¡Hoola lectores! ¿Como están? Yo aquí saliendo de algunos problemas que me mantuvieron alejada tanto del blog como de las redes sociales, pero poco a poco estoy volviendo a la normalidad y aunque no tengo reseñas preparadas esta semana quise volver con las recomendaciones de Octubre que les debía.
¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.
No soy de leer libros de esta temática, pero de los pocos IT es uno de los mejores que he tenido la oportunidad de leer.
Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.
Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.
Esta serie me encanta, la comencé a ver junto a uno de mis mejores amigos y aunque esta comprobado que soy una miedosa certificada esta serie me atrapo desde el comienzo, es curioso ver que se trata como una enfermedad a Los Vampiros y bueno el elenco tiene muy buenas actuaciones.

De todas las películas de culto que existen en el género de terror esta es una de las que más recuerdo, la verdad es que no encontré alguna imagen de la película original de 1960 por lo que me decidí por el remake de 1995 que aunque me gusto no supera a la original.
Puede que mis recomendaciones no sean muy originales, pero son lo que yo he podido llegar a disfrutar completamente y no como me pasa hoy en día que no puedo terminar ninguna película de terror porque termino muerta de miedo... soy la peor con este género -.-
¿Han visto y/o leído alguna de las recomendaciones? ¿Que esperan ver y/o leer este Halloween?
¡Los veo en los comentarios!
★ Un abrazo ★