Mis mejores lecturas del 2017

29 diciembre 2017

¡Hoola gente bonita! Ya van quedando muy pocos días para acabar el año por lo que les traigo mis mejores lecturas del 2017 ya que junto a mis compañeras de la iniciativa BOOKADICT@S UNIDOS decidimos hacer una entrada y así poder compartirla con ustedes. 
Los invito a pasar por el blog de mi compañera MonTse que también tendrá su entrada con sus mejores lecturas del 2017 y en su canal de youtube subirá un vídeo de la misma temática. Solo tienen que hacer click en el banner: 

Amor y Palabras
Lamentablemente este año no leí demasiado y no lleve un buen recuento por lo que tuve que hacer memoria un buen rato logrando dejar la lista en 10 libros que no estarán en orden porque no pude elegir más allá de los dos primeros lugares, dejaré las reseñas en los títulos por si quieren pasar.  




El juego de la Corona (The Crown's Game #1) -Evelyn Skye ★★★  

Cuando termine de leer este libro quede un poco decepcionada porque esperaba más, pero con el paso de los días he podido digerir más la historia y como la autora lo llevo por lo que mi perspectiva a cambiado un poquito por lo que no podía faltar entre mis diez mejores lecturas del año. 

► Warcross (Warcross #1) - Marie Lu ★★★★★ 

Uno de los mejores libros que he leído este año. Marie Lu logro tenerme enganchada durante toda la historia con la mezcla de suspenso, drama y romance. Definitivamente la autora es una de mis favoritas y aunque tiene fallos estoy segura que la segunda parte nos dará el final que merece la historia. 

► La primera estrella de la noche (Chicago Stars #8) - Susan Elizabeth Phillips ★★★★

Una de las series de romance contemporáneo que más me gusta siendo la única que logra hacerme releer más de seis veces sin aburrirme y seguir encontrándola tan buena como la primera vez. Susan nunca me defrauda, aunque me hubiera gustado encontrarme con más información de mis queridos personajes anteriores. Este libro será uno de los primeros reseñados de enero. 


La maldición del ganador (The Winner's Trilogy #1)- Marie Rutkoski ★★★★★ 

Si supieran como sufrí con este libro... madre mía desde el comienzo supe que estaría entre mis mejores lecturas del año. En esta historia encontramos la otra cara de la guerra: la planificación y la estrategia. Disfrute demasiado leyendo ya que la autora supo construir una buena historia y los personajes están bien desarrollados. 

► El piso mil (The Thousandth Floor #1)Katharine McGee ★★★★★ 

Uno de los mejores descubrimientos del año, la historia aunque tiene sus pequeños fallos logra atrapar y todo al final converge dando un final 'inesperadamente esperado' sé que suena contradictorio, pero para quien leyó el libro me entenderá y para quien no solo diré que vale la pena darle una oportunidad. Intriga, amistad, amor, traición y secretos. 

► Zodíaco (Zodiac #1) Romina Russell ★★★★★ 

Fue uno de los primeros libros que leí después lograr salir de ese infernal bloqueo lector que duro más de seis meses y puedo decir que aunque sea una historia compleja de entender la autora sabe ir dejando caer poco a poco la información. Una mezcla de géneros que me mantuvo enganchada y logré disfrutar hasta de un triangulo amoroso (quienes me conocen saben que los detesto). 


Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout ★★★★★

Me toco sufrir más de lo que esperaba con esta historia ya que toco una fibra sensible en ese momento y ahora después de unos meses puedo decir con más confianza que aunque sea una trama cruda Jenn logro realizar un trabajo excelente. Una novela juvenil que toca temas delicados que suceden en la vida real muchas veces pasando desapercibidos. 

Solo 3 segundos - Patricia A. Miller  ★★★★★

Con este libro encontré un tesoro donde menos lo esperaba, creo que he repetido muchas veces que el romance como tal no es lo mío sin embargo esta novela se robo mi corazón donde sufrí y la disfrute a partes iguales. Una hermosa historia de segundas oportunidades y superación.


Sombra y hueso (The Grishaverse #1) - Leigh Bardugo ★★★★

¿Por qué un libro de cuatro estrellas esta entre las dos mejores lecturas del año? Simple, conocí a la autora por uno de sus últimos libros donde ha mejorado demasiado en cuento a la narración por lo que me toca reconocer en su oportunidad la mejoría. Me cuestione demasiado porque nunca había querido comenzar con la trilogía ya que encontré un mundo de fantasía que me enamoro y que un personaje me hizo caer en su hechizo din darme cuenta. Fantasía, engaños y un amor que crece poco a poco.

Lord of Shadows (The Dark Artifices #2) - Cassandra Clare ★★★★★


¡Por el Ángel! Sufrí demasiado con esta segunda entrega de la trilogía y quede con más preguntas sin respuesta que en todo el tiempo que llevo leyendo a Cassie. Una segunda parte que no defrauda y que nos da más acertijos por resolver, esta parte de la historia lleva a nuestros protagonistas a confiar en quien no deberían a crear alianzas que están prohibidas y seguir poniendo en peligro sus vidas.

¿Han leído alguna de mis mejores lecturas? ¿Cuales fueron los suyos? 

¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★

39 comentarios:

  1. se ven muy buenos esos libros, espero tener la oportunidad de hacer esas lecturas pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que aunque hayas tenido un bloqueo lector importante, has compensado leyendo mucho este año, que lista tan grande de los mejores, si es que así da gusto, en serio. No he leído ninguno de los que has puesto, aunque algunos tienen buena pinta y otros los tengo en lista de espera desde hace mucho tiempo. Espero que el próximo año nos vuelvas a hacer una entrada con tantos libros buenos como este año.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :) No he leído ningún libro de tu lista 😱🎄 Me los apunto, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues todavía no he leído el de SEP, me gusta la autora y sé que disfrutaría la novela
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivette!!
    Que bonita entrada con las mejores lecturas ,me encantan todas!! La de Susan la quiero leer para primeros de año ,me gustan todas en realidad ,no hay tiempo pero me gustaría leerlas todas . Gracias preciosa
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues por lo que veo has tenido muchas lecturas muy buenas ^^
    Solo he leído Sombra y hueso y la verdad es que a mí me decepcionó, pero porque esperaba encontrarme otra cosa y no fue así.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Has tenido muy buenas lecturas! En mi caso, no he leído ninguno de los que has puesto, pero en casa tengo "Nunca digas siempre" y es increíble que todavía no lo haya leído. Siempre me pongo con otras lecturas y al final lo dejo de lado (este 2018 lo leo sí o sí). Del resto, quiero conseguir "El señor de las sombras", ya que por fin tengo todos los libros de Cazadores de sombras y tan solo me faltaría tener ese *-*
    ¡Espero que tengas lecturas tan geniales en 2018!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,me han encantado todas tus lecturas. No puedo decir este libro creo que no lo leeré porque tengo ganas de leerlos todos. El piso mil lo leí hace un año justo, La maldición del ganador me encantó y las lecturas que nos traes y no he leído me las apunto para leerlas. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincidimos con el de Nunca digas siempre ya que para mí también ha sido una de mis mejores lecturas este año y es que Jennifer se superó con esta historia <3
    El de Marie Lu le tengo muchas ganas y viéndolo aquí entre tus mejores lecturas todavía más así que seguro que caerá si o si en el 2018, espero incluirlo en mi top del año que entra como tu en este.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!!
    Conozco a varias de tus lecturas pero no he leído ninguna y creo que no tocará leer ninguna tampoco. Me llama la atención que salga una novela con 3 estrellas... A veces es necesario digerir el libro para después valorar jeje.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Para no recordarlos tienes un montón jeje. A mí me gustaría leer algunos de los que has comentado, como Zodiaco y El piso mil, tienen buena pinta. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    De los que mencionas leí La Maldición del Ganador, bueno toda la trilogía y me gustó mucho pero me quedaría con el tercer libro porque me ha gustado que se explotó al máximo la capacidad estratégica de ambos protagonistas y ese giro inesperado que tuvo me encantó. El piso mil que no fue lo que esperaba pero si me mantuvo enganchada, la ambientación ha estado muy bien desarrollada y me animaré a leer su continuación. Zodiaco me gustó por la relación que tuvo con los signos del zodiaco, no había leído nada parecido y por eso me encandiló aunque el triangulo amoroso no me ha dejado convencida. Nunca digas siempre sin dudas estará en mis favoritos de este año porque me trasmitió un sin de emociones y sentimientos, me encanta el estilo narrativo de esta autora. Lord of Shadows lo tengo en mi estantería pero no he tenido tiempo para ponerme con él pero sin dudas será de mis primeras lecturas del próximo año, voy con muchas expectativas.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  13. Tienes muy buenas lecturas este año. Sólo coincidimos en El piso mil y me gustó bastante la verdad, pero creo que lo leí el año pasado. Pero vamos que viendo tus lecturas perfectamente alguna podía haber sido alguna mía, así que alguna me llevo apuntada para el año entrante.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    Me llevo alguna que otra apuntada
    A ver que nos depará el 2018
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este año yo también he leído "Solo 3 Segundos" y es verdad que me gusto pero no tanto como esperaba pero bueno. Después quiero leerme sí o sí "Nunca Digas Siempre" que me encanta como escribe la autora y varias de mis mejores lecturas son libros de ella. También, quiero leerme "El Piso Mil", "La Primera Estrella De La Noche" y quizás lea la trilogía La Maldición Del Ganador que me llama bastante. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Felices fiestas! 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!,
    Que buenas lecturas has tenido jeje, estoy contenta de que esas lecturas hayan sido tus preferidas ya que yo las tengo muchas de ellas pendientes. Muy buena entrada.
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Has tenido muy buenas lecturas este año .. Susan mo defrauda nunca y este lo tengo para leer porque no había encontrado tiempo . Pero me hace un hueco para él.. el resto, si que algunos no son lo que suelo leer comúnmente . El piso mil me tiene intrigada


    Un saludo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    No coincidimos en ninguna!!
    Yo esté año he teñido grandes lecturas también, de las que he disfrutado muchísimo.
    Me alegro que tú también lo hayas conseguido con las tuyas.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Ahhhhh es ciertooo ¿ves? a mi es que mi lista era imposible recordar todas mis lecturas, esa ves la verdad pero SEP tenía que salir, para mi fue un descubrimiento (se que ha sido un pecado no leerla antes) pero espero seguir con ella.
    un beso
    #VolandoEntreBl 🖤gs

    ResponderEliminar
  20. También disfruté El juego de la Corona <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!
    He de decir que siete de los diez libros que has nombrado me han llamado la atención así que me los apunto y a ver qué tal están.
    De Marie Lu me gustaría empezar leyendo 'Legend' y los libros que continúan de la trilogía y luego embarcarme con este libro del que tan bien nos has hablado, Warcross. Espero que el final de la bilogía te sorprenda y lo disfrutes igual o más que esta primera parte.
    Espero poder leer este año 'El piso mil' y algo de Almentrout, es una autora con MUCHÍSIMOS libros y sé que si me gusta cómo escribe podré disfrutar de su pluma mucho más. (En serio, no sé cómo puede escribir tanto esta mujer, que nos comparta el secreto, ¿no?😱)
    De Leigh Bardugo digo lo mismo que de Marie Lu, me gustaría empezar a leer por otro libro, en este caso 'Seis de cuervos', que le he tenido mil veces en la mano pero nunca le he llegado a comprar.
    Un fuerte abrazo, 🖤🖤🖤😊.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Ay que ver, no coincidimos en ninguna pero prácticamente todas las que has mecionado las quiero leer como prioritarias <3 Así que si han sido de tus mejores, tendré que adelantarla XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  23. Feliz año 2018 espero que este año a parte de tener mucha salud tengamos muy buenas lecturas algunas de tus lecturas del año pasado las pondré en el presente de este pues lasa tengo yo también pendientes y de este año no pasa que las leeré

    ResponderEliminar
  24. Feliz año Ivette!!! Ya te seguimos preciosa

    Te esperamos
    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Creo que has tenido un año increíble, todas las lecturas o me encantaron o me llaman muchísimo la atención jajaja Por ejemplo tengo muchísimas ganas de poder leer Sombre y Hueso, creo que es un libro que seguramente me va a encantar al igual que El juego de la Corona. Así que espero este año conseguirlos :D ¡Mucha suerte este nuevo año! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! En esta ocasión solo coincidimos con nunca digas siempre un libro que me pareció simplemente PERFECTO y se quedó conmigo!!
    Muchos de los que compartes están en mis pendientes y espero que gusten tanto como a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaa hola, ahh, es mi primera vez en tu blog y se súper bonito, ahh, qué padre que hayas tenido tan buenas lecturas, El señor de las sombras tengo que leerlo muy pronto; Sombra y hueso me gustó bastante, es una trilogía muy buena; Nunca digas siempre, Zodiaco, Warcross y el juego de la corona los tengo bien apuntados, oh sí, también me gustó bastante La maldición del ganador :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  28. Hallo there!
    Sin duda alguna has tenido un muy buen año de lecturas, y de todas las mencionadas muchas tienen muy buena pinta y alguna que otra la tengo apuntada en mí lista de pendientes, como la saga The Dark Artifices (que creo que me esperaré a que salgan todos), Zodiaco o Nunca digas siempre.
    Espero este año sea aún más mejor, tanto en lecturas como en todo lo demás.
    Un besazo❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Ivette! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me alegro que tu los disfrutaras tanto, algunos de ellos me llaman la atención como "El piso mil", "solo 3 segundos" y "nunca digas siempre". De los tres que te menciono el que mas me llama la atención es nunca digas siempre ya que he leído muy buenas opiniones sobre el y desde su publicación he querido ponerme con el pero debido a los miles de pendientes que tengo nunca encuentro hueco, este año que me he puesto como reto leer pendientes seguramente le daré la oportunidad porque sé que merecerá la pena :) ya te contaré, ¡feliz año nuevo, besotes! ♥

    ResponderEliminar
  30. AYYYYYY SI CASSANDRA SIGUE HACIÉNDONOS SUFRIR COMO SIEMPRE!!! NO PUEDO ESPERAR A LA ÚLTIMA PARTE!! Y se supone que debería odiarla por haberme roto el corazón horriblemente pero AAAAH </3 Zodiaco no me gustó tanto que digamos, además tiene partes muy predecibles :| El piso mil está entre mis peores lecturas haha decepción total y hype injustificado. El que sí, estoy loca por leer Warcross!!! Espero disfrutarlo tanto como vos!! Está genial la idea de la iniciativa!! Un abrazo enormeee!♥

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus lecturas... Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto tanto tanto de todos estos libros. Parecen super geniales y no he leído nada de ellos. Osea que no de de que van pero oye para todo hay una primera vez. Jejejeje espero que disfrutes de tu 2018
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me alegro de que esas hayan sido tus mejores lecturas del 2017, yo he tenido pocas pero espero que este año sean muchas más, como tengo pendiente la saga de Cazadores de Sombras, tengo pendiente Lord of Shadows así que espero este año ponerme las pilas con ella. También tengo pendiente el libro de El piso mil y el de Solo 3 segundos, así que ya veré como van.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  33. Hola! No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo mchss ganas de leer Ninca digas siempre ya que me han hablado genial. A ver si me hago pronto con él.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Vaya por Dios, no he leído nada de lo que nos enseñas, sin embargo, me alegra ver que aunque has tenido parones lectores de no leer muchos, has conseguido sacar diez libros de este año, lo cual es una buena cifra :) Le tengo enormes ganas a Marie LU, Katharine McGee y Jennifer L. Armentrout. Y a la saga Grisha de Leigh Bardugo; ya que me leí hace poco Seis de Cuervos y neesito saber más del mundo de los Grisha.

    ¡Nos leemos y prósperas lecturas!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola compi!
    Feliz año nuevo ;)

    De todos estos, les tengo muchas ganas a los de Grisha, y también a los de Marie Lu, cualquiera de ellos porque todos los que escribe me llaman mucho jejeje El de Zodiaco lo tengo pendiente, que me tocó no hace mucho en un sorteo, asi que espero leerlo muy prontito y a ver si es de mis mejores lecturas también.
    Y para el recuento y que no se olvide nada, lo mejor es Goodreads, aunque yo me los voy apuntando en una libreta segun los termino jejeje
    Besazos y a por el 2018!!!

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No he leído ninguno jajaja pero la verdad es que la mayoría los tengo apuntados y espero que me gusten cuando me ponga con su lectura. Tuviste un año de lectura muy buenas, eh
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola!!
    Me encantaría leer algo de Marie Lu, y visto que recomiendas Warcross me lo apuntaré. El Piso Mil me han dicho que no es tan bueno, así que no se qué haré. Los de la trilogía Grisha también me los quiero leer jajaja

    Un besoteee
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!