Recomiendo #7: Noviembre 17'

23 noviembre 2017

¡Hola gente bonita! ¿Como están? Yo aquí volviendo a la normalidad poco a poco. Les hice una encuesta en twitter y aunque no tuve mucho interacción las pocas personas decidieron que el tema de este mes sería ROMANCE y aunque no es mi fuerte aquí me tienen. Espero que les gusten mis recomendaciones y me den las suyas así veo si encuentro algún tesoro. 

"La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?"

¡Madre mía! Amo con todo mi corazón esta serie (y bueno todo lo que escribe la diosa de SEP) y si, tiene miles de clichés sin embargo Susan sabe crear una historia que te atrapa hasta que se vuelve una necesidad acabar con todos los libros. Me leí el primer libro hace ya varios varios años y siempre termino volviendo cuando tengo un bloqueo lector o una resaca literaria porque nunca me defraudan, creo que fueron los primeros libros de romance que tome en mi vida y aunque saben bien que no es un género que disfrute gracias a Susan tengo mi pequeño tesoro. La serie cuenta con ocho libros los cuales son autoconclusivos, pero no recomiendo leerlos en desorden porque traen información de los anteriores y jode mucho enterarse de sucesos importantes así. 


'Hart Of Dixie' tiene como protagonista a Zoe Hart (Rachel Bilson, 'The O.C.', 'Jumper'), una neoyorquina que supera en velocidad del habla a Lorelai Gilmore y que lo tiene todo pensado para triunfar. Tras graduarse como la mejor de su promoción en la escuela de Medicina, Zoe pretende seguir los pasos de su padre y convertirse en cirujana cardiotorácica. Pero como sus sueños se desmoronan, la joven médica decide aceptar una oferta de un extraño para trabajar en su pequeña consulta en Bluebell, Alabama, más famosa por sus helados que por sus hospitales.

Zoe aterriza en esta diminuta ciudad costera sólo para adivinar que el doctor que la ha contratado en realidad ha muerto, y que además le ha dejado la mitad del negocio como herencia sin ni siquiera conocerla. Pronto descubre que la hospitalidad del sur de EE UU no es siempre tan buena como la pintan. El otro médico de la ciudad, Brick Breeland, no está nada conforme en compartir su consulta con ella, y a su hija, la guapísima Lemon (Jaime King, 'Sin City', 'The Spirit', 'Pearl Harbor'), se le quita todo el candor y la dulzura nada más conocerla.

Así como romance como tal no es, pero sinceramente no veo series de este género y Doctora en Alabama fue una grata sorpresa. El drama y la comedia se toman esta serie que tiene una bonita historia que temporada tras temporada va cambiando, los personajes están muy bien creados y las actuaciones se hacen creibles. Con cuatro temporadas, cada una con veintidós capítulos menos la última que solo tuvo diez para darle un cierre adecuado después de ser cancelada , se puede disfrutar después de un día de trabajo y/o estudio. 

"Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth)"

¿Que puedo decir? Estuve apunto de poner El diario de una pasión o Titanic, pero dije que sería muy obvio y entre mis favoritas siempre destacara The last Song que me partió el corazón volviendo a reconstruirlo al final. Con las películas me sigue sucediendo que huyo del romance -literalmente- por lo que mis favoritas son antiguas, esta película en particular la vi porque la protagonista es Miley y me encanta como actúa. Una historia de amor que se ve eclipsada con una tragedia  familiar que le rompe el corazón a Ronnie. ¿Un plus? No había leído el libro y sigo sin hacerlo por lo que no sé si es fiel o no, pero como película funciona bastante bien. 

¿Han visto o leído alguno de estas recomendaciones? ¡Estaré atenta a sus recomendaciones! 
 ¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★

Words of love

24 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mí también me encanta la última canción, es muy bonita y tampoco me he leído el libro
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muy buenas recomendaciones. Aún tengo pendiente ver La última canción pero al ser drama lo estoy retrasando jeje Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad los libros no me sonaban pero los tendré en cuenta
    En cuanto a la serie pues me suena el nombre, tengo una laaarga lista así que la dejo pasar
    La última canción no la he visto y siempre me digo de verla, me lo has recordado así que en breves le daré una oportunidad
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A la autora la tengo pendiente hace mucho, pero Besar a un ángel es el que me llama más. Sobre la serie no sé porque pensé en Gossip Girl, pero bueno, que no es del tipo que veo, pero creo que ese drama y choque entre ambos personajes sería divertido de ver. Hace años que quiero ver The last song porque amo mucho a Miley, pero tal como tu le huyo a las películas de romance so no sé si algún día la veré. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de todo lo que recomiendas, lo único que me llama es lo que ya he visto, La última canción, que es de esas pelis que disfrute mucho cuando la vi, aunque Miley no me convence demasiado, pero es que es tan bonita la historia... Tengo que leer a Sparks.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    La verdad que no conocía los libros pero me llaman la atención y las pelis tampoco por lo que buscaré información tanto de los libros como de la película.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. SEP siempre es una gran recomendación, da igual que sea, siempre siemrpe se atina con ella jajajajajaja. La serie no la había escuchado (es que no veo tele) pero queda apuntada. La última canción a mi me gustó mucho, recuerdo que tuve por ahí alguna lagrimilla.
    Un saludo
    #VolandoEnteBlogs🖤

    ResponderEliminar
  8. Pues claro es un género que nos ENCANTA jajaja al menos a mi. Al principio yo leía y decía juraría que es la misma autora jajaja pues si, es la misma autora de la cual no he leído nada.
    Doctora en Alabama me encantó, pero no la acabé de ver, me aburrí al final en la tercera temporada ¿puede ser? deberé acabarla.
    La peli no la he visto, y tiene muy buena pinta.
    Buenas recomendaciones, completita.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! La verdad que no conozco nada de lo que comentas, y a pesar de que no son mucho de nuestro estilo, nos apuntamos La última canción, ya que tiene muy buena pinta. ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Susan, ya que sus historias suelen tener buenas críticas y me llaman mucho la atención.
    Me apetece mucho ver La última canción, a ver si una tarde de estas me pongo con ella. A ver que me parece.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y eso que desde hace tiempo me atraer bastante sus novelas pero como siempre van llegando libros al final la voy dejando pasar, pero vamos que alguna de ellas caerán. En cuanto a la serie y la película no las he visto.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De todo lo que nos recomiendas solo he visto la última canción y me gustó mucho hace años cuando la vi :) de la serie y los libros no había oído hablar pero me llaman muchas las dos cosas aunque el hecho de que los libros sean 8 pues como me corta un poquito pero los pones tan bien que sin duda los leeré en cuanto tenga mas tiempo para ellos, excelentes recomendaciones, besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Pues te va a resultar increíble pero de todo lo que recomiendas nada lo he visto ni leído. Qué tristeza. Me tengo que poner con todo lo que nos comentas así que me esperaré a tenerlo todo en orden jajaja.
    Gran entrada. Quiero más.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    Muchas gracias pornlas recomendaciones cielo!
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, hace años leí "La ultima canción" y me gusto mucho
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola Ivette!! Muy buenas recomendaciones para disfrutar del finde, las primeras siento decirte que no las vi pero la última sí y me encantó. Espero que encuentres el género romántico un poquito más interesante y te animes, gracias bonita #Volandoentreblogs 💙💚💛💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    que buena recomendación, este libro no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención, me lo apunto para darle una oportunidad cuando pueda.
    Un saludo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo no soy muy de romance, no conocía ninguno de los libros ni películas que has puesto. Por si algún día me animo me apunto alguno de los títulos.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    La última canción es de mis libros favoritos, yo he hecho al revés que tú, me he leído el libro pero no he visto la película. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por las recomendaciones, ya las conocía :) Soy muy fan de Nicholas Sparks <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    La última canción me encantó y con Hart of dixie me río muchísimo!!
    Gracias por las recomendaciones!’
    Nos leemos
    El Baúl De lo sueños
    #voalndoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía mucha de las lectuas y me he apuntado unas cuantas que me han llamado la atención jejeje LA serie voy a investigarla un poco porque tiene buena pinta y la película me encantaaaa *-*
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    No conocía ningún libro, pero hay algunos que me llaman bastante la atención.
    ¡Los apunto!
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Las recomendaciones de libro son buenas Susan siempre es una buena opción ... en referencia a los otros ... creo que no estoy muy al tanto de la romántica.... soy más arisca en ese sentido ... me gusta ir por libre jajana

    Un saludo .#volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!