Reacción sobre serie #1: The Originals (Temporada 1)

21 junio 2015


He pensado mucho con que serie comenzar esta nueva sección en el blog y justo hoy terminé la primera temporada de The Originals y pues... tenía que hablar sobre ello. 
Aclarar que no soy seguidora de la serie "original" es decir de The Vampire Diaries, aunque si me conozco lo que pasa y he visto más de una temporada solo... ¡ODIO A ELENA!


Me enamore inmediatamente de la serie, me encanto la trama y los personajes. Me gusto bastante saber sobre la familia de los Vampiros Originales y por sobre todo conocer más de Klaus  *suspiro*. 

La serie se basa en la familia de Vampiros Originales, es decir los primeros vampiros que existieron y ellos son la familia Mikaelson:


Los personajes son fuertes y lo mejor de la serie es que no hay mucho romance. La trama es más acción y drama, mucho drama. 

"Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto poder. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más".

La relación que existe en Klaus y sus hermanos es como un tira y afloja, debo admitir que no me gusta demasiado Elijah porque lo encuentro un poquitin falso... y  Rebekah es simplemente genial *o* me encanta la actriz y pues su personaje aunque muchas veces odie a Klaus termina ayudándolo.
No me gusto nada el tema de las brujas de New Orleans, si bien la trama se va recargando con cada capitulo el tema del sacrificio no me atrae.


Hace muchisimo que una serie de Vampiros no me traía tanto, pero es que Los vampiros Originales tienen unas historias que son ufffff y lo mejor que no solo es de Vampiros ya que están las Brujas y los hombres lobo :D 

En cada capítulo mi corazón saltaba como loco, creo que si hubiera tenido que esperar semana por semana por un nuevo capitulo no habría sido capaz de seguir el ritmo. Los últimos cinco capítulos tienen una subida de adrenalina asombrosa. 

Ese final de temporada casi me saca más de una lagrima, lo bueno que no tuve que esperar por la segunda temporada. 

Y personaje favorito es: 

 
Klaus, me encanta que sea tan malvado. Es de esos malos que te roban el corazón, solo tienen que entenderlo y pues... el actor ayuda bastante jajajja. 

La sonrisa, el acento, sus ojos... TODO de él me encanta, bueno Británico tenía que ser *o* 

No quiero decir mucho más porque es obvio que no todos la han visto. Por el momento diré que la segunda temporada esta MUCHÍSIMO mejor que la primera.... oh man. 

¿Han visto la serie? ¿cual es su personaje favorito? 
Espero sus comentarios, xoxo!



Words of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!