana. 


"En un futuro distópico se realiza un experimento científico para contrarrestar el calentamiento global que tras fallar provoca una era glacial que acaba prácticamente con la población mundial. Los únicos supervivientes son los habitantes del Snowpiercer: un ferrocarril extenso con un motor de duración ilimitada que circunvala el planeta entero a través de una vía férrea.

A raíz del desastre, el tren está dividido en dos clases: por un lado, la parte delantera integrada por la clase acomodada y con privilegios; por otro lado, la clase obrera y pobre, situada a la cola. Hastiados por su situación infrahumana, los ciudadanos de la cola deciden organizar una revolución social para hacerse con el control de la máquina".


Una película que paso sin pena ni gloria, pero que merecía mayor reconocimiento porque a pesar de desarrollarse en un mundo distópico toca temas muy importantes. Tengo que reconocer que vi esta película por el actor, pero lo que hizo que se convirtiera en una de mis favoritas fue el desarrollo, la ambientación y todo el elenco. 



¿Han visto o leído alguno de estas recomendaciones? ¡Estaré atenta a sus recomendaciones! 
 ¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★

Words of love

34 comentarios:

  1. Holaa
    Gracias por las recomendaciones^^
    Algun dia me leeré los libros de Narnia, algún día...jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Narnia es mi infancia, me encanta que incluyas esa recomendación!
    Muchos besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Holaa, gracias por las recomendaciones de este mes. Me encantan las películas que han sacado de Narnia por ello tengo muy pendiente leer la saga completa. Necesito saber que ocurre con los personajes. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los libros de Narnia me encantan.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ay! qué bonito Narnia, no creo que sea literatura exclusiva de niños, considero que un adulto a quien le guste la fantasía (por ejemplo yo) lo disfrutaría mucho al igual queHarry Potter o Percy Jackson.
    Respecto a la serie no la conocía pero la buscaré por Netflix. Gracias por la recomendación.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no he visto ninguna ni tampoco leído
    Yo estas vacaciones me tengo que poner al día con la última temporada de Outlander y American Horor Story
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El libro lo leí hace bastante tiempo y me encanto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones, las ficho ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Narniaaaaa<3. Es lo único que destaca por aquí para mi gusto. La serie, al ser de Netflix y las malas experiencias que he tenido con ella... No me llama demasiado. Y la película.. La acabo de descubrir.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  10. El libro la verdad no se si es que vemos y tenemos tantos que no me llama la atención. La serie por supuestísimo que voy a verla, y la peli para cuando tenga un momento de esos tontos que casi nunca tengo que no quiero ni ver series ni leer, porque ocupo la mayor parte de mi tiempo a leer y las series, es con lo que más disfruto.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  11. Holi
    La serie y la peli me han llamado mucho la atención, pero Narnia... me encantaba de pequeña, pero cuando leí que estaba basado (por asi decirlo) en la Biblia..., no es que tenga algo en contra de eso, simplemente que no me gusta las peliculas religiosas, pero en fin.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que no he leído los de Narnia y seguro que me habrían encantado en su edad. La película no la he visto y no sé que esperar de ella la verdad. Lo mismo la veo en algún momento. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    La verdad es que, a excepción del libro (qué tierno que te sientas como tu abuelita, creo que no podrías sentirte más contenta y orgullosa), no conocía ni la serie ni la peli, aunque ésta última me ha llamado la atención.
    El león, la bruja y el armario es un gran libro. Toda la saga lo es, pero yo a ese libro le tengo un cariño especial.

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  14. Narnia es una saga que me gustó mucho y tengo planes de releerla
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Ay dios pero que contraste jajajajajajaja yo me llevo el de Narnia que soy mas dulce en la Navidad y no me gusta ver sandre que me desmayo aunque sea en pantalla (no es cierto, chistorete de media noche)
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El invierno no es mi estación favorita, prefiero el Otoño pero si considero que la nieve y eso da un toque aunque en mi país no cae nieve :P, digo más que todo en ambientación para una historia.
    No leí la saga de Narnia, vi la primera película que me encantó pero luego vi la segunda que no me convenció y eso hizo que no me motivara a leer la parte escrita, ahora dudo mucho que le de una oportunidad. Es super bonito que tengas ese recuerdo con tu abuela, esa conexión que se hace con la lectura es fuerte.
    No conocía la serie que mencionas pero su premisa me ha dejado interesada, así que no descartaría animarme a verla; apuntada queda para futuras referencias. Tampoco conocía Snowpiercer pero me llama la atención que se trate de un mundo distopico y mencionas que toca temas importantes, me imagino que hace una critica social y eso le da puntos positivos.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Ivette!!
    Ya me gustaría ir contigo xd aquí hace un frío bestial , a mi no me gusta mucho el invierno pero tu post siii
    Narnia no se las veces que lo he leído y visto las pelis con los niños ,me gusta mucho ,las series no me suenan pero la primera la apunto para ver estas navidades, gracias preciosa y besitos
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaa!!!!
    Viva el invierno jeje! Ahora mismo en España estamos en él jeje.
    Tus recomendaciones: Narnia en su día vi una película pero no me llama leer los libros!!!
    La serie y peli son totalmente mi estilo!!!! Thiller, acción, distopia....guauuuuuu!!! Me las llevo anotadas!!!!!!!
    Mil gracias por esta entrada
    Un besiño desde mividapor1libro.blogsot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaaa! El invierno y la navidad lo mejor jaja :) ¡Qué de libros me apuntooo! genial. Las crónicas de Narnia me encantaría leerlo, ya que sólo he visto la primera de las películas y recuerdo que me había encantado. El resto de libro tienen una pinta estupenda y nos los apuntamos sin dudarlo.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hallo there!
    Ay, Narnia... cómo adoré las películas y las ganas que he tenido siempre de leerme la saga. Algún día me los leeré, lo sé. ¡Que viva el inviernoooooo!
    Ahora con la serie, que puedo decir, Netflix está que lo peta sacando series, documentales y películas maravillosas. Sin duda me lo apunto.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! 🎄
    Gracias por las recomendaciones, Narnia es todo un acierto, sobre todo en esta época navideña jeje, me ha encantado las recomendaciones.

    Un Abrazo🎅.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, la serie me ha llamado bastante la atención y creo que disfrutaría mucho con ella. Narnia no me termina de de gustar, así que lo dejo pasar. Mil gracias por la entrada.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    La serie no la conocía pero me llama mucho así que me la apunto sobre Narnia tengo la primera película y para estás épocas navideñas bien genial.
    Gracias por las recomendaciones, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Vi las películas de "Narnia" unas cuantas veces cuando era pequeña y me gustaban mucho, pero los libros no me llaman la atención. La serie no la conocía pero no me convence del todo, por lo que la voy a dejar pasar. La película sí que me ha llamado la atención, y además me encanta Chris Evans así que seguro que acabo viéndola pronto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me apunto Snowpiercer para verla, que no la conocía y es de las que me gustan. ¡Desastres venid a mi! jejeje
    De Narnia, creo que tengo los 3 primeros libros en casa y no los he leido nunca, a ver si algun día lo hago.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Tengo que reconocer que no me llama ninguna de las tres recomendaciones que mencionas este mes y me siento feliz por ello, y es que como siga añadiendo cosas a mi lista de películas, series y libros tendré que dejar de dormir y comer para que me de tiempo a todo porque no me da para tanto jaja, parecen muy buenas recomendaciones a pesar que a mi no me llaman, estoy segura que las personas las disfrutaras mucho, besotes ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola ^-^!
    No conocía ni la serie ni la película pero la verdad es que no creo que las vea, ya que no son muy de mi estilo y no creo que me terminen de convencer.
    En cuánto a Narnia vi la primera película y me gustó un montón pero me gustaría leer los libros, a ver cuando saco tiempo para ponerme con ellos.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Buenas!
    Muchas gracias por las recomendaciones sobre el invierno, solo conocía Narnia, intenté empezar la saga pero solo llegué a coger el libro de la biblioteca. Una pena, estoy convencida de que los disfrutaría. Me encanta que se lo estés leyendo a tu sobri <3 😊
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  29. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, siempre me vienen bien, prometo leer algun dia no muy lejano los libros de narnia, tengo un poquitin de miedo pero espero leerlos, aunque ya me he visto todas las peliculas, quizas mi perspectiva cambie con los libros, un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola hola
    Gracias por las recomendaciones
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Narnia creo que me ha pillado un poco mayor, leí el primero y el segundo hace no mucho pero es cierto que ya no me hacía esa ilusión, era un poquito infantil para mí, una pena porque de pequeña me hubiera encantado esa saga.
    Me quedo con las otras recomendaciones, eso sí ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes una nueva seguidora.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Bueno, aunque no sea mi debilidad, Narnia me gusta! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!