Wrap Up: Resumen de mis lecturas de abril.

03 mayo 2015


¡Hola! 

Hoy les traigo el resumen de mis lecturas de Abril, solo leí siete (seis si le quitamos el que releí) libros. He estado pasando por un tiempo muy malo en lecturas, no encuentro nada que me llame demasiado la atención :c 

MIS LECTURAS








1.- Ruinas (Partials #3) - Dan Wells.  ★★★★★
  
      La tercera y última entrega de La Conexión.  En este libro nos encontramos con una Kira mucho más madura y con personajes secundarios que comienzan a ser parte clave del desenlace de la historia. Nuevos dilemas que pondrán en jaque todo lo que la humanidad conoce.  

2.- Ugly Love - Colleen Hoover.  ★★

     Fue una de mis re lecturas del mes y fue un fiasco, en pocas palabras el libro lo odie de principio a fin. Los personajes no fueron de mi agrado y la trama me pareció demasiado forzada. En unos días subiré la reseña. 

3.- Rowdy (Marked Men #5)- Jay Crownover.  ★★★

    Me gusto bastante, si bien la trama es igual o muy parecida a los anteriores -solo he leído el primero, pero se de buena fuente que es así- esta tiene personajes muy fuertes. Lo único malo del libro es que no termina de convencerme. 

4.- Left Behind - Vi Keeland & Dylan Scott. ★

    Deteste este libro, es demasiado cliché y los personajes son un asco. Definitivamente no fue de mi agrado y no lo recomiendo por nada del mundo. 

5.- Hands Off! The 100 Day Agreement - Candy J. Starr. ★★

   Es tan cortito que en menos de dos horas ya la había leído, es divertido y tiene su gracia en la historia. A pesar que es bastante predecible te logra amarrar para llegar al final. 
La forma de narración es el mayor fuerte que tiene, es muy ligera y el inglés es muy fácil. 

6.-  Where I Belong (Alabama Summer #1) - J. Daniels. ★★

    Tiene sus momentos divertidos, sin embargo lo cliché de la historia le quita todo lo amigable del mismo. No estoy muy segura de como hablar de la historia sin dar spoiler si que... lo siento. 

7.- Unattainable (Undeniable #3) - Madeline Sheehan. ★★★★★

    Al ser el tercero da demasiados spoilers de los dos anteriores. La trama se centra en Cage -hijo de Pres- y Tegan, ambos se conocen desde pequeños y tienen un pasado en común. Como bien es conocido en las historias de Madeline son oscuras y con un lenguaje fuerte. No es recomendado para menores de edad. 



¿Cuantos libros leyeron en el mes de Abril? ¿habían leído alguno de estos?

XOXO! 


Words of love

6 comentarios:

  1. Este mes de abril he acumulado unas 3 lecturas, suelo leer más pero la universidad es un desastre en mi vida que me quita todo el tiempo del mundo. No leí ninguno de esos libros pero me apunto algunos de ellos.

    Ya te sigo :) Precioso el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oush te entiendo, me pasaba muy seguido cuando estaba en la universidad :c

      ¡Gracias! :)

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturaaas! Espeor que este mes sea mucho mejor!!! ^^
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído nada de lo te has leído en Abril, a un par de ellos que si los tengo apuntado. Gracias por las recomendaciones. Gracias por pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. De nada y gracias a ti por pasar por el mio.

    xoxo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!