Recordando #2: Animes de mi infancia.

26 mayo 2017

PARTE II

¡Hola readers! Hoy reviviré una sección que quedo en el olvido cuando inesperadamente decidí dejar el blog, no estaba segura si les gustaría es por eso que decidí hacer una encuesta en mi twitter y resulto ganadora la opción de traerles esta entrada por lo tanto ahí vamos. 


1.- Sailor Moon



Que bonitos recuerdos tengo de esta serie, no recuerdo cuando comencé a verla pero siempre estuvo en mi infancia junto con los cinco animes que nombre en la primera parte. 

2.- Super Doll Licca Chan



Con esta serie tengo muchísimos recuerdos ya que la comencé a ver un poco más grande, siempre voy a recordar como esperaba la hora con mis amigos para poder sentarnos a verla y después jugar como si fuéramos parte del mundo de Licca. 

3.- Sakura Card Captor



Si bien no era de mis favoritos recuerdo que llegaba de la escuela y me sentaba a esperar que dieran un nuevo capitulo porque quien vivió en los 90' y principios del los 2000 sabe lo doloroso que era ver que estaban repitiendo el capítulo por tercera vez. 

4.- Mikami: La cazafantasmas



♪  Osada, admirada... Mikami, Mikami la cazafantasma hermosa mujer es Mikami ♪ Hasta el día de hoy amo el opening de este anime, sin duda uno de los favoritos. 

5.- Ranma ½



Me encanta, me encanta... creo que volveré a verlo. Cuando estaba pequeña andaba cantando esta canción por todos lados, recuerdo aburrir a mi mamá de tanto que cantaba y/o pasaba pegada en la televisión. 
Aún quedan cinco animes de mi infancia que subiré el próximo mes para terminar con esta serie de entradas, espero de todo corazón que les guste y verlo reflejado en sus comentarios. Gracias por llegar hasta aquí, los veré en la próxima entrada. 

¿Han visto estos animes? ¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★


Words of love

13 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo no veo anime pero me encantaría empezar a verlo y esta entrada seguro que me va a ayudar bastante para empezar. Un beso y gracias <3
    PD: Me encanta el diseño del blog <3

    ~~julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! a mi nunca de peque me llamaron los anime pero siempre me llama la atención cuando la gente escribe o habla sobre los favoritos de su infancia así que me gustó tu entrada ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sólo veía Sailor Moon pero no era mucho de estos dibujitos, de chiquita fangirleaba con Pokemón jajajaja
    ¡Qué lindos recuerdos!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Oishhhhh amo y amaré por siempre sailor Moon. Sakura, Ranma. Me encantan. Buena sección guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía qué recuerdos!
    Yo siempre he sido muy friki y estas series me tuvieron enganchadísima, de hecho, de vez en cuando vuelvo a ver algunos capis cueltos ^^ además (y ésto probablemente no te lo creas) mi hermano y yo somos taaan frikis que mi sobrina se llama Akane por la Akane de Ranma 1/2 jejeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No solía mirar Anime pero sí recuerdo algunos que miraba con mi hermano creo que Sakura era uno de ellos. ¡Que lindo recordar!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial entrada! Me alegro que disfrutes viendo estos animes yo no soy mucho de este género pero me ha gustado mucho esta entrada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    La verdad es que solo he visto Sailor Moon cuando era peque. El resto no las conocía.
    Ayyy Sailor Moon... Me gustaba tanto cuando era una niña :D Pero mi favorita, sin duda, es Marmalade Boy *.* La adoro!!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Madre mía parece que no hayamos vivido la misma época jajaja no me suenan de nada ninguno.
    Pero bueno si los disfrutaste, eso que me he perdido 😊 B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Yo veia Ranma y me encantaba!!!!! Sailor Moon lo veia a veces también. Que recuerdos jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo veía muchísimo anime pero has puesto algunos que no conozco XD. Coincidimos con Sailor moon y Ranma (de hecho, mi nick Bambú es por Shampoo XD)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. O sea, Sakura y Ranma son mi vida, todavía me sigo volviendo loca comprandome cosas de esos animes xD Esos y Detective Conan, mis puntos débiles
    Muy buena infancia chica, un besazo :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Coincidimos con 3 de esos animes. Yo desde pequeña siempre me ha gustado mucho el anime. Y aunque ahora haya parado un poco, en cuanto puedo, lo hago.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!