Recomiendo #1: Mayo 2017.

11 mayo 2017

¡Hola readers! Hoy vengo con una nueva sección al blog: Recomiendo... esta nueva sección se tratará sobre recomendaciones de libros, series y películas. Con el tiempo voy intentar sumar música y comics, la subiré máximo dos veces al mes y depende de ustedes si lo hago por genero, temática o simplemente por gustos. 



Para comenzar con esta nueva sección decidí traer mi genero favorito tanto en la literatura como en series y cine. 

"Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.
Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso".


La saga de Iron Fey es una mis favoritas de todos los tiempos, es una de las pocas que se lleva mi corazón con cada re lectura que voy haciendo todos los años. FANTASÍA PURA. Cada vez que he recomendado la serie se enamoran de los personajes y terminan amando tanto como yo la saga, espero que esta vez no sea la excepción. 

Vamos primero por las series: Como bien saben los que me siguen hace el comienzo tengo una debilidad por las series por lo tanto se me hace complicado comenzar recomendado una serie. 

Mucho no tengo que decir de esta serie porque dicho todo lo necesario en entradas anteriores, pero volveré a repetir que es una de mis series favoritas y que me encanta lo que han hecho con las historias de mi infancia. 


A esta película le tengo un especial cariño porque crecí viéndola, recuerdo que podía verla cada mes y no me aburría. Joven manos de tijeras fue una de las primeras películas que vi en mi vida y me encanto la bonita historia, ahora ya más grande intento verla una vez al año como mínimo y sigue sin aburrirme. 

Hasta aquí las recomendaciones del día de hoy, espero que les guste la nueva sección y me den ideas para la próxima recomendación. 
¡Un abrazo fuertisimo y nos vemos en los comentarios! 

Words of love

28 comentarios:

  1. ¡Hola bella! No conocía la saga que nombraste, pero al leer la sinopsis me di cuenta de que jamás leí nada de fantasía (o al menos no lo recuerdo), así que voy a apuntar el título para leerla pronto.
    Miré el primer capítulo de Once y mucho no me llamó la atención, pero creo que debería ver un par de capítulos más y ahí sacar mi conclusión sobre la serie.
    Por otro lado, coincido totalmente con la película! Me encanta Edward, me produce tanta ternura y empatía que me dan ganas de abrazarlo.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La fantasía en los libros es hermosa y hay tantos que podrían llegar a gustarte, si necesitas una ayudadita en ese tema no dudes en decirme y encantada lo haré. Respecto a OUAT les tienes que dar la oportunidad al menos a toda la primera temporada -que no es la mejor- y ya la segunda si o si te enamorará.
      Gracias por comentar, un abrazo! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3
    Me encantaría leer "Iron King", suena realmente bien, y aun más porque últimamente he estado leyendo clásicos antiguos y se me antoja una lectura actual y fresca. ¡Qué mejor si es fantasía!

    Gracias por las recomendaciones, sigue haciendo entradas así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La saga de Iron Fey es fantasía pura con toques de románticos, espero que puedas leerla y te guste tanto como a mi.
      Gracias por comentar, un abrazo! ♥

      Eliminar
  3. No conocía el libro y la serie, pero en cuanto a la película ha sido genial, yo también crecí con ella y te puedo decir que aún hoy siento pena de Eduardo.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edward bebé precioso ♥ la verdad es que la película es una obra de arte por donde se le mire.
      Gracias por comentar, un abrazo!

      Eliminar
  4. Genial tu nueva sección .... Esa película es otro nivel, gracias por compartir tus gustos y recomendar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que les guste la nueva sección ya que eso me anima a seguir recomendando algunos de mis caprichos, gracias por comentar.
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada, para eso cree esta sección y me encanta que tuviera buena aceptación.
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El libro no lo conozco pero como me lo recomiendas junto a una serie que me gusta y una película que me encanta, me lo tomaré como una recomendación personal. ¡¡Muchas gracias!! ^^ Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que alegría coincidir contigo en la serie y en la película, espero que cuando le des la oportunidad al libro te guste y este a la altura.
      Gracias por comentar, un abrazo ♥

      Eliminar
  7. Holaa, solo tengo pendiente Iron King, y desde hace mucho tiempo, espero poder leerlo aunque no se si este será el año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Una lastima que aún no puedas leer esta maravillosa historia, espero que cuando lo hagas te guste.
      Gracias por comentar, un abrazo ♥

      Eliminar
  8. Iron fey tengo años intentando leerlo y no se porque aun no lo leo ¡Espero leerlo pronto! Once upon a time es fabulosa, voy por la ultima temporada pero he estado muy poco interesada en continuarla :C y la película ¡Es la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta últimamente que les cuesta comenzar a leer la saga, creo que puede ser porque es muy larga pero espero que cuando lo hagas te guste y puedas disfrutarla. Esta temporada de OUAT esta buenísima, pero los parones que ha tenido también me han quitado el interés pero ahora sabiendo que es la última temporada de casi todos los protagonistas necesito saber como cerraran tantas historias.
      Gracias por comentar, un abrazo ♥

      Eliminar
  9. Hola! No conocía la saga recomendada pero dudo que vaya a leerla porque la fantasía no es un género que me entusiasme :( un beso

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Oh :( es una lastima que la fantasía no te entusiasme porque hay mundos maravillosos esperando ser leídos.
      Gracias por comentar, un abrazo ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me gusta tu nueva sección. La película de manos de tijera es un clásico que me encanta, la serie de once upon a time, la vi pero me quedé hasta la segunda temporada, y el libro si no lo he leído ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo seguir con la serie porque las temporadas que le siguen son las mejores y las historias comienzan a formarse poco a poco.
      Gracias por comentar, un abrazo ♥

      Eliminar
  11. Holaaa me encanta la nueva sección. Algunas de tus recomendaciones me las apunto. Así que ya te contaré que tal me va con las cositas nuevas descubiertas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra demasiado que la sección haya tenido tan buen recibimiento, espero seguir así y mejorar por supuesto. Estaré esperando que me cuentes como te fue con las recomendaciones, gracias por comentar.
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  12. Holaa, muy muy buenas recomendaciones. Comencé a ver Once upon a time hace algunos años y me enganchó mucho. Ahora tengo que seguir viendo capítulos.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La serie ya termino su sexta temporada y con ella se cerraron las historias de los personajes más queridos de la serie, espero que la puedas seguirla y ver como cerraron todo de forma maravillosa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola bonita!
    ¡Me gusta un montón la nueva sección!
    Me encanta Once upon a time, también es una de mis favoritas. Respecto a los libros que recomiendas, tengo muchas ganas de leerlos, pero todavía no lo he hecho :X Y la película... No la he visto (creo), pero mi favorita que protagoniza Johnny Depp podría decir Charlie y la fábrica de chocolate. ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!
      Espero que cuando leas la saga te guste demasiado, tiene ese toque fantástico que enamora. Amo cada una de las películas de Johnny Depp, pero mi preferida siempre será El Joven manos de tijera.
      ♥Un abrazo ♥

      Eliminar
  14. Hola linda! te debía una visita desde hace mucho tiempo y me alegra haberme pasado por tu blog, siempre es maravilloso conocer más bloggers chilenas :D además yo también adoro con el alma la saga The Iron Fey <3 la leí hace años cuando fue popular y desde entonces es una de mis favoritas en el género :D
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siempre estoy buscando bloggers chilenos porque es gratificante darse cuenta que aún se lee en nuestro país, ¡nooooooo! amo con mi vida la saga e Iron Fey ♥ nunca llegaron los libros en español a Chile y ya me resigne a tener que comprarlos en inglés.
      ♥ Un abrazo ♥

      Eliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!