Recomiendo #4: Agosto 17'

14 agosto 2017

¡Hola readers! Hoy vengo nuevamente con esta sección que tanto me gusta y esta vez es un tanto especial porque haciendo honor que el mes de Agosto es el mes en que nací será destinada esta entrada a recomendar Mis debilidades. 

"La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano".


Esta trilogía se transformo en mi debilidad el día en que por causalidad me tope con la pagina de Marie Lu, las distopias juveniles junto con la fantasía son dos géneros que disfruto a más no poder por lo que Legend forma parte de mis primeras lecturas juveniles que hasta el día de hoy me siguen gustando como antes. Siempre he dicho que Legend es la mejor distopia juvenil que he leído. 


"La serie NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington D. C. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada".
La serie madre de de las series policíacas que siguen al aíre, después de catorce años se siguen reinventando y con un elenco estable que a sufrido solo tres bajas importantes. Definitivamente esta serie es mi debilidad, seguir semana tras semana un capitulo es casi necesario en mi rutina. Si bien es cierto que veo más series de lo normal NCIS será por siempre la que roba el corazón. 


Creo que esta película es mi favorita de la saga, la verdad es que Twilight siempre será mi debilidad en cuanto a los libros y películas juveniles aunque sepa que no es la gran maravilla. Breaking Dawn II la he visto más veces de las que puedo recodar, es una de esas películas que me se hasta los diálogos y aún así me emociono como la primera vez que la vi en el cine.  Creo que a estas alturas es casi imposible que alguien no conozca estas películas, pero bueno esta recomendación se trata de mis debilidades por lo que Twilight fue, es y siempre será mi mayor debilidad.

Bonus track:


Esta parte no es una recomendación, pero si estoy hablando de mis debilidades no pueden faltar ellos. One Direction se transformo en una parte importante de mi vida cuando estaba pasando un momento no muy bueno y si, pasaba con creces la edad a la que estaba "destinada" su música pero yo tengo un lema "si el cantante es de mi edad y me gusta no importa a quienes van dirigidas sus canciones". 

¿Les ha gustado este 'Recomendando'?  ¡Acepto recomendaciones!

¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo  ★

24 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Madre mía, todavía no he terminado de ver la saga Crepúsculo y no sé si algún día lo haré...:S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Legend es el principio de una saga que me encanta aunque aún tengo que acabar. Ncis también me encanta aunque hace tiempo que no la veo.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivette!
    Adoro la saga de Meyer y me encanta tus recomendaciones, feliz lecturas preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han gustado mucho tus recomendaciones literarias, serie y película (la he visto un montón de veces jajaja En lo musical no coincidimos mi estilo por excelencia es el punk/rock
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    Me encanta crepúsculo y NCIS, me encanta mucho. La lectura no la conocía, y en cuanto a lo musical no nos gusta lo mismo.
    Muchas gracias por esta entrada me ha gustado mucho.
    un beso con cafeína.
    Feliz semana.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Recuerdo el boom de los libros 'Crepúsculo', me lod devoré enseguida
    Pero la película no llegó a convencerme y de la segunda no pasé
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Legend es un libro al que le tengo muchas ganas
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoolaa! me encanta esta sección :D no he leído ese libro pero siento curiosidad heheheh. Soy super super fan de twilight *_* (fué lo que me enganchó realmente a la lectura) aunque de nciss no tanto (soy más de criminal minds). y en cuanto a 1D <3 <3 <3 <3... creo que eso lo explica todo hahahhahahaha ¡Besis!

    ResponderEliminar
  9. Hola !! ME encanta Legend ! Excelente recomendación n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo el libro de Legend pendiente desde hace mucho, a ver cuando me animo :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. ¡ONE DIRECTION! Me acuerdo cuando publicaba por todos lados lo fan que era de ellos... Menudos tiempos. Publicaba fotos de Niall por todos lados, y de los chicos, pero claro el irlandés era todo mi crush.

    Bueno, del libro, la verdad es que cogí el libro de la biblioteca y me gustó bastante. A ver cuando puedo comprarmelo y releerlo. :)

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con la serie de NCIS, tengo muchos libros, y ese no es mi género favorito. Y series me apetece mucho ver últimamente.
    En cuanto a one direction demasiados jovencitos para mi.
    Pero muy buena entrada, muy completa sobre todo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. excelente entrada! aunque a mi ese grupo de música nunca me gustó jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! En cuanto a Legend no puedo decir nada malo... es un libro que me ha enganchado por completo. Recuerdo estar leyéndolo a la madrugada solo para terminarlo de una vez y saber que ocurría después. Lamentablemente no compre jamas la continuación pero espero poder hacerlo pronto porque recuerdo que me había quedado super enganchada. La serie jamas la he visto a pesar de que todos hablan de ella, así que me haré un espacio para verla :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Respecto a la recomendación literaria parece estar super bien, además la portada me gusta mucho. NCIS creo que he visto algún capítulo, no estoy muy segura de si era esa u otra muy parecida, pero estaba muy guay, me gustan ese tipo de series. La película la he visto, pero la verdad que no es algo que me gustase mucho, está bien pero no es mi estilo. Y respecto a 1D, la verdad es que son muy buenos, además de tener letras super bonitas^^

    ¡Besis!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones ☺ voy a agregar Legend a mi lista de lecturas porque al ser una distopía tengo que leerla sí o sí jajaj también son mi debilidad este tipo de historias.
    Hace poquito me vi todas las pelis de Twilight y me gustaron mucho. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Breaking Dawn II también es mi película favorita de la saga y sí, puede que no sean la gran maravilla y puede también que si releyera ahora mismo los libros no sería lo mismo, pero en su momento a mi me gustaron mucho.
    Legend lo tengo pendiente como otros tantos, a ver si me puedo poner con ellos, que hablando tan bien de ellos ya me ha entrado a mí la curiosidad jejeje

    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Buenas
    A ver para que mentir mi recomendación fav es la de nis queridos 1D
    Buen post!

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto Crepúsculo y en un principio me volví muy fanática de la saga pero poca cosa mas, leí los dos primeros libros y lo deje porque se me hacían muy pesados.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Crepúsculo son las películas de mi primeriza adolescencia... La verdad que le tengo cariño por eso.
    Felicidades por tu cumpleaños!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Holaa, me han encantado tus recomendaciones, me gusta mucho NCIS y la primera de Crepúsculo. Es genial.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola..
    Mira que 'Legend' lo tengo pendiente xD al igual que Crepúsculo y bueno que espero ponerme con ella pronto.

    #Volandoentreblog

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Tengo súuuuuper pendiente Legend de Marie Lu, porque creo que me va a gustar muchísimo!! Yo cuando me pongo malita veo todas las pelis de crepúsculo jajajaja :)
    Y One direction, tienen canciones muy bonitas y geniales :)
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!