Reseña #34: Lord of shadow (The Dark Artifices #2) - Cassandra Clare.

27 julio 2017

Titulo Original: Lord of shadow

Titulo en Español: El señor de las sombras

Trilogía: The Dark Artifices #2

Autor: Cassandra Clare

Idioma: Inglés

Formato: Kindle. 



***ALERTA DE SPOILERS DE LADY MIDNIGHT***

"Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…"

Reseña de Lady Midnight 

Opinión Personal

*** ALERTA ***
No leer la reseña si no has leído Lady Midnigt.

No estoy segura por donde comenzar, este libro rompió mi corazón en mil pedazos y Cassandra sigue siendo la culpable de mi desgracia. Puse la alerta porque si bien no daré spoilers de este libro si hablaré sobre situaciones que pasan en Lady Midnight y no quiero reclamos en los comentarios o más importante aún no quiero arruinar el comienzo de una nueva travesía junto a Cassandra y sus personajes. 
Comencé a leer Lord of shadow por culpa de una amiga ya que mi intención era esperar a que saliera la edición en español y así disfrutar de corrido, pero ella me convenció de leerlo por una traducción creada por fans y no pude evitarlo sin embargo encontré frases que no me calzaban por lo que después decidí comprar en inglés la edición que estaba en kindle (CARISIMA PARA SER UN FORMATO DIGITAL) y aquí me tienen. 

La historia comienza un tiempo después del final de Lady Midnight donde Emma intenta evitar a Jules a todo costo después de hablar con Jem sobre la maldición que sufren los Parabatai que se enamoran. La muerte de Malcom Fade sigue afectando al mundo de Cazadores de sombras donde están resultando heridos los mundanos por lo que nuestra familia favorita decidí investigar que esta pasando con un resultado nada favorecedor y la clave decide enviar a los Centuriones  al instituto para que ellos encuentren el libro negro y el cuerpo de Malcom así dar con la respuesta a la cantidad intensificada de demonios marinos.
La trama de esta segunda entrega se centra en encontrar el libro negro y evitar que caiga en manos del villano de esta historia El señor de las sombras, rey de los Unseelie. Existen muchas más razones por la cual Emma y los Blackthorn necesitan encontrar el libro, pero decirlos sería quitar el suspenso y el drama a la historia.
Emma, sigue siendo mi personaje femenino favorito de todo el mundo de Cazadores de Sombras sin embargo en esta entrega me fallo en varias partes sobre todo en la relación ficticia que decidí llevar junto a Mark sin decirle toda la verdad sabiendo el daño que estaba causando. Sigue siendo una chica fuerte, decida a evitar la maldición que los persigue sin embargo es humana y sus sentimientos la traicionan volviendo a caer en lo que tanto esfuerzo y dolor le ha traído. Jules sigue teniendo mi admiración, pero algo que sucede a mitad del libro me lleva a querer golpearlo y me decepciona que este realmente pensando en hacerlo porque no solo afectara a todos los cazadores de sombras sino también aquellos cazadores que nos enamoraron en The Mortal instruments.
Un personaje que mostró un cambio importante fue Kit, me encanto como poco a poco vamos viendo en él esa personalidad tan especial que tienen nuestros queridos Herondale y por sobre todo me encanto la relación que forma con los mellizos. *SPOILER* me enamoro que fuera aceptando paulatinamente que pertenece y es un Cazador de Sombras... ¡ME ENCANTO QUE JACE LE DIERA EL ANILLO DE LA FAMILIA HERONDALE! Dios mío, necesito más de esos juntos. *FIN DEL SPOILER*
Cassie nos introduce la relación entre Mark, Cristina y Kieran de la cual no puedo hablar demasiado porque es necesario ir leyendo y viendo como se forma una relación tan bonita como esta, como se apoyan entre ellos y superan los obstáculos para crear una amistad/relación. Mark ya no es el que nos presentan en Lady midnight, podemos ver como sigue añorando su parte hada pero esta decidido en apoyar a su familia y recuperar a Helen.
Nuevamente Cassie destrozo mi corazón, las muertes en este libro si bien las entiendo no me hace odiar menos la situación. Necesito saber como mis queridos personajes saldrán adelante y las consecuencias que afectaran a cada uno de ellos, también necesito respuestas sobre la situación que están viviendo los brujos. Y algo que no puedo dejar fuera es la falta de respuestas sobre la misión de Jace y Clary ¡CASSANDRA CLARE ES UN DEMONIO QUE QUIERE ACABAR CON NUESTRAS VIDAS! lo siento, me tranquilice.

Una segunda parte que no defrauda y que nos da más acertijos por resolver, esta parte de la historia lleva a nuestros protagonistas a confiar en quien no deberían a crear alianzas que están prohibidas y seguir poniendo en peligro sus vidas. No me queda más que recomendar a ojos cerrados esta maravillosa historia que afecta a todo el mundo de Cazadores de sombras.


¿Han leído los libros anteriores? ¿Les gusta el mundo que ha creado Cassandra? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★
Words of love

40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He pasado super de puntillas porque aun no he leido Lady Midnight y aun voy a esperar a la LC de toda la saga que se va a hacer y empieza en septiembre hahaha. Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que esta nueva trilogía no hace más que cosechar exitos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Lo paso por encima porque me quiero leer esta saga!
    En cuanto me la lea te comento!
    Un beso. #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora ni tengo intención de hacerlo. Sus libros no me gustan y no creo que logre disfrutar con ellos por lo que para mi sería una pérdida de tiempo. Me alegro de que te haya gustado.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No he leído Lady Midnight, así que esperaré para terminar de leer tu reseña.

    un saludito.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía esta saga, pero me ha gustado lo que he leído. Aunque me haya enterado de algo del primero jeje
    Así que me lo apunto
    Un abraZo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¿Este libro es de cazadores de sombras? Es que siempre me he cerrado a esa saga, pero la sinopsis me ha gustado. Imagínate el caso que le habré prestado a la saga. Claro que la envidia es buena de que lo puedas leer en inglés, pero no creo que pueda ser mi caso, pero si es de Cazadores de sombras, quizás me plantee leerla. Y es que era algo que ya daba por imposible.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso de puntillas que lo tengo pendiente y no quiero saber nada de nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Lo tengo en casa pendiente de leer y espero disfrutar tanto como tú, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola..
    Mira que lo quiero leer y no he leído
    el anterior y por eso paso de largo ajja
    Espero leerlo pronto♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todavía no leí Lady Midnight así que por ahora paso de largo por la reseña. Ojalá pueda leerlo muy pronto. Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Paso muy por encima de la reseña porque aún no he leído Lady Midnight y no me quiero hacer spoiler!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Paso totalmente de puntillas sobre la reseña porque estoy deseando leerlo y porque no quiero saber nada. Me alegra que te haya gustado, espero que a mi me encante porque tengo muchas expectativas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^ Básicamente paso con los ojos cerrados pues tengo muchas ganas de leer este libro pero aun tengo que esperar unos meses para poder hacerlo y prefiero ir absolutamente sin saber nada de el, espero que disfrutases con su lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de que traigan este libro a España para al fin poder leerlo.

    Me alegro de que lo disfrutases, un beso♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí esta saga nunca me ha llamado especialmente la atención por el género, que no es uno de mis predilectos, y por el boom que está teniendo casi desde que se publicó (y a raíz de la serie, también), así que entre unas cosas y otras dudo mucho que me anime a leerla algún día :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    No puedo leer la reseña porque no quiero spoilers e lady midnight ya que la tengo pendiente pero por lo quenpuedo ver la segunda parte te ha gustado y no me extraña todo el mundo dice que está genial
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas por esta reseña porque no he leído "Lady Midnight" y me gustaría hacerlo.
    Que bien que te haya gustado tanto la segunda parte.
    Estoy deseando conseguir la primera y espero que me guste un montón.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    paso de puntillas porqué este libro lo tengo pendiente. Pero siendo de Cassandra Claire seguro que me gusta. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me ha llamado bastante la atención el libro y he parado de leer para no leer el spoiler jajaja
    Muy buena reseña y gracias por el descubrimiento!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, toda la saga la voy a leer en breve así que paso muy deprisa por aquí, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    De puntillas no, he pasado en modo ninja porque tengo el anterior todavía en la estantería -sí, no sé ni como aguanto tanto para leerlo x'D- y no quiero leer nada nadita sobre estos libros hasta que no los lea.
    Me alegra que lo hayas disfrutado, esta super saga es fantástica y cada vez más^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    En esta ocasión no leo la reseña pues tengo intención de leer esta trilogía, pero si he visto la puntuación que le has dado, que te ha encantado y que lo recomiendas.
    #volandoentreblogs


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tengo apuntado desde hace tiempo Lady Midnight por lo que me he pasado un poco por encima en la reseña para así no destripar el primero, este parece estar muy bien también por lo que me lo apunto, me alegro que disfrutaras tanto, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa !!.
    La verdad que todavía no he leído nada de la escritora pero tengo ganas de conocer sus libros como su pluma, así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Paso muy por encima porque tengo pendiente aún la primera parte y no quiero saber absolutamente nada, así que hago caso de tu advertencia jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Hace muy poco que leí Lady Midnight y tengo demasiadas ganas de leer este libro, las ansias empiezan a resultar muy fuertes. Como lamento que el inglés se me de tan mal.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Aaaawww me has emocionado bastante porque tengo muchas ganas de leer este libro y muero de ansias porque salga pronto para poder adquirirlo. Por lo que nos cuentas, veo que Cassandra lo ha vuelto hacer provocando demasiadas emociones y reacciones, es algo en lo que nunca falla y lo que más prometedor me parece.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Me alegro de que te haya gustado tanto esta segunda parte. Yo no conozco ni el primero y no creo que los lea, no me llaman mucho la verdad. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola

    he ido saltando para no comerme los spoilers, porque tienen buena pinta y no quiero estropearlos, empezare por el primero a ver si me convence del todo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Por aquí voy a pasar de puntillas. Tengo pendiente esta serie y ahí tengo los primeros libros y hago caso además a tu advertencia.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    He pasado por encima porque no me he leído nada de esta autora y quiero.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    tengo pendiente leeremos, así que paso por encima , que no quiero llevarme ya impresiones, jejeje un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!! no quiero leer mucho la reseña porque sigo la edición de España y hasta octubre no se publica, qué ganas de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Yo la saga de cazadores de sombras la tengo de lado porque no me llama mucho la atención para ser sincera.. además de que hay mucho hype y tal
    Me alegro de que a ti te haya gustado tanto y de que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. Holaa!!
    La verdad es que me pase por arriba de tu reseña, el tema esta en que no leí LM aún. Tenia pensado hace un tiempor leerlo pero es que me comi un varios spoilers y me tiro bastante abajo con la lectura!
    También me comi spoilers de este libro jaja pero por las dudas no leí mucho de tu reseña ya que con los tengo en mi opinión tengo mas que suficiente ajjaa
    Me alegra que te gustara tanto!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Pues te puedes creer que aún no he leído nada aún de cazadores de sombras ni nada que tenga que ver con la saga. Hace poco me compre los tres primeros y la verdad es que tengo muchas ganas de conocer este fantástico mundo. Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    No he leído nada de la reseña, te soy sincera, todavía no he leído el primero así que me volveré a meter cuando me los haya leído!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  38. Holaaa Guapiii!
    Quiero comenzar diciéndote que me encantan tus garitos de puntuación! Son la cosa más mona, me encanta, pero solo en caricaturas... Los gatos en la vida real me dan un poco de miedo jejeje.
    Bien, no nos desviemos, aún no he tenido la oportunidad de leer esta saga te aplaudo por haberte animado a comprar la versión ingles para poder disfrutarla mejor, me apunto el libro o mejor dicho el nombre de la saga, que me ha picado.
    Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  39. Me he leído apenas nada de la reseña porque la saga de cazadores de sombras es una de mis pendientes y de la que quiero conocer más, pero sin spoilearme. Espero poder leerla pronto ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Paso de puntillas por que ahora mismo estoy leyendo la saga. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!