Recordando #1: Animes de mi infancia PARTE 1.

21 julio 2016

Animes de los 90'

Estuve pensando en hacer una nueva sección donde podrían conocerme un poquito mejor y no pude evitar pensar que mis recuerdos de infancia y/o adolescencia podrían ayudarles a saber más de mi. Hoy quise comenzar con los animes que veía cuando era pequeña, tuve la suerte de crecer en una época donde los dibujos animados eran mayormente animes o eran constructivos con la infancia. 
Para contarles un poquito de como fue mi vida en esa época es indispensable hablarles sobres mis animes favoritos porque fueron en gran porcentaje lo que más veía, también era muy de jugar en la calle con mis amigos -como cualquier niño de los 90'- donde no pasábamos todo el día frente al computador, tablet y/o celular. En fin, creo que será una entrada un tanto larga porque son varios los que me gustan y no puedo hacer un top porque sería injusto ya que todos tienen una parte de mi infancia. 

A lo que vamos!!!! 

1.- Dragon Ball Z.



Cuando vi Dragon Ball por primera vez ya estaban trasmitiendo Dragon Ball Z, comencé de atrás para adelante pero valió totalmente ver este anime porque es uno de los con que más cariño recuerdo. Podía pasar horas y horas viéndolo sin cansarme, hasta el día de hoy me mantengo al día con Dragon Ball Super (la nuevo del anime)

2.- Pokémon. 



Siempre tendrá un lugar en mi corazón, recuerdo sentarme junto a mi abuelita a verlo y reír ambas con las tonteras que salía Brock. Fue uno de los mejores animes que vi en mi infancia, recuerdo que mi papá sufría por todo lo que pedía relacionado a Pokémon.

3.- Digimon Adventure. 


¡Awwwww! que recuerdos por Dios, si bien cuando era pequeña no me perdía ningún capitulo y me los repetía cada vez que los daban - quienes vieron la serie en los 90' sabrán la cantidad de veces que dieron el mismo capitulo- no le seguí el ritmo a la serie de Digimon que fueron saliendo tras los años. Hoy en día tengo como meta ver los animes que le siguieron a Adventure. 

4.- Saint Seiya/ Caballeros del Zodiaco. 


¡EL MEJOR OPENINIG DE LA HISTORIA! bueno, en mi parecer. Amo a los Caballeros del zodiaco, buee en este punto amo a todos los animes que saldrán en la lista. 

5.- Bayblade. 



Que anime más pro, me encanta verlo y después salir a jugar con los Beyblade <3 Ojo, que vi el anime mucho antes que comenzaran a salir los juegos :) 

----------------------------------------------

Me di cuenta que eran demasiados animes para ponerlos en una sola entradas si que decidí partirlo en tres entradas, la segunda la subiré el próximo jueves con los cinco restantes y la última la subiré a fin de mes. Espero que les gustara la entrada, comenten si han visto estos animes o si tienen algún favorito que no salga en la lista. 

¡Un beso, nos leemos!

Words of love

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Varias de las series que nombras son de mi infancia, Pokemon y Digimon. Mi hermana ahora está viendo Pokemon y la verdad es que me trae muy buenos recuerdos. Estoy deseando leer tu nueva entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya te he seguido pero no me apareces en los seguidores :( me pasaré para avisarte.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué recuerdos!! Las he visto casi todas.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Como me encantaba ver esos animes de niña, siguen siendo de lo mejor aún que mi preferido siempre fue Pokemon. Muy buena entrada :D
    Por cierto vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por aquí para que me puedas visitar: librosgalaxia.blogspot.mx ¡Besos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!