Booktag #12: El Cumpleaños.

27 agosto 2017

¡Hoola readers! Hoy después de unos meses vuelvo con los tag al blog y esta vez se trata de "El cumpleaños" si, hoy 27 de agosto estoy cumpliendo los tiernos veinticuatro años y quise celebrarlos con ustedes.  Primero quiero agradecer a quienes se dan el tiempo de comentar en cada entrada/reseña que voy subiendo desde que volví al blog ¡MUCHAS GRACIAS! ♥


1.- ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Gabriel. Simplemente no hay otro personaje con el cual me gustaría pasar mi cumpleaños, este personaje tiene robado mi corazón desde la primera vez que lo conocí y me encantaría estar junto a el en un día tan especial como mis tiernos veinticuatro años porque estoy segura que tendrá un hermosa frase para dedicarme y hacerme sonreír con su sola presencia. 






2.- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

No es por repetir siempre lo mismo, pero me encantaría visitar Idris del mundo de Shadowhunters ♥ Me imagino algo tan hermoso que a pesar de que las imágenes que se han logrado ver en la serie son únicas no le hacen justicia a mi imaginación. 





3.-  ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Una varita mágica del mundo de Harry Potter, desde pequeña he querido tener una y nada me haría más feliz que tenerla y aprender a usarla en Howards. 





4.-  ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Él. Solamente puedo pensar en el Gran brujo de Brooklyn, Magnus Bane. ¿Quien no lo quisiera? Pff. 








5.- Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

¿Uno solo? Pff varios, sin embargo no arruinaría mi pastel de cumpleaños en ellos porque me gusta ahorrar y tener uno temático. 

6.-  Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

¿Como deseos de cumpleaños? ¿¡SOLO TRES!? Santos bebés alienígenas. Bueno serían: The Lost prince (The Iron Fey: Call of the Forgotten #1), The Raven Boys (The Raven Cycle #1)  Lord of Shadows (The Dark Artifices #2)

7.- Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Me encantaría que fuera Alicia en el país de las maravillas, pero me quedaré con la versión oscura que nos muestra  A.G. Howard en su obra Susurros. ¡Amaría ver como representan a los personajes! 

8.- Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

¿De un libro? No conozco ninguna o en este momento no me recuerdo si leí algún libro que tenga su propio Soundtrack por lo que responderé con uno de las adaptaciones que han llegado a la gran pantalla: Divegente.  ¡Me encantan las canciones de las tres películas! 

¡Y hasta aquí el tag de hoy! ¿Le has gustado? ¿Coincidamos en algo o cuales serían sus repuestas? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★

Words of love

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades preciosa ^^
    Disfruta mucho de tu dia y esperemos que Magnus Bane llege a hacerte una fiesta jejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades linda!!!
    Ten un día maravilloso y muchos abrazossssss
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Que tengas un muy feliz cumple y la pases genial con las personas que queres! <3
    Ojala puedas conseguir alguna varita de Harry Potter ;) Uff yo tengo un montón de playlist pero siempre me entero de ellas cuando ya terminé de leer los libros :'(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades!

    Espero que pases un gran día ^^. Y coincido contigo, la varita mágica sería un gran regalo :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda! no sabía que fuera tu cumple, he venido porque pensaba que estaba el blog de aniversario jejej felicidades guapísima! un tag muy divertido para celebrarlo ^^ (tendré que escuchar esas canciones) Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo primero de todo: ¡Felicidades! Coincido contigo en lo de la varita de Harry Potter y en que hay demasiados libro entre los que elegir para decidirse por tres.
    ¡Besos y que pases bien el resto del día!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ivette!
    Muy feliz cumpleaños :) Me encantó el tag, lo he visto en varios blogs y es ideal para festejar nuestro cumple con los lectores. Espero que tengas un gran día ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños! Desde luego te montarías una buena fiesta con lo que has escogido jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidadeees!

    Me he reído un montón con el "Santos bebés alienígenas", jajaja. Me encantan tus respuestas del booktag, aunque a algunos personajes, (como el primero) no los conozco.

    ¡Un abrazo, y que cumplas muchos más!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!! Felicidades!!!! Que chulo es este booktag, mola saber más de las personas que vamos leyendo sus reseñas.

    Yo también querría que Magnus viniera a mi fiesta y si es con Alex más aun. Jajajaj


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades,espero haya sido un cumple estupendo.Besos cibernéticos desde España.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!¡Muchas Felicidades! Me ha encantado este tag la verdad, y coincido en muchas contigo pero sin ninguna duda la que más me ha gustado ha sido el ir a Idris y el regalo de cumple^^

    ¡Besis!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchísimas felicidades por tu cumpleaños! :D Espero que la hayas pasado muy bien y bienvenida de nuevo al blog, seguramente estás con muchas más ganas :3 A mí también me encantaría pasar mi cumpleaños Idris o pasar cualquier día allí, sería un sueño hecho realidad <3 Creo que Magnus Bane es el animador perfecto de cualquier fiesta, sobre todo si no se pone pantalones(?) Jajajaj ¡nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Felicidadessss un poco atrasadas pero bueno mejor tarde que nunca
    Gracias por el tag, ha estado bien

    Un saludo
    laura
    Paseando un libro

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!