Recomiendo #6: Octubre 17'

27 octubre 2017

¡Hoola lectores! ¿Como están? Yo aquí saliendo de algunos problemas que me mantuvieron alejada tanto del blog como de las redes sociales, pero poco a poco estoy volviendo a la normalidad y aunque no tengo reseñas preparadas esta semana quise volver con las recomendaciones de Octubre que les debía. 

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. 


No soy de leer libros de esta temática, pero de los pocos IT es uno de los mejores que he tenido la oportunidad de leer. 


Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador.
Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

Esta serie me encanta, la comencé a ver junto a uno de  mis mejores amigos y aunque esta comprobado que soy una miedosa certificada esta serie me atrapo desde el comienzo, es curioso ver que se trata como una enfermedad a Los Vampiros y bueno el elenco tiene muy buenas actuaciones. 

Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad, cuya mujer también está encinta, y una cientifica, enviada por el gobierno, deciden estudiar el caso a partir del momento en que los niños empiezan a mostrar una conducta tan sobrenatural como inhumana. 
De todas las películas de culto que existen en el género de terror esta es una de las que más recuerdo, la verdad es que no encontré alguna imagen de la película original de 1960 por lo que me decidí por el remake de 1995 que aunque me gusto no supera a la original. 

Puede que mis recomendaciones no sean muy originales, pero son lo que yo he podido llegar a disfrutar completamente y no como me pasa hoy en día que no puedo terminar ninguna película de terror porque termino muerta de miedo... soy la peor con este género -.- 

¿Han visto y/o leído alguna de las recomendaciones? ¿Que esperan ver y/o leer este Halloween? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★

Words of love

23 comentarios:

  1. Mi compañero de blog va leyendo poco a poco It mientras lo intercala con otras lecturas, lo demás no he visto nada pero es que el terror ya pasó para mí, durante una época me aficioné a él hasta terminar saturada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca leí de Stephen King, no soy muy aficionada al terror, prefiero suspenso o policial. Pero he visto que lo recomiendan mucho este libro en particular así que quizás le de una chance.

    Muchas gracias por las recomendaciones, te espero por mi blog Peekabook

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente, no soy de leer éste tipo de libros. De casualidad si logré terminar It.
    De igual manera, muy buenas recomendaciones.
    Saludos.
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    The strain la empecé a ver con mi hermana y la verdad es que está genial, creí que había visto la peli pero al leerte me he dado cuenta que no o no la recuerdo bien por lo que la apunto para hacerlo, más en este mes x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones aunque lo cierto es que no creo que lea ni vea nada, pues no me suelo llevar muy bien con este género.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, vienen genial para estos días en los que estamos aunque con todo lo pendiente que tengo seguiré sumergida en la romántica/erótica, tengo muchas ganas de ver y leer IT espero poder hacerlo pronto, la serie no me llama mucho y la película es la favorita de mi prima por lo que la he visto y se la he estropeado con mis conjeturas sobre el final por una frase que dicen que me hizo pensar jajaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que no he visto ninguna, solo he visto la película de IT, pero no he leído el libro. A nosotros nos encantan las películas de miedo y esta entrada nos ha encantado. ¡Gracias!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Pues sólo he visto la película la original y me encantó. La serie me la llevo apuntada, porque ahora estoy en modo on siempre con las series, al menos me veo dos o tres capítulos al día.
    Y en cuanto al libro, es mi asignatura pendiente, pero es que cada vez que lo veo en la estantería, le veo tantas páginas y me da mal rollo empezarlo jajaja
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Vaya, con esta entrada de octubre parece que has adelantado Halloween un mes XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola hola
    Respecto a it soy como tu yo no suelo leer esta temática porque no me llama y por ello mismo. Me quedo con la peli
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor (para matarme) pero si no lo hice es porque soy una cobarde y a mi la tematica de miedo no es para mi... jaja, sin embargo, agradezco mucho la recomendación porque es perfecto para esta época de halloween.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🐱

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El libro no lo he leído, pero vi la peñicula y me pareció buena
    En cuanto a la serie la tenjo pendiente
    Yo la que veo de esta temática es American Horror Story
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Amor por esta entrada. El libro lo tengo super pendiente. El género de terror es uno de mis géneros favoritos junto a la novela histórica. Y la serie es genial.
    Gracias por esta maravillosa entrada.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Pues It y los libros de Strayn los tengo esperando a que pueda meterles mano, espero quw sea más pronto que tarde. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la verdad es que tengo en casa el libro de It unos cuantos años y no empiezo con él por mucho que quiera (le tengo un poco de pánico a los payasos), aún así espero leerlo de una vez!
    Gracias por las recomendaciones!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaa, aún tengo pendiente leer It que le tengo muchas ganas. La peli la he visto y me ha gustado mucho. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola linda!!
    Espero que ya estes recuperada al 100% y con tantos títulos de terror que adoro ver, las veo todas y la de stranger me encanta ,besitos y ánimo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A mi lo que de verdad me asusta de esta novela es su tamaño :O Siempre me propongo leerla y luego la voy dejando pasar porque es ENORME...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  19. It es un libro que sin duda quiero leer aunque su extensión me da miedo
    La película la vi y me gusto mucho, esos niños que no me gustaría toparme con ellos XD
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Con lo cobarde que soy! jajajajajajajaja este vez te agradezco mucho las recomendaciones pero salgo corriendo, soy muy cobarde
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. hola! entrada muy buena como esta no hemos visto hoy, asi que te compartimos y decirte que nos encanta el terror. gracias por la reseña, feliz hallowen y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído nada de Stephen King y eso tiene que cambiar. Tengo muchas ganas de empezar por Misery o "el bazar de los malos sueños".
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Me vi la película de IT hace unos años, y lo cierto es que me dio muy mal royo. No por la trama, sino por el payaso. Lo demás no lo conocía, así que lo dejo en pendientes para una noche de terror.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!