Reseña #48: Mr. President (White House #1) - Katy Evans.

04 abril 2018

Titulo en español: Presidente.

Titulo Original: Mr. President.

Serie/Bilogía: White House #1.

Autor: Katy Evans.

Idioma: Inglés (disponible en español)

Formato: Kindle. 


"Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos.
Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?"

Opinión Personal

Hace una semana vi dos reseñas de este libro y la verdad es que tenía pensado esperar hasta poder comprarlo en español, pero estando con un parón lector de hace ya un tiempo y que me gustará tanto fueron los motivos para que me decidiera a darle la oportunidad en su idioma original. Mi inglés estaba un poco oxidado porque ya hace tres meses que no he leía, pero es como andar en bicicleta al principio cuesta un poquito para ya después volar. 
A Katy Evans la conocí con su primera novela 'Real' y en ese momento me gusto bastante tan así que decidí leer su segunda parte que no fue ni fu ni fa por lo que la saga la deje ahí olvidándome de la autora, pero ayer después de tanto me reencontré con su pluma la cual se nota que ha mejorado sin embargo me encontré con lo mismo que me disgusto con Real y Mine. 
La trama gira entorno a la candidatura de Matthew Hamilton hijo del ex presidente Hamilton, no es un libro político pero si contiene su dosis perfecta para engancharse más allá del romance que va surgiendo poco a poco con Charlotte Wells hija de un senador de la república. Charlotte conoce a Matt cuando el presidente Hamilton va a una cena con sus padres, ella se enamora aún con la inocencia de una niña y poco después le manda una carta a Matt diciéndole que si se presentaba a la presidencia algún día ella trabajaría para él. Cuando Matt se presenta decide cobrarse la palabra de Charlotte y es así como ella acaba trabajando como asistente de campaña para después ser la planificadora de la agenda de Matt.

El romance entre los protagonistas me ha gustado al punto de convertirse en una de mis parejas favoritas del año, me gusto como poco a poco la atracción y la tensión va subiendo de temperatura hasta llegar al punto que no pueden seguir aguantando. Las escenas eróticas para mi sorpresa están muy bien cuidadas aunque claro al no ser una fanática de la erótica me sobraron paginas, pero estoy segura que a quienes les guste no estarán demás. 
Los personajes están bien creados y se logra conectar con ambos a pesar de que el libro esta relatado desde la perspectiva de Charlotte, me habría gustado conocer la perspectiva de Matt y eso hizo que bajara un poquito en cuanto a la calificación final pero es solamente gusto personal por ir conociendo la historia relatada por ambos protagonistas. Conecte tanto con ambos personajes que me emocione y sufrí a su lado, la lucha de ambos por conseguir el bien mayor dejando de lado su amor hizo que ese epilogo me doliera tanto al punto de necesitar leer de inmediato 'Commander in Chief' y fue un acierto porque... ufff ya les contaré cuando lo termine. 

Una historia de amor que se entrelaza con la lucha por la presidencia de los Estado Unidos. Una pareja que pondrá por delante lo que necesita el país que tanto aman por encima de ellos mismos a pesar de que la atracción y la tensión se siente en el aíre. 
¿Lo recomiendo? Si, es una buena trama con personajes muy completos. La autora supo crear un ambiente perfecto para desarrollar la historia de Charlotte y Matt.

Lamento no poder hacer más larga la reseña, pero temo dar spoilers y como saben odio hacerlo por más que sea sin querer. Espero que la reseña de Commander in Chief este pronto por aquí. 


                                 

¿Han leído el libro u otro de la autora? ¿Que libros me recomiendan de este estilo?
¡Los veo en los comentarios! 
♛Nos leemos, bss. ♛


44 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque he leído criticas muy positivas sobre el y eso hace que me apetezca darle la oportunidad tanto a este como a su continuación, creo que son muy de mi estilo y que los podría llegar a disfrutar mucho por lo que espero conseguirlo pronto y sumergirme en sus páginas para conocer la pluma de la autora ya que en mi caso no la conozco todavía, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No me termina de convencer, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Madre mía, si tengo que leer yo un libro en inglés creo que ya puedo dejar de hacer el resto de cosas porque me llevaría muchísimo tiempo y aún así me enteraría de la mitad siendo optimista 🤣
    Si que me apetece leer estos libros pero en español, así que espero poder hacerlo.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No te ha quedado tan corta, me alegra que te animaras con el inglés
    Yo de momento lo dejo pasar porque no me llama especialmente
    Un abrazo ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención este libro a pesar de que solo leo críticas positivas. Me alegra que te hayas animado con el inglés.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues los libros medio eróticos medio romance no me llaman nada así que lo dejo pasar, un beso M&B

    ResponderEliminar
  7. Es un libro adecuado para la primavera ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No suena nada mal además de que tus puntos negativos como demasiadas páginas eróticas o el detalle de la perspectiva de él no me afecta mucho así que sin duda se va a la lista
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No creo que la la bilogia, no se...aparte de que no es mi género, no me llama mucho. Pero tengo curiosidad, no te lo voy a negar jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Debo admitir que a mi me encantó esta primera parte porque no todo fue sexo como en su anterior serie, se centra en todo lo que conlleva la campaña y a lo que tienen que renunciar, si bien el final me pareció justo ahora que salio el segundo pienso leerlo ya ya ya
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo por lo que espero leerlo en cuanto tenga un hueco.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivette!
    Yo también conoci a la autora con Real y desde ese momento paso a ser de mis favoritas, por eso sin dudarlo voy a leer al presidente y promete ser de los buenos ,buenísimos.Tendré que precticar mi ingles jajajja Bay guapaaa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Tengo pendiente leer a la autora y este libro. Estoy deseando hacerlo para leer el segundo, porque he leido buenas opiniones tanto de uno como de otro, pero me llama más la atención el segundo libro.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantó, y el segundo mucho más, así que te animo a que lo leas y nos cuentes que te parece el final de la bilogía, porque el tercero parece que habla de otros protagonistas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Esta no me llama mucho la atención por el tipo de novela que es, pero seguro que si me pongo a leerla me acaba gustando, porque siempre me pasa jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro no me llamaba mucho la atencion antes porque el genero no es para nada lo mio, pero luego de ver tantas reseñas positivas me he animado a apuntarlo a la lista, asi que me toca esperar a ver que tal jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Aunque me llama bastante este libro me echa para atrás que sea más de uno así que de momento no creo que me anime a darle una oportunidad hasta que me quite pendientes.
    Genial reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaaa! Conozco el libro de antes y no me más, no es de mi estilo y creo que no va a gustar. aunque luego igual me equivoco jaja quien sabe.. pero bueno. Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya había visto algunas reseñas más sobre este libro y aunque en general os gusta bastante y no tiene mala pinta del todo, siento que le falta algo para terminar de llamarme del todo, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! La verdad que yo lo dejo pasar.
    Pero siempre son buenos esos libros que coges después de un parón lector.
    Genial reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    Sí, yo también conocía a esta escritora con Real, y me gustó…Me gusta que este no sea un instant-love. Cierto es que hay atracción, pero esa tensión es la que me gusta….con personajes bien definidos, conectaste con ellos…y no, nunca he leído algo así de la política de Estados Unidos, aunque de películas sí, y me encanta…..y no sabes qué…lo tengo!!!
    Un besito y buena tarde del domingo
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes los botones de las redes sociales debajo de las entradas? :(

      Eliminar
    2. ¡Hola Marili! No, los tengo desactivados porque no se veían bien con el diseño :(

      Eliminar
  22. Ahora mismo no creo que lo lea pero es tuyo segura de que cuando me apetezca algo del género será uno de los primeros que leer. Una reseña super completa Guapi.
    Besos
    La viajera hechicera
    🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me encanto este libro y el segundo mucho más. ambos han sido mis mejores lecturas. Es la primera vez que leí a la autora y tengo intención de leerme su saga Real, ¡mil gracias por la reseña me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero ya había visto el libro y mala pinta no es que tenga jajajja. Me ha llamado mucho y pies espero leerlo más adelante cuando pueda hacerle un hueco en mis pendientes.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! 🤗,
    Este genero y yo no nos llevamos demasiado bien jaja, no creo que me anime a darle la oportunidad, o almenos por ahora.
    Un abrazo 📚
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  26. Me encantooooo! tu reseña me ha matado por completo y no puedo esperar a leer este libro. Muchas gracias por la reseña. Sin duda la trama me parece muy chevere, siempre me ha gustado esos libros donde los personajes se conocen de niños y se reencuentran de grandes. Besos!
    -obsesionletrada❤️

    ResponderEliminar
  27. Holaa, no creo que me lea este libro y es que no es un género que me guste leer. A pesar de que tiene buena pinta eso no lo dudo y se nota que te gustó. Un beso♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado con esta lectura y que te dejó satisfecha la manera en que se desarrolló la historia de amor. No puedo negar que se me hace bastante atractivo el ambiente en el que se desarrolla esta historia, todo eso de la campaña electoral es un gran plus y supongo que genera una tensión adicional debido a toda la gente pendiente de los candidatos y demás.
    Gracias por la reseña.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Personalmente, no creo que vaya a leerlo, a pesar de las buenas opiniones que me han llegado de él. Me alegro de que a ti te haya gustado. Muchas gracias por la entrada.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que tiene buenta pinta y para salir de lecturas tediosas me viene de perlas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Este libro lo tengo en el Kindle esperando para ser leído .. pero no lo había hecho, ahora creo que adelantará puestos y lo leeré en breve que creo que la segunda parte ya está aquí

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Buenas.
    Me alegra que te haya gustado, excepto por el tema de la perspectiva de Matt, que creo que a mi también me hubiese gustado, y el tema de las escenas subiditas jaja, me encantaron. Ya nos contarás que te parece Comandante.
    M&B

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me alegra que te haya gustado. Tengo varias amigas que lo han leído y lo recomiendan. Tenía ganas de leerlo pero al leer tu reseña me han entrado más ganas todavía. Espero hacerme pronto con él.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  34. Hola hola
    Este libro le he estado viendo por las redes sociales, y aunque no sabia de que iba me lo podía imaginar por el titulo y no me equivocaba. Gracias a tu reseña me han entrado unas ganas terribles de leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  35. Ya había leído otra reseña se él y la verdad es que me hace gracia que sea ambientado en la misma Casa Blanca.💋😊

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    Me llama especialmente este libro porque toca un tema que no me había encontrado nunca en este género, la política. Eso de que el protagonista sea candidato a presidente de los Estados Unidos me parece algo diferente. No había leído ningún libro similar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola cielo! ¿Cómo estás?
    Quería avisarte que ya formás parte de la iniciativa 'Adopta un hobbit'. Pronto recibirás un email sobre ello para explicar cómo va todo actualmente.
    Disculpa la tardanza y muchísimas gracias por unirte. Bienvenida ♥
    Por aquí ya te sigo y en el resto de tus redes sociales también.

    En cuanto al post, no conocía el libro pero en sí la política no es lo mío para nada, y el romance tampoco, jajajaj, pero me alegra que aunque le hayas dado 3 coronas, te guste y puedas recomendarlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola te cuento que hace poquito llegué a tu blog y me ha encantado, así que me quedo, te sigo desde mi blog http://sobreamorylibros.blogspot.cl por si quieres seguirme <3

    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, vengo de la iniciativa de seamos seguidores y Lista de Blogs Literarios, me encanto tu blog. Ya te sigo.
    https://la-repisa-de-angy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola, la verdad no me llama la atención, pero gracias por la recomemdación♡

    Por cierto por acá me quedo, ya te estoy siguiendo y también formo parte de la iniciativa seamos seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!