Booktag #5: Juzgar un libro por su portada.

02 septiembre 2015


¡Hola readers! 

Sé que estos dos últimos meses no he estado para nada activa, esta vez no tengo escusa más que la flojera. Desde hoy me pondré al día con el blog y actualizaré lo más seguido posible para darle nuevamente vida y así verlo poder crecer para que seamos muchos más. También tengo que hacerles saber que estoy en un periodo de sequía horrible en lecturas, el no estar en mi ambiente me esta pasando la cuenta y la verdad creo que este año será el más vació desde hace muchos años...   


Y ahora a lo que nos convoca ¡un nuevo book tag!  

El tag consiste en contestar unas preguntas sobre el aspecto superficial de los libros, como por ejemplo: su portada o autor. 

¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Sigo sin querer repetir las respuestas, pero con esta pregunta es totalmente inevitable no decir que las portadas de la tetralogía The Iron Fey. 

¿Cual es la portada más fea que has visto?

No se si sea la más fea que he visto, pero por lejos se lleva un primer lugar en estos momentos. La historia en si no me agrado ni disgusto, pero su portada aaaaaaaaargs. 

¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?

De rara no tiene nada si no más bien me da mucha curiosidad, al verla lo primero que vi fue a una sirena con cabello rojo... pero cero que ver. La forma en que esta diseñada la portada me hace pensar un montón en la trama del libro. 

4.- ¿Cuál es la portada que, por alguna razón desconocida te llama la atención?

Realmente no se porque razón me llama la atención esta portada, pero su aire a misterio me dejo muy intrigada con lo que pasaría en el libro y no me decepcione el libro es uff. 
¿Cuál es la portada más deficiente que has visto?

Es una pena que hicieron esto con esta hermosa saga, me encantan las portadas en ingles y la jodieron tanto con sus ediciones en español que dan ganas de llorar :c 

¿Cuál es la portada de saga que más te gusta?

Esto fue muy difícil porque inicialmente pensaba poner una de la tetrologia Iron Fey, pero luego caí en la cuenta que ya estaban y quise poner las de Tiger's Curse... pero no he terminado los libros si que entre en pánico y recordé una portada que he amado por años de una de mis sagas favoritas y que más cariño le tengo.   Luna nueva es uno de los libros más tristes de la saga de Twilight, pero la portada es hermosisima. 





¿Cuál es el nombre de un autor/a que más te gusta? 



No pueden hacerme esto, tengo varias/os autora/es que tienen un pedasito de mi corazón y esta es de una las preguntas más difíciles del tag. Si bien he dicho varias veces en el blog que mi autora favorita de todos los tiempos es Isabel Allende hoy pondré en este podio a Jennifer L. Armentrout quien con su forma de escribir se gano mi corazón y gracias a ella me enamore de una mis sagas favorita de la vida... The Lux Saga. 

¿Están de acuerdo con estas respuestas? ¿cuales serían las suyas? 
Espero sus comentarios, xoxo!



Words of love

2 comentarios:

  1. Hi! No he leído ninguno de estos libros por lo que no puedo decir si las portadas tienen que ver con la trama o no. La portada que más rara me parece es la de "honor Student".

    Me quedo por tu blog. Vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad las respuestas no van mucho con el contenido del libro por eso es "Juzgar la portada" (:

      Gracias, me paso por el tuyo ahorita, xoxo!

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!