Recomiendo #9: Febrero 18'

06 febrero 2018

¡Hoola mi gente bonita! ¿Como están?  Espero que muy bien. Hoy les traigo un nuevo recomiendo y esta vez será sobre mis parejas favoritas ya que estamos en febrero mes del amor, espero que les gusten si que allá vamos.

La pareja de Emma y Galen es una de las que más cariño les guardo y si bien en el primer libro de la trilogía no se desarrolla del todo la relación es fundamental entenderlos e ir viendo como su amor crece poco a poco. Pero la trilogía de The Syrena Legacy no solo tiene esta pareja tan querida sino otras dos que se robaron mi corazón, Reyna y Toraf son un par muy especial que sacan más de una carcajada.  No puedo olvidarme de Grom y Nalia que puede ser una de las parejas que más les cuesta estar juntas.

Si bien la trilogía no es de romance contiene su cuota importante y demuestra que no solo los polos opuestos se atraen.

RESEÑAS:




Aquí la cosa se me comienza a complicar porque ninguna de las series o películas que vea son románticas por lo que mis parejas favoritas no siempre están juntas o en el caso de las películas son un complemento o simplemente no hay... ¡aaaargs! bueno, bueno, bueno vamos a ello.

Nop, no es hacer trampa.
Bueno, puede que un poco.
Tengo un cariño muy grande por la pareja de Kara y Mon-El, sufro demasiado con lo que esta pasando actualmente en la serie y aunque un poco de drama siempre es genial en Supergirl preferiría que fuera de otro modo. Esta pareja es divertida, sentimental y lo más importante es que ambos han sacrificado todo para estar juntos. ODIO ETERNO A QUIENES DECIDIERON DAR ESE GIRO QUE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN. 
No podían faltar mis queridos Queen, Oliver y Felicity son una pareja que a lo largo de las cinco temporadas han pasado por todo ¡TODO! madre mía como de cosas tienen que pasar este par. Si bien al ser seguidora de los comic's de Green Arrow me habría encantado que fuera fiel debo aceptar que la química entre los actores se sintió desde la primera temporada y aunque los productores no querían hacerlo así tuvieron que aceptar que Felicity le da luz entre tanta oscuridad a Oliv. Hay una temporada donde tanta cursileria me termino por aburrir por lo que estoy muy feliz por ver que en esta temporada decidieron darle el tiempo justo a la pareja y no fuera tan empalagoso, al fin de cuentas es una serie de acción y no romántica.  Pero si, como me he declaro desde siempre soy #TeamOlicity.

¿Nuevamente trampa? Es que no puedo encontrar que pareja de película me guste más que este parcito. En los libros me gustan, pero me enamoran total en las películas. Sé que no ha todos les guste, pero bueno son mis parejas favoritas.




¿Han visto alguna de las series/película o leído los libros? ¿Cuales son sus parejas favoritas? ¿Que les gustaría como especial por el 14 de febrero? 
¡Los veo en los comentarios! 
♛ Hasta el viernes, bss. ♛




37 comentarios:

  1. Hola, tanto la serie como el libro me han parecido bastante interesantes y nunca las había visto si quiera, espero poder verlas pronto y hablar de ellas en mi blog, me parecen muy interesantes estas recomendaciones, Saludos desde https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivette!!
    Yo también adoro la pareja de Edwar y Bella , la serie no la he visto pero Poseidón me a tentado demasiado , voy a buscarlo . Un post super emocionante que espero leer mas recomendaciones tuyas, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no había oído hablar de ninguno y la serie me ha llamado bastante la verdad
    Voy a ver si puedo ponerme con ella
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Como especial San Valentín ¡Sorpréndeme! jajaja
    Y en cuanto a parejas es que ya no sólo ni he visto ni leído, es que al no conocerlos no puedo juzgar mucho la verdad, pero si ahora mismo me tuviera que quedar con una pareja me quedaría con Alice y Rick de "No me dejes ser tu heroe" novela que hace poquito que he leído y me ha encantado y de paso te recomiendo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. Holaa, buenísimas recomendaciones la verdad. Sin duda me las apunto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Respecto al especial de San Valentín, prefiero que me sorprendas, así seguro que me gusta más. Y si tuviese que escoger entre todas las parejas que has nombrado en tu entrada, preferiría a Oliver y Felicity, porque cuando veía la serie siempre los shippeaba y me hubiese encantado verles juntos.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ay Febrero el mes del Love!
    De tus parejas favoritas ….de Poseidon, el libro, …no, no la conocía. Y de series….supergirl no la he visto…y Arrow me quedé en la 2º temporada….pero si, desde que vi a Felicity en la primer supe q era para él…..
    Ay que tiempos aquellos de Edward y Bella

    Besitoss
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 😋
    Me vi los primeros capítulos de Arrow pero la verdad que no acabó por engancharme y lo acabe abandonándolo, no sé si en un futuro lo retomaré pero por ahora lo dejo pasar. Gracias por las recomendaciones.

    Un abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    De tus parejas me quedo con Felicity y Oliver además sin duda alguna... Si tuviese que proponerte mis parejas lo tendría realmente difícil ehhhh jejeje
    Una entrada genial!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aysss no he leído nada de la saga y como no veo tele jajajajaja no me entero de que me hablas pero me ha entrado curiosidad asi que voy a ver de que setrata
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído Of Poseidon, tampoco se demasiado de que va esta trama porque no le he prestado la mayor atención. Por eso mismo no conozco la pareja de Emma y Galen.
    En cuanto a lo demás pues la pareja de Oliver y Felicity me gusta bastante, a lenguas se veía venir pero el desarrollo me ha dejado contenta y se complementan bastante bien. Con Edward y Bella pues no me encanta, pasó sin pena ni gloria. Me convence más en el libro porque no quedé tan convencida con la elección de Robert Pattinson para ese papel.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me quedo con Bella y Edward, y no solo porque son los únicos que conozco jajaja Sino porque a mi también me enamoraron, en los libros y en las pelis.
    Y la trilogía esa de las sirenas... ¡yo la quiero! Y ni la conocía.
    Besazos

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! este lo quise leer en su moment pero como a España no llegó pues me olvidé de él XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me tengo que poner al dia con Arrow que lo tengo bastante abandonado, me llama bastante Supergirl. Edward y Bella me encantan, su historia me volvió a enganchar a la lectura y siempre recordaré los libros con mucho cariño. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  15. El libro no lo conocía para nada pero me ha llamado muchiiiiiisimo la atención así que apuntado. Ademas la portada es preciosa.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola mi Iv hermosísima!
    Ya estámos en el mes del amor y lo empiezo a notar en los blogs (lo que me recuerda que tal vez haga una entrada similar a la tuya)
    El libro no o he leído pero lo miré hace unos años creeeo que por tu blog. ¿Hiciste reseña no?
    Ninguna de las series la he visto, intenté con Arrow y no pude... incluso me entró una duda ¿Qué acaso Felicity no estaba de pareja con otro chico?
    Y pues creo que siempre seré Team Edwuard pero solo porque me cae de la patada Jacob xD
    Pd: ¿Cuándo hacemos esa entrada en conjunto?

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi también me encanta la pareja que hacen Bella y Edward es que son perfectos el uno para el otro, yo creo que por eso odié un poquito Luna nueva pero disfruté con el momento hostión de Bella hacía Jacob :p
    Los libros ya los conocía y me hiciste recordad que les tengo muchas ganas así que posiblemente los busque entre todos esos pendientes que tengo y los ponga en el grupo de leer este año.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía esa trilogía pero me has despertado el gusanillo. De las series no puedo opinar puesto que no veo ninguna. Y en cuanto a Crepúsculo, son una pareja que a mí también me gusta pero no son mis favoritos jeje.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola! supergirl no lo veo así que no te puedo decir, pero Oliver y Felicity son amor!! me encantan, tanto que tengo los dos muñequitos jeje Un saludo! ♥ lectoradreams

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Gracias por tus recomendaciones y la pareja de Crepúsculo es un amor que tiempos.
    Genial entrada corazón, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo♥

    Conozco los libros de The Syrena Legacy, pero que yo sepa son más, o sea si la historia "original" es de tres libros pero me parece que hay anexos o tal vez los estoy confundiendo porque son de la misma autora n.n' Aún no los he podido leer, pero desde que los conocí lo quiero hacer, así que espero que este año caigan. A Edward y Bella les tengo mucho cariño, de la saga es la segunda de mis OTPs favoritas, la primera es: Kate y Garrett ♥

    Gracias por compartir tus parejitas ♥ espero puedas pasarte por mi blog, besos♥

    ResponderEliminar
  22. Alaaaaa que trilogía más chula. Me encanta lo que hoy nos traes para recomendar. Este lo tendré en cuenta. Quizás sea una lectura que me sorpresa más de lo que me espero.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    No conocía la trilogía "The Syrena Legacy" pero me la tengo que llevar apuntada porque me encantan las sirenas.
    De las parejas que has elegido sólo conozco a Bella y Edward pero sin duda me quedo con ella porque siempre ha sido una de mis parejas favoritas, me encantaron los libros al igual que las películas. Soy muy fan de Crepúsculo jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía la trilogía pero me ha llamado bastante la atención quizá la lea en un futuro. Yo creo que ahora mismo no tengo ninguna pareja literaria favorita o al menos no me viene a la mente (si me acuerdo ya te lo diré jajaja)
    Gracias por la entrada! Un beso y nos leemos! ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! No conocí la trilogía pero ya solo por el nombre me gusta y si a eso le sumas lo que nos has contado pues ya queda adjudicada :) de las parejas que mencionas solo conozco a Bella y Edward pero tengo que reconocer que no es una de mis favoritas, muy buena entrada, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me parece una entrada estupenda en el mes del amor. El libro que mencionas no lo he leído pero de momento voy a dejarlo pasará ue tengo muchos pendientes.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Genial entradas! No conocía el libro que mencionas pero pinta genial. Me gusta mucho la pareja de Oliver y Felicity creo que de todas es mi preferida, la encuentro super entrañable.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues la única pareja que conozco es la de Edward y Bella y también es una de mis favoritas. Me ha gustado la entrada así que me gustaría ver más del estilo :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  29. Hola, excelente entrada, Poseidon no lo conocia y se ve interesante asi que lo buscare, Edward y Bella es tan topico pero igual me gusta, saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!!
    Yo era de Bella y Jacob ;) jejeje
    Las otras parejas que dices no me suenan de nada, así que ni idea!
    Un besazo muy grande!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Holis!

    ¡Me has matado con lo de Supergirl!😍😍😍😍 Pensaba que era a la única que le gustaba jo, ¡qué bien! ¡Que contenta estoy! A mi también me mató cuando decidieron dar ese giro inesperado, te apoyo con ese odio a los guionistas de la serie. Me mató. Yo era #TeamMonElForever. Y también porque los últimos caps los estén subiendo en inglés... así no se puede jolines.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Holii!
    Emm... Edward y Bella son tan duhfnefdn. Tras ver las películas ahora tengo una adicción enorme con los vampiros (se han convertido en algo así como mi droga diaria desde que estoy mala jajaja)
    Muchísimas gracias por la entrada. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    de Arrow me falta ver la última temporada, a ver si me pongo pronto al día. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  34. Hola

    Yo con las parejas, salvo la de Bella y Edward no conozco a ninguna más, pero voy a tener que buscar alguna de las que nombras, asi ver que tal son jajaja .. toy muy perdida en el tema del amooorrrr

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  35. quizá lea esta trilogia en el futuro :) Interesante post <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :)
    Por cierto, te sigo también por instagram.
    ¡Besos!

    Prácticamente Magia

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!