Book Tag #8: Huevos de Pascua

25 marzo 2016


Huevos de Pascua 

Después de estar un tiempo fuera me di cuenta que estoy con un bloqueo para escribir reseñas, supongo que se debe a lo poco que he leído y que los libros que he leí este mes no me dan esa seguridad para escribir una buena reseña y a la altura para que ustedes la disfruten. Este fin de semana santo con mis amigas decidimos releer la saga y la trilogía de Cassandra Clare para ambientarnos con el nuevo libro y estuve pensando que lo mejor es esperar a terminar leer Ciudad de Huesos para escribir una nueva reseña, espero prontito estar por aquí con la reseña!! 

Me encontré con este book tag en el blog Words Feather Books y decidí auto etiquetarme porque me gusto bastante y lo encontré super para entrar a darle un poquito de temática al blog (: 



1.- Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.


  • Lo leí a principios de este mes y la verdad es que fue una sorpresa constante, no esperaba para nada que fuera así. No he leído aún los libros de Percy Jackson por lo tanto para mi el mundo de los dioses y semidioses es una novedad (en los libros) y por otro lado conozco muy bien la mitología de los Dioses nórdicos. Me encanto, lo ame. 

2.- Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor.


  • Antes que todo quiero aclarar que no es que no me gustará es simplemente el hecho que podría haber sido muchísimo mejor. Al ser el cuarto libro de La Selección esperaba encontrarme con otra historia, pero la verdad es que La Heredera tiene casi las mismas falencias que tuvieron los tres primeros libros. 
3.- Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte.



  • Más que Legend esta vez me refiero a la trilogía completa, tiene un argumento tan bien formado que da gusto leer. Marie Lu supo como no caer en los típicos problemas que tienen los que hoy en día escriben distopia juvenil. 
4.- Huevo decorado: Libro con una linda portada.

  • Esta portada es la más hermosa que tengo en mis estantería, leí el libro hace un tiempo y no pude evitar enamorarme tanto de su maravillosa portada como de su historia. 

5.- Huevo sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado.

  • La verdad es que no he es una novedad que me haya decepcionado, pero jamás pensé que sería tanto. Es un libro tan vació y sin tan poca trama que fastidia al máximo. 
6.- Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación de cine.

  • Hay bastantes, pero le tengo un cariño especial a las películas de esta trilogía.  
7.- Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría. 

  • Me encanto este libro, fue tan lindo y romántico que me sorprendió bastante cuando al terminar tenia una enorme sonrisa. Estoy leyendo el segundo y va por el mismo camino. 
8.- Canasta de Pascua: Última saga de libros que recomiendes.


  • Los hermanos Maddox se robaron mi corazón, desde Travis hacía delante. No puedo no dejar de recomendar esta saga (más bien es una serie) porque con cada libro Jamie nos sorprenden y ojo que no todas las protagonistas son como Abby. 
9.- Rosca de Pascua: Libro con mucho relleno.



  • A ver, no es que tenga demasiado relleno lo que sucede con este libro es que sobran demasiadas cosas. Supongo que lo hizo así porque o sino sería un libro muy delgado, me encanta la forma de escribir de Emma pero esta vez se fue por la tajante y no dio con lo esperado. 
Y eso fue todo, espero que coincidamos en algunos y si no, pues díganme cuales serían sus opciones. 
Los veo en los comentarios, xoxo! 


Words of love

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado el tag.
    Ahora estoy comenzando la saga La Selección, demomento el primero me ha gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, La Selección tiene eso... te gusta el primero, el segundo ya no tanto y el tercero es un ¿que mierda? pero al final de todo si te gusta la trilogía D: jajajaja.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  2. Hola, Ivette!
    ¿Leíste Magnus sin leer Percy? Wow. Yo no me animo todavía, por miedo a perderme alguna referencia :/
    Me alegro mucho de que te haya gustado el tag :D
    Beso enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no veo ninguna referencia ya que son dos mitologías distintas... sé que Rick tiene pensado o ya hizo una historia o algo así donde los juntaría pero la verdad es que aunque no he leído Percy sé muchas cosas de la saga x.x y no encontré ninguna referencia :D si que según yo se puede leer sin los libros anteriores de Rick.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el tag!!
    He oído hablar mucho de Legend de Marie Lu y me llama muchísimo, a ver si me animo. Un beso en París es otro al que le tengo el ojo puesto, a ver si lo pillo pronto jejej.
    Saludos y besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Legend es una trilogía que vale la pena leer... la recomiendo a ojos cerrados. Un beso en París es necesario leer para refrescarse jajaja.
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag! Yo también habría puesto legend y un beso en París es esas opciones.La que no pondría es beautiful oblivion. Ese libro no lo he leído pero beautiful disaster no me convenció
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beautiful oblivion es distinto a disaster, la verdad es que seguimos con una protagonista igual de insoportable que Abby pero ya desde el segundo libro whooo todo cambia :D
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el tag :) La portada de Across The Universe me parece preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Across the universe tiene unas portadas hermosas <3
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag y tus respuestas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gustara (:
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Ya te seguimos.
    Me ha gustado el book tag.
    Estoy pensando en leer la saga La Selección, pero no estoy del todo convencida.
    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!