Recomiendo #3: Julio 17'

07 julio 2017

¡Hola readers! Una vez nos encontramos con la sección de recomendaciones y esta vez vengo con otra de mis pasiones... ¡CÓMICS! si, esta vez recomendaré adaptaciones literarias, series y películas con el bonustrack del cómic que estoy leyendo actualmente... ¡vamos a ello! 




"«Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…» Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte. En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano. Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre".






Uff la tengo difícil esta vez porque suelo leer cómic basados en libros famosos, pero... ¿libros que fueron alguna vez cómic? madre mía... creo que los únicos fueron los de Assassian's creed aunque teóricamente serían basados en un vídeo juego. Da igual, estos libros son muy buenos y los recomiendo a quienes disfruten de la ciencia ficción/ historia e aventuras. 


"Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas".

Madre mía podría hacer una entrada solamente dedicada a series basadas en cómics y creo que me quedaría corta. Esta vez recomiendo Arrow no solamente porque es una de mis series favoritas sino también porque Green Arrow es mi superhéroe por excelencia de DC.
Ahora si quieren una recomendación de Marvel televisión por lejos Daredevil es la mejor, Netflix siempre hace las cosas bien. 

"Después de los eventos catastróficos en Nueva York con Los Vengadores, en «Captain America: The Winter Soldier» encontramos a Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D. C. y tratando de adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. está bajo ataque, Steve se ve envuelto en una trama de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo. Uniendo fuerzas con Viuda Negra, Capitán América se esfuerza para exponer una conspiración cada vez mayor, mientras que lucha contra asesinos profesionales enviados a cada momento para silenciarlo. Cuando se revela el alcance completo del complot, Capitán América y Viuda Negra cuentan con la ayuda de un nuevo aliado, Falcon. Sin embargo, pronto se encuentran contra un enemigo inesperado y formidable, el Soldado del Invierno".




Sé que debería poner otro póster de la película, pero Sebastian Stan como Winter Soldier es mi debilidad. Esta película es una de las mejores que he visto en el UCM, tiene muy buenas coreografías que saben atrapar al espectador y también nos sacamos de encima los chistes absurdos que muchas veces encontramos en las películas de Marvel. Si quieren ver una buena película con acción por todos lados ¡te la recomiendo! ... Ahora que lo pienso las mejores películas del UCM son de los Hermanos Russo. 

Y ahora el bonustrack... 

"La tregua entre Inhumanos y los mutantes se mantiene, aunque está más débil que nunca. Las nieblas terrigenas siguen desplazándose como una masa conjunta alrededor de la tierra y los inhumanos continúan salvando a los mutantes rezagados que encuentran a su paso, pero algo va a provocar que se tengan que enfrentar de nuevo de forma inevitable". 


Voy recién en la primera parte y me esta gustando demasiado, soy muy fan de los Inhumanos y de los mutantes... necesito saber como terminara todo. 






¿Que cómics han leído? ¿Les gusta ver series y/o películas basadas en superhéroes?  ¡Acepto recomendaciones! ¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★
Words of love

43 comentarios:

  1. Arrow es una serie que tengo pendiente de ver
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Assassins lo veo,leo y juego jajaja mi niño me satura ,los demás los apunto ,gracias y feliz finde
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me llevo el primero apuntado, arrow lo abandoné en esta ultima temporada porque no me estaba gustando nada hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no van conmigo, de hecho arrow lo tuve que abandonar
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada*-* Arrow es simplemente genial aunque yo voy por la segunda temporada o eso creo (debería retomarlo), y el Capitán américa es de mis favs aunque aún no he visto esa peli, ya la veré

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Fantástica entrada! No soy de leer cómic aunque cuando era joven me encantaba este género pero desde que lo abandone no lo he vuelto a retomar, ni que decir que me encanta Oliver Queen lo amoo! ay! si me oyera mi marido jajaja. También me gusta mucho Daredevil estoy esperando que vuelvan hacer más temporadas pues se ha quedado su interesante.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me llevo apuntados los libros de Assassin's Creed, que a mi las historias de ciencia ficción me encantan, a pesar de que es un género que no suelo leer mucho ^-^
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    Madre mía eres de fantasía a tope.
    Sólo coincidimos en la serie Arrow y la dejé en la segunda temporada, lo sé, no tengo perdón, pero quiero ver y hay tantas... Pero quizás algún día vuelva a por ella.
    B7s
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa unas recomendaciones fantásticas. Me las apunto todas de todas. Sin dudarlo ni un segundo.
    Genial entrada

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Arrow me gusta bastante ♥ Es de mis favoritas de las series de DC, estoy esperando con ansias la proxima temporada♥
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gustaría tener la oportunidad de leer más comics pero en mi ciudad no es tan asequible y los disponibles superan mi presupuesto :S De todas formas me encantan las películas de Superhéroes me encantan y son una apuesta segura para mí porque logran divertirme.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!! No suelo leer muchos comics pero me gusta Arrow y puede que algún día lea alguno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3 Me he enamorado de tus elecciones (/-\) Sobretodo del póster de Sebastian Stan <3 Cómo no amar a este hombre... imposible. Jajajaj me alegra que hayas empezado con Inhumans vs X-Men, es precioso y no mucha gente lo ha leído así que espero la reseña con tu experiencia lectora :3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas recomendaciones, me encanta Arrow jejeje, un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Walaaa AC me encantó ese libro y lo leí a pesar de saber ya la historia jaja
    Y Capitán América, cómo me gustan esas pelis y sí, yo también siento debilidad por Sebastian Stan <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs
    PD. Ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la serie de Arrow, ya que no paran de recomendármela. A ver si este verano me pongo a ello.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad los Comic no me llaman nada de nada, por otro lado las series me encantan y Arrow la tengo súper súper pendiente jejeje
    Gracias por tus recomendación jejejeje aunque no me guste el género nunca está de más leer algo sobre él.
    Un besito. ♥️

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Los comics no son lo mío :(, las series he escuchado muy buenas críticas pero no me he atrevido con ninguna porque creo que no me gustarán. Estaré pendiente de las próximas recomendaciones ;)
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!! el soldado de invierno es una película que me encantó. La he visto unas cuantas veces tranquilamente en casa y cada vez me gusta más (en realidad todas las relacionadas con los vengadores). Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Ese libro hace mucho tengo ganas de leer, se ve muy interesante.
    Lo voy a anotar en mi lista de pendientes.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Sin duda voy ha empezar a ver arrow porque me ha picado la curiosidad
    Gracias pornlas recomendaciones
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!!
    A mí personalmente me encnata Arrow, vamos cualquier sería o película de superhéroe me encanta!!
    Gracias por la entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    amo Arrow y Capitan América, bueno y todo lo que sea de Marvel, jajajajja. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Capitan América me encanta!!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^ Nunca me han gustado los comic la verdad es que no les encuentro la gracia y tampoco me atrae mucho el mundo marvel, soy una rarita .

    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Los de Assassin´s Creed los tengo pendientes. Arrow estoy en ello pero como que prefiero Flash no sé jejeje
    Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola, a mi me encantan las películas de super héroes, especialmente las de MArvel, aunque desde el año pasado que no me leo ningún cómic :(
    No sabía que había un Xmen vs Inhumans :O
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Tu primera recomendación no es para mi... (ni siquiera la nombrare) me trae muy malos recuerdos de mi ex novio y bueno, el resto, no veo series y películas a no ser que sean animadas tampoco así que... no tengo nada mas que decir xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, pero no me llevo ninguno esta vez.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Pues Capitán américa la verdad es que me encanta y la veo muchísimo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    No soy mucho de super heroes, empecé Arrow pero me aburrí en la segunda temporada.
    Puede que le de una oportunidad a Capitán América!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues yo nada más me ví un capitulo de arrow y lo dejé y me ecanche a gossip girl, lo mismo cuando la termine me animo finalmente con Arrow, ya veré que hago :). Gracias por tus recomendaciones, son geniales.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, me gusta ver cosas que la gente ve y les gusta tanto que las recomiendan a los demás, llevo tiempo queriendo ver Arrow y quizás ahora en verano comience por fin con ella, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Holaa! Parecen muy buenas recomendaciones, el libro de Assassin's Creed me lo ha recomendado hasta el cansancio mi hermano espero leerlo pronto!! jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola

    Yo la única que he visto ha sido la del capitán america, el resto no y Assassin's Creed no me termina de llamar del todo, no me motiva mucho, pero buenas recomendaciones aunque no son para mi .. seguro que el resto las disfrutará

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    La verdad que no conocía nada de lo que mencionas, pero me apunto alguna que otra para curiosear un poco jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Las babas se me caen mientras voy leyendo. ¡Aún no he jugado ninguno de estos! Y encima adoro cuando sacan su propia historia para que haya mejor comprensión. ¡No sé que hacer! Primeor jugar o primero leer.. ¡Qué dilema!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Ay... que quiero aficionarme a Assassin's Creed y no encuentro el momento... xD Ya conocía los videojuegos (por mi hermana, que los ha jugado todos y le encantan jajaja) así que creo que, a grosso modo, conozco bien la historia ^^

    La serie Arrow la seguía pero hace unos meses empezó a aburrirme porque me parecía un círculo vicioso que avanzaba más bien poco, pero me encantaría retomarla porque me gustaba muchísimo (y fue una de las primeras series que empecé a seguir) *-*

    Capitán América y el soldado de invierno ES MI PELÍCULA FAVORITA DE LA SAGA Y DE MARVEL. ME ENCANTA BUCKY <3 Poco más que añadir xD Es que Capitán América es mi superhéroe favorito jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Me encanta Arrow!! Bueno me encantan las 4 series, The flash es genial! Gracias por las recomendaciones!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    La única serie (y demás) que he visto es Arrow y solo capítulos sueltos... No son muy de mi estilo así que por eso no me animo a leer/ver este tipo.
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  41. Hey! Me ha encantado esta entrada y he apuntado bastantes cosas para los dias aburridos. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Pues Arrow y Capitan América me encantan!!!
    Gracias por las recomendaciones, me llevo apuntado Assasine Creed! Me encanto en el cine!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  43. Hola..
    Me ha gustado la recomendacion de Arrow😍❤🙊..
    Me encanta esa serie ❤

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!