Top five: Novelas románticas.

05 marzo 2018

¡Hoola! ¿Como están? Espero que muy bien, personalmente no estoy pasando la mejor época y lamentablemente eso se ha visto reflejado en mi ausencia tanto de las redes sociales como del blog, no pondré escusas porque no vale la pena si que vamos directo a los que les traigo hoy: Este top surge de la iniciativa BOOKADICT@S UNIDOS donde cada mes se hace una dinámica y en febrero gano Cinco novelas románticas, por lo que yo decidí traerlo en forma de top. 

Les dejo el enlace de la entrada de mi compañera Isa para que pasen por su blog y vean sus recomendaciones, también pueden seguir la cadena y así ver todas las recomendaciones de la dinámica. 


5.- Solo tres segundos - Patricia A. Miller.

"El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado? 
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. 
Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán.
Jesse quiere justicia, ella solo olvidar.
¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?"

4.- Llámame Irresistible - Susan Elizabeth Phillips.

"Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que esta a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adoran, y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los suenos románticos de Ted. Y para complicar aun mas las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin dinero y con un novio muy disgustado, pero esta segura de que puede sobrevivir con su ingenio.
¿Que es lo peor que puede pasarle? 
Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible?"



3.- Recordando el ayer (The MacKade Brothers #1) - Nora Roberts.

"Algunos dijeron que habría problemas.
Tenían que surgir.
Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.
Al parecer, no iba a ser así."




2.- La mujer del Vikingo (Viking #2) - Heather Graham. 

"Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un príncipe Vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra.
Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric."




1.- La bella de la bestia  - Hannah Howell.

"En vísperas de su boda con el heredero de Saiturn Manor, la preciosa Gytha se queda escandalizada al saber que su prometido, un hombre al que apenas conocía, ha muerto. Ahora, debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un guerrero endurecido por las batallas en las que ha participado y que es conocido con el sobrenombre de El Demonio Rojo.

Con el rostro marcado por cicatrices de guerra y el corazón destrozado por un antiguo amor, Thayer no tiene el mínimo interés en contraer matrimonio. Pero ni el mismo Demonio Rojo puede romper la promesa que le hizo a su padre adoptivo años atrás, y muy pronto se ve casado con una mujer cuya exquisita belleza e inocencia consiguen intrigarle como nunca antes nadie había hecho, y tratará de conquistarla de la única manera que sabe, con la misma intensidad y anhelo con la que guerrea. Pero, ¿podrá su nueva esposa mirar más allá de las cicatrices y encontrar la pasión escondida y el amor que subyace en su interior?"

Los cinco libros son los que puedo releer más de seis veces al año y nunca terminan de aburrirme, la verdad es que aunque no me guste demasiado el género romántico como tal si que me gusta que las historias tengan un toque de romanticismo. No suelo darle oportunidades a los nuevos libros que van saliendo y mucho menos logran conquistarme al punto de poder releerlo, si que Solo tres segundos tiene un plus extra en esta categoría.
Espero que alguno les llame la atención y quieran darle la oportunidad, si me recomiendan un buen libro romántico se los agradecería. 


¡Los veo en los comentarios! 
♛ Hasta mañana, bss. ♛



14 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas recomendaciones :) los que más me llamaron la atención son La mujer del vikingo y La bella de la bestia. Yo tampoco suelo leer muchos libros del género romántico, pero te recomendaría Orgullo y Prejuicio. Es una historia preciosa que nunca me canso de leer.
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me encanta la romántica pero de tu lista no he leído ninguno ^^ espero hacerlo pronto porque el de la bella de la bestia me ha llamado mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaa
    No he leído ninguno de estos libros pero me los llevo todos... SEP siempre es una gran opción pero los otros cuatro... ñam ñam ñam
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivette!!
    Que gran sorpresa encontrarme con estos libros, los tengo como tesoros de hace años y me encanta releerlos. Son un placer que adoro hacer para recordar mis inicios lectores, gracias por recordarmelos preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me han recomendado mucho Solo tres segundos y estoy deseando leerlo, además para conocer la pluma de Patricia. A SEP aún no la he leido tampoco y tengo un libro pendiente de ella por leer en casa, también me la han recomendado mucho.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustó este libro de Nora Roberts :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama una barbaridad "Llámame Irresistible" de Susan Elizabeth Phillips, ya que tengo unas ganas enormes de leer algo de esta autora, así que ya lo tengo desde hace tiempo apuntado en mi lista de deseos y espero poder muy, muy pronto con él.
    También me ha llamado mucho la atención "La bella de la bestia" que no lo conocía pero me gustaría leerlo, así que me lo tengo que llevar apuntado sí o sí.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo me he leído el de Patricia me encanto, quiero leerme algo más de ella pero aún no sé cual. Tengo ganas de leer a Susan pero ese libro no me llama tengo ya otro fichado, ¡mil gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a ninguno, pero se nota que me he estado perdiendo de buenas tramas. Veré si me pongo con alguna más adelante.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    El que más me llama es el de La Bella de la Bestia, esa portada es increible :D
    Un besito^^ ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero Nora Roberts es una apuesta segura para mí, me gusta mucho su estilo, logra engancharme con sus historias y las que más disfruto son aquellas en las que mezcla misterio. Además ha llamado mi atención La bella de la bestia; tiene algo similar con un libro que leí hace mucho tiempo [no creo que se trate de la misma trama] y su protagonista me genera curiosidad.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  12. These books made a strong impression on me dear,great post..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!!

    No conocía ninguno de estos libros y me ha sorprendido que te los puedas releer hasta seis veces!! Wow!!
    Y de las autoras solo conozco a Nora Roberts jejeje

    Gracias por las recomendaciones!!

    Un abrazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leido ninguno, y tampoco los conocía, pero a simple vista, tampoco es que me llamen demasiado... Pero gracias por las recomendaciones!
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!