Book tag #3: ONCE UPON A TIME.

01 junio 2015

Hola!

Siento mucho estar un poco ausente y no poder traer el "Viernes Musical" y reseñas, pero por motivos de fuerza mayor estoy desde la tablet y no tengo todos mis cosas aquí :c




Amo con toda mi alma la serie "Once upon a time" y cuando fue el fin de temporada hace unas semanas quede devastada ¿que vería ahora? ¡N-A-D-A! no hay nada que la reemplace. Vagando por diversos blog llegue a "Las Bestias Literarias" donde vi este maravilloso tag *o* supe desde el momento en que lo vi que SI O SI tenía que hacerlo... pues ahí le voy! 


"El Tag consiste en nombrar un libro o protagonista por cada personaje dado con su definición". 


1. - Blanca Nieves/Mery Margaret

Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.


Mery Margaret es uno de los personajes más nobles y de buen corazón que hay en la serie, es de esos personajes que te llegan al corazón. Te enseña a creer en el amor, la amistad y en la familia. Y es por que El Principito es mi elección, es un libro noble y que te enseña el significado de la amistad entre otras cosas. 

2.- Reina Malvada/Regina
Un personaje malvado y que aun así te guste.


Regina es una malvada que no tuvo muchas opciones en su vida y tal como pasa con Jonathan (lo siento, pero no le puedo decir Sebastian... no después del último libro) son sus padres los que los llevan por el camino del mal. Amo como Regina tuvo su oportunidad y me duele saber que Jonathan nunca la tendrá... me partió el alma su final, nunca tuvo opción. 

3.- Rumpelstiltskin/Sr. Gold
Un libro recomendado y que no te haya gustado.


Gold es uno de los personajes que más repulsión me da y es de esos que siempre tiene algo que darte... pero ojo nada es sin algo a cambio. Bajo la misma estrella me lo recomendaron T-O-D-O-S y no tenía otra que leerlo, pues en el momento de la verdad ni siquiera pude terminarlo. Decir que no me gusto se queda corto. 

4.- El Cazador/Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.


Jean es uno de los personajes que más ha cambiado, he leído un montón de libros donde los protagonistas cambian para bien o para mal, pero Jean es de los que se llevan un trofeo y un montón de aplausos. Esta chica supo como demostrarle a todos que ella podía ser otra y aprendió de Gabriel tantas cosas que solo me queda aplaudirla.

5.- Caperucita Roja/Ruby
Un libro que parecía algo pero terminó siendo otra cosa.


Ruby fue una sorpresa, su historia no fue ni parecido a lo que me esperaba y eso me pasa con Humo entre los Árboles. A-M-E este libro, pero pensaba que sería otra cosa, al leer el primer libro me gusto tanto que no podía esperar leer el punto de vista de Lai... las cosas no eran precisamente así. 

6.- Cora

Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso.


Tiene una hermosa portada, una sinopsis que atrapa... pero a la hora de la verdad es ¡DESASTROSO! no pude con este libro, no me gusto N-A-D-A de nada. 

7.- Garfio
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.


Killian se robo mi corazón siendo así tal cual es, nunca ha mentido sobre quien es y por eso elijo Tangeld porque Drew es igual es IGUALITO, pero ambos tienen su corazoncito y buena chica a su lado. 

8.- Aurora
Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final.


Al comienzo de este libro fue tan lento que no me estaba gustando, pero ya en la mitad y el final fue totalmente whoooooooooa :O me gusto bastante. 

9.-Bella
Un personaje al que le encante leer.


Bella es una lectora así como nosotros y me encanta su personaje. Y como bien sabemos Kat es una más de nosotras, con su blog y sus libros es igual a Bella.

10.-Mulan
Un libro lleno de valentía y honor.


Mulan es una valiente guerrera que lucha por la por el honor de su familia. Day y June tienen una conexión ya que uno lucha por mantener a salvo a su familia y el otro por la verdad de que sucedió con la muerte de su hermano y padres. Ambos personajes a pesar de su corta edad tienen valentía y honor.  

Bonus

11.-Henry
Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino.

Este libro llego a mis manos por mera casualidad, estaba en la librería buscando un libro para comprarle a mi mamá y cuando vi este al leer su sinopsis supe que no podía dejarlo ahí. Es un libro maduro, cruel, oscuro y con mucho amor. 
12.-Emma


Un personaje que te gustaría ser si fueras parte del Bosque Encantado.


Snow es una de mis heroínas del bosque encantado que más me gusta, es fuerte y leal. Tiene un corazón blando y sabe perdonar y amar. Siempre he querido ser así: fuerte, leal, amable, luchadora y con mucho amor que dar. 

¿Les gusta? ¿coincidimos en alguno? 
No es necesario a ver visto la serie para entender el tag. 

xoxo! 
Words of love

2 comentarios:

  1. Wow! No estamos de acuerdo en nada, te gusta todo lo contrario a mi, pero bueno ¡Para gustos los colores! En lo que creo que sí concordamos es en que tu blog es muy lindo, ya te sigo y te he nominado a un premio en mi blog http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/06/premios-muchos-premios.html?showComment=1434107526645&m=1

    Espero que pases.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Jajajaja pues si, como dicen en gustos los colores :D

      Gracias por la nominación :)

      xoxo!

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!