❋ Mis series y películas favoritas del 2017 : Parte I❋

19 diciembre 2017

¡Hoola gente bonita! ¿Como va su semana? Aquí ya preparando el cierre de año y viendo las nuevas cositas que verán la luz en Enero, quise comenzar con el cierre de año trayendo mis series y películas favorita del año. Espero poder llegar a tiempo al 31 con las entradas que tengo programadas, si ven una actividad fuera de lo habitual es porque en Enero se vienen cambios y quiero dejar todo cerrado. Bueno, vamos a lo que nos trae hoy... 

SERIES FAVORITAS DEL AÑO

10.-  Marvel's Runaways. 

"Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado El Orgullo. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes cuyo objetivo es acabar con El Orgullo y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos."




9.-  SEAL Team

"La historia nos sumerge en la vida de los SEAL, los Soldados de Élite de la Marina de EE.UU. Los SEAL se enfrentan bajo el patriotismo y la fe a los ataques más insospechados, por ello el entrenamiento y el planteamiento de los ataques son vitales. El grupo está liderado por Jason Hayes, un equipo que se convierte en una familia para luchar por su país, enfrentarse a sus miedo y hacerlo todo con una ciega dedicación."








8.- VALOR

"Solo dos pilotos de la unidad Shadow Riders de los EE.UU regresan con vida de una misión secreta en Somalia: la suboficial Noma Madani y su capitán Leland Gallo. Un oficial de la CIA, Theo, empieza a investigar qué pasó en esa misión, pese al testimonio de los dos supervivientes, que para la gente de su alrededor empiezan a ser los principales sospechosos.

Pero no solo ellos sobrevivieron, descubren que Jimmy, otro de los pilotos, está vivo y retenido por un grupo de terroristas. Noma y Leland no dudan en ir a rescatar a su compañero y se embarcan así en un camino de honor, confianza y valor, que no siempre será bueno para ambos y que puede poner en peligro la vida de Jimmy."


7.- S.W.A.T 

"Es una ficción policial y militar que sigue al teniente afro-americano del equipo S.W.A.T (Special Weapons And Tactics, Armas y Tácticas Especiales) que es el responsable de organizar y coordinar a un nuevo equipo de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos, y serán los encargados de resolver una serie de crímenes de Los Ángeles. Sin embargo, esa no será la única dificultad que se encuentre en su camno, pues el teniente está constantemente dividido entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle."






6.-  The Gifted. 

"La historia gira en torno a los Strucker, una familia aparentemente normal que descubre algo muy inquietante: sus mellizos son mutantes y poseen poderes paranormales. Dado que el gobierno está en proceso de aceptar una ley anti-mutantes, la familia se ve obligada a escapar y esconderse para evitar que sus hijos sufra daño alguno. No tardan en encontrar un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para poder sobrevivir."







5.- SIX 

"Es un drama de acción militar inspirado en eventos reales, desarrollado por A&E Studios y The Weinstein Company. La serie sigue los pasos de una hermandad de modernos guerreros americanos, el Navy SEAL Team Six, cuya misión es eliminar a un líder talibán en Afganistán. Sin embargo, la misión se ve afectada gravemente cuando descubren que un ciudadano estadounidense está trabajando con los terroristas."








4.- Salvation.

"El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento. 

Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentágono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, Secretario Adjunto de Defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide."


3.- The Brave.

"Es una drama militar que nos sumerge en los sacrificios profesionales y personales a los que se tienen que enfrentar los militares en misiones de guerra. Patricia Campbell, subdirectora de la C.I.A., y su equipo de analistas tienen en sus manos la tecnología de vigilancia más avanzada. El comandante Adam Dalton, principal responsable de las Operaciones Especiales, debe encontrar a un médico americano que ha sido secuestrado y lo tiene que hacer sano y salvo. Así, su escuadra altamente cualificada debe salvar vidas de personas inocentes y enfrentarse a las misiones más peligrosas del mundo."





2.- 13 Reasons Why

"Un día Clay Jensen, llega a su casa cuando se encuentra con una misteriosa caja de zapatos sin remitente. Intrigado, decide abrirla y se encuentra con una serie de cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Baker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes. 

Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oír: las trece razones por las que decidió quitarse la vida. "




1.- The Long Road Home.

"Es una miniserie para Nat Geo que relata los sucesos bélicos que se inician el 4 de abril de 2004, cuando un grupo de soldados estadounidenses sufre una emboscada en Sadr City, Bagdad. 48 horas dura esta celada agonizante que más tarde recibe el nombre de ‘Domingo Negro' como un episodio más de la Guerra de Irak. Las armas, los deshechos, la falta de civilización y los restos olvidados se juntan en este drama basado en hechos reales."


Debo aceptar que la mayoría de las series aún no están terminadas, sin embargo son las únicas que lograron que llegará al final de invierno y quedará totalmente enganchada para verlas en Enero. Desde que vi 'Por trece razones' supe que sería mi serie favorita del año, pero no contaba con encontrarme con 'El largo camino a casa', una mini serie de Nat Geo que relata los hechos ocurridos en 'Domingo Negro' la emboscada que sufrieron los soldados americanos en Bagdad, Irak. Una mini serie que me rompió el corazón desde el primer capitulo, la crudeza con que muestran los hechos ocurridos me dejo sin aliento y al comenzar a morir los soldados no deje de llorar. Al ser basada en hechos reales golpea el corazón tanto por las muertes de los soldados americanos como de los inocentes que se vieron involucrados en el fuego cruzado. 

Voy a dejar hasta aquí la entrada porque ha salido más larga de lo que esperaba, me habría gustado hablar de cada una pero lo dejaré para cuando lleguen al final de temporada y así traer una review como corresponde. La segunda entrada estará antes que termine el año y será de películas, mis libros favoritos del año los traeré en una entrada especial.

¿Han visto alguna de las series? ¿Cuales fueron sus series favoritas? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★
Words of love

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de entradas, gracias a ella siempre conoces cosas nuevas que seguro que llaman la atención y así ha sido y déjame decirte que eso para mi es malo jaja. Hace tiempo que quiero ver por trece razones pero después de terminar teen wolf comencé crónicas vampíricas y estoy perdida, entre eso, leer y el resto de cosas que tengo que hacer no me dejan tiempo casi para nada, pero sin duda alguna de estas series caerá en cuanto termine de ver la que estoy viendo y vea por trece razones, estaré pendiente para leer la segunda parte de la entrada, besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Sólo he leído Por trece razones pero desde luego quiero verme TODAS. Empezando por S.w.a.t,Valor, Seal..... aaaaiiii llevo unas semanas buscando series ya que me cuesta mucho engancharme a alguna y aquí he encontrado casi la solución jeje ahora queda ver si me enganchan o no jeje!!!
    Ansiosa de esa segunda entrada.... interesantísimo!!!! jeje
    (me he venido arriba con tu entrada eh jeje)
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna..y no me las apunto porque tengo mil pendientes jeje
    Aunque me apunto 'The gifted'
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, de todas las que has puesto solo he visto "Por trece razones" jaja.
    Esa serie la vi hace tiempo y ME ENCANTÓ. Es más, estoy deseando que salga ya su segunda temporada. Las otras series no me llaman especialmente la atención.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan estas entradas porque siempre descubro algo nuevo. Por suerte ahora se vienen las vacaciones y me puedo poner al dia con todo lo que no he visto!
    Muchas gracias por tus recomendaciones, las voy a tener en cuenta en mi tiempo libre.

    Besos desde Peekabook

    ResponderEliminar
  6. Por trece razones no pase del segundo episodio y no era por la chica ni nada, simplemente no me enganchaba y porque....mi hermana me contaba cada capítulo con todos los detalles así que... eso
    El resto solo me suena la primera por el nombre XD
    Un beso ♥♥♥
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Que buena recopilacion creo que voy a tener series para dias jeejs muy buena recopilacion

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sólo coincido contigo en Por 13 razones. El resto no las he visto, y algunas ni me suenan jeje. Yo estoy empezando Sucesor Designado (trama política con terrorismo etc) y me está gustando mucho. Además tengo pendientes muchísimas que aún no he empezado a ver. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuantas series has visto *_* Yo soy incapaz de leer y ver series porque si me engancho a una serie soy incapaz de parar hasta estar al día. Apuntada me las llevo, hay alguna de ellas que ya la había visto por la tele y me había llamado la atención. Millones de gracias por la entrada, me ha encantado.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  10. De las que mencionas solo he visto 13 reasons why y me encantó, la verdad. El resto no las conocía pero como una loca de las series que soy me las apunto para echarles un vistazo y ver si son de mi rollo jajaja
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de series, la verdad es que no soy de ver tele, pero creo que aquí me encuentro con alguna que podría captar la atención de mi pichurro así que... seguro me pone a verlas. ya te contaré
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, uyyy de todas las series que has traído solo he visto la de Por trece razones. Me encantó. Sin duda me quedo con algunas de las series que nos has traído para verlas en 2018. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Uffffff amo casi todas las que traes osea. La número uno tengo que verla si o si. Qué guay me encanta enserio tiene que ser maravilloso. La veré seguro y como es una mini serie no tardaré mucho en verlo
    Besos.
    La viajera hechicera ❤
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. La única que he visto es 13 reasons why y me gustó mucho :D
    Me llevo apuntada sin duda Salvation.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De todas estas, solo he visto The Gifted, y llevo un par de capitulos de retraso porque con el puente me perdí el de esa semana y ya no he podido seguir con los otros. Pero me gustaba mucho.
    A Por 13 razones le tengo muchisimas ganas, igual que al libro.
    Y del resto la que mas me llama es Runaways, por ser de Marvel. Porque la demás, con el tema bélico... No son para mi (aunque si viera Seal Team sería solamente por David jajaja).
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Yo he empezado a ver Runaways (me está gustando mucho) y tengo pendiente The Gifted ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola! No soy de series y solo conozco Por trece razones ya que es la que más boom ha tenido este año. Por cierto tener mucha actividad en el blog es bueno aunque a ver qué cambios haces, estoy intrigada.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola Ivete!
    Siento decir que no veo mucha tele pero de acción aun menos , tengo poca paciencia para estar horas sentada frente a la cajita y selecciono mucho . Me alegro que te gusten y estaré pendiente de tus mejores lecturas, felices fiestas
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  19. Bonica he de reconocer que tienes tan buen gusto como yo en series 😊 No todas, porque la ciencia ficción no es lo mío pero casi casi todas las he visto y como tu dices y seguiremos viendo.
    Esta entrada me gusta mucho porque siempre se me escapa alguna serie que se que me puede gustar.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La otra semana me pondré hacer el balance anual para dar un cierre a este 2017 y empezar con muchos ánimos el 2018. Ya me has dejado con curiosidad con respecto a los cambios que manejas.
    No coincidimos con ninguna serie pero veo que te gustan mucho las que se enfocan en cosas militares y demás, varias de las que mencionas no las conocía pero ya un par me ha llamado la atención: SEAL Team y Salvation. No he visto la serie de Por trece razones pero si leí el libro, aunque le resalto muchas cosas principalmente la manera en que habló del bullying, otros tantos detalles no me dejaron tan convencida y pienso que otros pudieron tener otro tratamiento para dar un mensaje más contundente.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    A mi me encantan las series sobre policías y crímenes (por eso me puse a ver S.W.A.T.) porque me entretienen mucho. Y la de 13 Reasons Why la tengo pendiente desde que me la recomendó una amiga ^^. ¡A ver si acabo alguna serie y me pongo a ver 13 Reasons Why!

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaaa! Una gran entrada, me gusta este tipo de reseñas. Nos apuntamos unas cuantas, sobre todo por trece razones que queremos ver desde hace tiempo. Gracias por la original entrada.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de tus series favoritas de este año pero la que más me llama la atención es "Por trece razones", cuándo me lea el libro empezaré la serie que le tengo muchas ganas.
    Mi serie favorita de este año sin duda es Juego de Tronos, era muy reacia a verla pero este año me puesto con ella y ya estoy a punto de ponerme al día, estoy totalmente enganchada.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa!

    Son series que pintan muy bien!
    No suelo ver series y las únicas que veo son Gossip Girl y Pretty Litte Liars xD

    Espero que en este 2018 veas muchas más!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De todas ellas solo he visto Por trece razones que la verdad también me encantó. Me llevo anotadas Marvel's Runaways y The Gifted ya que las recomiendas, así que a ver que tal.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hello bella!!
    Trece razones me gustó mucho, las demás no las conozco aunque la primera me ha llamado bastante la atención!!
    Así que seguro que la veo jajaja
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentrebmogs

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!