Reseña #3: Humo entre los árboles (RELP #2) - Melisa S. Ramonda.

09 mayo 2015

RESEÑA #3


Titulo: Humo entre los árboles

Saga: RELP #2

Autor: Melisa S. Ramonda

Edición: Ebook

Idioma: Español

Editorial: Dark Unicorn

Paginas: 718

RESEÑA PRIMER LIBRO




SINOPSIS 

Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido.

Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. 

Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso.

Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría.

Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina.

Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad. 

OPINIÓN PERSONAL

Para comenzar tengo que advertir que este libro no es la misma historia contada desde la perspectiva de Lai, este libro es totalmente diferente y si, aparece Johanna

Nicolai comienza relatando desde el momento en que lo atacan en su hogar y como comienza la travesía que conocimos a través de RELP, sin embargo esta historia se basa totalmente en él y no en lo que sucedió en RELP. 

La historia de Lai es un sube y baja de emociones constantes, nos encontramos con un hombre-lobo totalmente diferente del que conocimos gracias a las palabras de Johanna. 

Con el tiempo he descubierto que, cuando la gente ordinaria lee las palabras “hombre-lobo” en una revista o un diario, por lo general se sonríen.
Sonríen, porque en su fuero interno saben que tal cosa no existe. -Nikolai Valinchenko.

Nos lleva en un viaje sobre la historia de su familia y de su raza como también nos muestra como se siente al siempre responder como un ALFA. 

Lai vive en constante remordimiento por lo que sucedió con un su mujer, guarda demasiado rencor y dolor en su corazón. Intenta demostrar que nada le afecta por sus hijos y para no flaquear delante de quienes lo conocen. 
El sin fin de emociones que vive este pobre hombre te harán entender el porque se sus reacciones, te harán conocerlo y comprender que significa para él ser un hombre-lobo... también porque hace tantos años escapo de su familia. 

Cuando comencé el libro no sabia que esperar porque había leído muchas reseñas diciendo que no era lo mismo que RELP y claramente no lo es... 

LAI TENIA SU PROPIA HISTORIAR QUE CONTAR, SUS PROPIOS MIEDOS Y EMOCIONES.

La gente siempre dice que el amor te hace hacer cosas estúpidas. No se dan cuenta de que el dolor también. La miseria de perder ese amor es más destructiva que la gloria de encontrarlo. - Nikolai Valinchenko.

No se mucho como hablar del libro sin entrar en spoilers que tanto detesto si que lo dejaré hasta aquí, pero tienen que saber que si o si lo recomiendo... si leíste RELP a ojos cerrados tienes que leerlo, necesitas saber porque Lai reaccionaba de esa forma o en pocas palabras lograras entenderlo. 

Me costo dejar ir a Lai, dos semanas con él... y debo admitir que alargue la lectura porque no quería terminar de leerlo aunque eso me hiciera sufrir. 


¿Lo recomiendo? ¡SIN DUDARLO! ¡VAYAN POR LAI! 


SOBRE MELISA S. RAMONDA

Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). No sé nada sobre literatura, ni cómo escribir, pero me encanta hacerlo. Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No aspiro a escribir mejor que nadie, simplemente a escribir y divertirme haciéndolo. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí. 

A veces, muerdo y digo palabrotas.


Web side ▣ Goodreads ▣ Facebook ▣ Twitter ▣ ASK 

Words of love

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    no conocía los libros :O
    sin duda me haré con ellos n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son libros buenísimos y muy distintos a los que ya se conocen de hombre-lobo... sus enemigos son lo más novedoso *o*

      Gracias por pasarte, xoxo!

      Eliminar
  2. Suena bastante interesante, tal vez los lea.
    Muy buena reseña, ¡saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me ha encantado tu blog *o* me quedo por ahí.

      Gracias por pasarte, xoxo!

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!