Reseña #30: Like a memory (Sea Breeze Meets Rosemary Beach #1) - Abbi Glines.

29 junio 2017

Titulo Original: Like a Memory.

Titulo en español: No esta traducido.

Saga: Sea Breeze Meets Rosemary Beach #1

Autor: Abbi Glines.

Edición: Kindle.

Idioma: Inglés.

One memory. 
One special summer. 

The one thing Bliss had lost herself in when the fear and sickness were too much, moments never to be damaged by the harsh reality that followed… until now. 

Bliss York didn’t live a normal teenage life. She didn’t go to Friday night football games, walk the halls with her friends every day, go to her prom or even walk to receive her diploma. It had all been taken from her the fall that she was fifteen years old and she was given the diagnosis no one ever wants to hear. 

She had leukemia.

Seven years after spending a summer with a girl who he knew would always be his first love and the one who got away, Nate Finlay returns to Sea Breeze to help his fiancé open her new boutique clothing store. When the new employee walks in Nate is taken back seven years to the girl he thought he’d love forever. The one who never answered his calls or returned his text. The one who shut him out completely with not even a goodbye and broke his heart. 

They’ve each become someone different. No longer the young teens with stars in their eyes. But does that matter when your heart still says that’s the one. 

Opinión Personal 

Lo primero que tengo que aceptar hoy es que tengo una debilidad por las historias de esta mujer, Abbi es de las pocas escritoras que leía hace casi siete años y me sigue gustando como el primer día. Que me gusten los libros no quiere decir que no acepte que son historias repetidas, comerciales y demasiado cliches... pero como dije es mi debilidad. 

Cuando supe de la existencia de nuevas historias enlazadas con Sea Breeze y Rosemary Beach casi grite de emoción, puede que no terminará las sagas porque son demasiado largas y más de lo mismo a cualquier persona aburre, pero necesitaba saber a quienes vería en Like a Memory y aunque salí un poco decepcionada porque esperaba encontrarme con sorpresas el libro en general cumplió. 

Los personajes principales son Bliss York y Nate Finlay, se conocieron en vacaciones hace siete años y se enamoraron perdidamente. Ellos habían quedado en intentar seguir con su romance una vez Nate volviera a casa, pero de la noche a la mañana Bliss dejo de responder y rompió el frágil corazón de Nate... lo que no sabía él es que Bliss fue diagnosticada de Leucemia y su batalla por vivir había comenzado.  Durante todo el periodo de su lucha para vencer al cáncer Bliss se aferro a los recuerdos de aquel verano donde se enamoro, él por su parte con el corazón roto siguió con su vida. El destino les tenia a ambos una sorpresa y después de tantos años se volvieron a encontrar y es ahí donde comienza la historia. 
Después de ese patético resumen que les di no les hablaré más allá de lo que pasa en la historia porque lamentablemente cualquier detalle que revele estaría arruinándola, el problema que tienen los libros de Abbi es que todo gira entorno al dilema principal sin darle importancia a los personajes secundarios. Y es ahí donde me decepciono, mi problema principal es con el mejor amigo de Bliss o en realidad es con la misma autora que decidió no cerrar esa pequeña parte que diantres... era totalmente necesario tener un cierre en este libro y no alguno que tenga pensando (no por nada tiene mil libros de la misma saga), más allá de ese pequeño gran detalle creo los personajes principales están bien construidos y tienen definida su personalidad. 
En mi parecer no hay personajes secundarios ya que el grupo de amigos de Bliss y cierta persona aparecen muy poco en todo. Principalmente nos encontramos con Bliss y Nate intentando huir de un pasado que los persigue e intentando crear una historia, la historia en si es sencilla y fácil de llevar. 

Sé que la reseña resulto un tanto confusa, pero no supe expresarme muy bien sobre un libro que leí en inglés y la historia es como todos los libros que se conocen de la autora. Mucho misterio no hay y la verdad es que aunque me gusto no creo que siga leyendo los libros que siguen, mi debilidad por Abbi creo que por fin esta siendo superada. ¿Les recomiendo el libro? No, pero si te gustan los libros donde el romance y los cliches... vamos que este es tuyo. 

Le daré tres gatitos porque me ayudo a salir de un parón lector grande. 

¿Han leído algo de Abbi? ¿Les gusta este tipo de libros? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★

Words of love





37 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Uy este no es mi tipo de lectura creo yo, y leyendo tu reseña veo que además es de las normalitas así que la dejaré pasar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Creo que me la apuntaré, pero de momento no me la voy a leer, porque estoy viendo una serie parecida y no quiero juntar cosas!
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que este tipo de lecturas no es lo mío, la verdad que hay veces que los clichés ya me tienen harta, ya que casi todos son tratados de la misma manera y se me hace muy repetitivo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de historias sencillas me suelen gustar mucho, así que no cabe duda de que tengo que darle una oportunidad *-* Además, hace mucho tiempo que no leo nada de la autora, y no hay mejor época como el verano para hacerlo, así que a ver si puedo hacerme con un ejemplar muy pronto ^-^
    ¡Espero que cuando vuelvas a leer algo de la autora lo disfrutes como la primera vez! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No es mucho de mi rollo, lo dejo pasar.

    Feliz finde!
    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pufff clichés... lo dejo pasar
    Gracias por compartir tu opinión
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    si no esta en español...no se ingles...no lo puedo leer jajaja
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Sinceramente la portada ha llamado mi atención eso es algo que no se puede evitar jaja y menos con semejante reclamo, pero como es un libro que solamente esta en ingles lo dejo pasar pues no leo nada en ese idioma ya que no tengo ni idea de ingles.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Uff seguramente a ti te ha servido para salir de un bloqueo lector, pero yo ahora mismo cojo un libro en inglés y lo que me entra es una depresión jajaja me puede dar algo... No por el libro, sino, porque como que no me veo leyendo en inglés ahora mismo...
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta Abbi asique me lo apunto porque ella no me decepciona.
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque este no es un género que me apasionada demasiado y mucho cliché me llega aburrir pero he visto buenos comentarios de su estilo narrativo, así que quiero darle una oportunidad para ver que tal.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. A decir verdad , me ha llamado un poco la atención pero al estar en inglés pues por desgracia no me lo puedo leer porque todavía no me he adentrado a la lectura inglesa.
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Eso de que tenga clichés no termina de llamarme
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad que no conocía a la autora pero por ahora lo dejaré pasar por falta de tiempo.
    Me alegra que halla podido gustarte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!
    No esta en español? me esperaré haber si sale ,me gusta mucho descubrir nuevas plumas aunque puede que mire otro libro, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No conocía el libro pero la verdad es que no me termina de convencer y es por eso por lo que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aunque he oído bastante hablar de este libro, a mí es que no me llama nada de nada. Así que sin duda lo dejo pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa !.
    La verdad que el libro no lo conocía pero mi inglés para leerlo es bastante flojo así que de momento no lo leeré si lo editan en español puede que lo lea.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No me acaba de llamar mucho y como no lo recomiendas lo dejaré pasar!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo he leído algunos libros de Abby y me gustaron aunque como bien dices están llenos de clichés y las historias son un poco repetitivas pero aún así me gustan. Este no lo he leído porque esta en inglés y a pesar de que se me da bien aún no me he atrevido a adentrarme en la lectura en otro idioma, quizás si algún día lo traducen me lo lea para conocer la nueva historia. Me alegro que te ayudara a salir de tu parón lector, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hey! La verdad es que no termina de convencerme del todo, no suelo leer este tipo de libros. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    viendo tu reseña veo que lo disfrutaste pero no tanto como para que te marcara, y la sinposis no termina de convencerme así que por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya servido para salir de un parón lector. Me encantaría saber leer en inglés, pero hasta el momento nos llevamos fatal. quizá cuando lo traduzcan me animé con él.
    #VolandoEntreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Otra autora que tengo en mi lista de pendientes... Este libro en cuestión no me interesa así que lo voy a dejar pasar por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! pues me gustán los libros con clichés... dependiendo de como estén llevados así que le puedo dar una oportunidad a este aunque si está en español mejor que en inglés porque me enteraría mucho más. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, este libro no me ha llamado mucho la atención ya que no es del género que me suele gustar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!
    Este tipo de lectura no me termina de llamar la atención, por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que a mi los libros de Abbi me gustan para pasar el rato o, como dices tu, para salir de un parón lector. Pero no son de mis favoritos.
    Sin embargo, este llamo mucho mi atención. Quiero empezar a leer en ingles y creo que este tipo de libros tienen cierto vocabulario básico para los que queremos empezar.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues Abbi Glines es una autora que me encanta y sus libro me enganchan totalmente, mis preferidos sin duda son la trilogía Existence los habré releído veces pero no me cansan.
    De esta saga tengo que leer el tercero aunque las reseñas ya son otro cantar y las tengo por hacer todas jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me gusta mucho la autora, leí un libro suyo y me encantó por lo que estoy segura de que este libro lo leeré muy pronto ya que es el tipo de libro que me suele gustar... ¡Me lo apunto!.
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Hola!! No tiene mala pinta pero creo que lo dejaré pasar.

    Me alegro que te ayudará a volver a la lectura

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola

    A la autora no la conocía , pero creo que no es lo que estoy buscando en estos momentos, nole digo que no, pero lo dejo en stand by a la espera de encontrar un hueco


    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de iniciarme con esta autora, pero la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo y además no lo haría con este libro hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La verdad es que no conocía la historia aunque si otra de la autora y tengo que reconocer que cuando la leí me gusto pero esta no me llama para nada, por lo menos en este momento, así que la dejo pasar!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. El romance cliché no es lo mio así que... me da a mi que lo voy a dejar pasar xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Tengo exactamente la misma debilidad por las historias de esta mujer, yo aún no he empezado esta saga, primero quiero acabar la de Sea Breeze.
    La verdad no sé si alguna vez empezaré esta saga porque me quede un poco atrancada con otra de la autora.
    Besos! #VolandoEntreblogs

    ResponderEliminar
  37. Hola..
    Me da Cosa, pero lo dejo pasar.
    Espero poder tener la oportunidad de leerlo más adelante...

    Gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!