❋ Mis series y películas favoritas del 2017 : Parte II❋

25 diciembre 2017

Hoola gente bonita ¡Feliz navidad! Espero que disfrutarán junto a sus series queridos y que recibieran lo que esperaban. Por mi parte estoy feliz porque pude ver a mis amigos que viven fuera del país y a mi sobrino que tanto extrañaba, pero bueno hoy les traigo lo prometido y eso es...


PELÍCULAS FAVORITAS DEL AÑO 


10.-  The Mummy.

"Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos."

❋ Si bien no estuvo a la altura de las películas originales logro mantenerme enganchada y pude disfrutar de la película, creo que podrían haberle sacado más provecho y eso les costo el universo que estaban creando. En fin, esta en este top de películas porque Tom Cruise me encanta. ❋


9.- Kong: Skull Island.

"Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad, el Teniente Coronel Packard y una fotoperiodista amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…"

❋ He visto esta película más de tres veces junto a mis amigos en las últimas semanas porque uno de ellos esta obsesionado con Brie Larson y bueno yo no puedo evitar imaginarme a los tres actores en el UCM. Es una película que tiende de todo y que se puede disfrutar tanto en familia como de noche con los amigos ❋

8.-  Ghost In The Shell.

"La mayor Mira Killian, un híbrido de cyborg y humana único en su especie, dirige un grupo operativo de élite de operaciones especiales llamado Sección 9 en un Japón futurista. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic, la empresa líder en el campo de la cibertecnología."


❋ ¿Que puedo decir? Es Scarlett Johansson. Puede que no sea la mejor película ni sea fiel al anime, pero todo lo que hace esta mujer me encanta y esta película no podía ser menos. Una buena historia para pasar el rato y desconectar. 


7.- King Arthur: Legend Of The Sword.

"El audaz Arturo es un joven que vive en las calles de Londonium, el actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Pero un día su vida da un giro inesperado cuando se topa con la espada Excalibur. Este encuentro marcará su futuro y será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles debido al poder que conlleva ser el verdadero dueño de la mítica arma. Por eso tendrá que aprender a dominar esta espada mientras vence a sus demonios. Afortunadamente contará con la ayuda de una joven misteriosa, que le ayudará a defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern, quien gobierna con crueldad tras haber usurpado la corona."

❋ Quien me conoce sabe que soy una fan empedernida de la leyenda del Rey Arturo por lo que esta película aunque no sea nada parecida me gusto por el cambio en Arturo y como poco a poco se va formando la leyenda. Un plus extra es Charile que con su actuación me enamoro aún más 
6.-  Justice League.

"Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas. "

❋ Tengo que admitir que aunque tengo un cariño particular por estos héroes no son mis favoritos -exceptuando a Wonder Woman- y que esta película no puede estar más alejada a lo que esperaba logre disfrutarla y pasar un buen rato. Eso si... aún les queda mucho para llegar al nivel del UCM 

5.- Wonder Woman.

" Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino."

❋ Mi super heroína por excelencia, lo que representa Diana es un mensaje muy poderoso y me encanta que lograran trasmitirlo en la película y el gran trabajo que hizo Gal Gadot. 
4.- Spider-Man: Homecoming.

"Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado".                                                                                                                                                                  ❋ Otro héroe que es mis favoritos. Después de tantos fracasos por parte de Sony al fin lograron darnos un Peter Parker que tiene futuro y que esta conectado con Los Vengadores ¿que más puedo pedir? Si ya alucine con ver a Tom Holland como Spider- Man en Civil War con esta película termine de enamorarme de él. 
3.- Thor: Ragnarok.

"Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores  ¡El Increíble Hulk!"                                                                             ❋ ¿Que puedo decir? Marvel me tiene acostumbrada a sus buenas películas y aunque me hubiera el Ragnarok del comic no se quedaron atrás. Ahora me queda esperar al proximo año para el mayor evento: Infinity War. ❋
2.- Logan.

"Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno."                                                                                                                                          ❋ La despedida de Hugh Jackman como mi querido Wolverine, después de más de diez años interpretando a uno de los queridos X- Men llego su final y puedo decir que ha sido la mejor película de la trilogía. Una película que pone los sentimientos a flor de piel. No fue mi favorita del año porque la siguiente se robo mi corazón.❋ 

1.-  Beauty And The Beast.

"Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera."                                                                                                                    ❋ El cuento de La bella y la bestia es uno de mis favoritos de la infancia y Emma Watson es una de mis actrices favoritas si que fue la mezcla perfecta. 

¿Han visto alguna de las películas ¿Cuales fueron sus series favoritas? 
¡Los veo en los comentarios! 
★ Un abrazo ★
Words of love

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Amee la bella y la bestia, me parecio una preciosa adaptacion!!
    Sin duda Logan para mi fue la mejor pelicula de "Superheores" de este año! Hugh Jackman se lucio en el papel, y x-23 me dejo enamorada!!
    Spiderman Homecoming y Thor fueron de mis favoritasss tambien!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uffff vi Logan en el cine y la verdad es que me decepcionó muchísimo. Las que tengo pendientes son las de Spiderman y Ragnarok. La bella y la bestia la vi y aunque es una buena adaptación, me quedo con la original.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Bien!!!! A parte de libros me gustan las series y pelis!!!
    Me las llevo anotadas!!!
    Creo que Logan ya ha pasado por mí pero nada sopa me he quedado...y Wonder Woman este fin de semana pero la gripe hizo que me quedase frita...pero la retomaré porque me estaba gustando!!!
    Me encanta la entrada!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    ¿Te puedes creer que aún no he visto La Bella y La Bestia? Con las ganas que tenía jajaja.
    A mi la de Wonder Woman me encantó, definitivamente creo que necesitábamos esta película. Es toda una reivindicación de la fortaleza de las mujeres. La de la liga de la justicia la tengo pendiente ;)

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya me estaba sintiendo mal porque digo verás como no he visto ninguna de las películas que mencionas pero si, he visto la bella y la bestia, me encanta esa película, junto a Peter Pan son mis películas favoritas de Disney y hagan las películas que hagan sobre ello siempre las veré. De las demás no te puedo hablar puesto que no he visto ninguna aunque alguna si me ha llamado la atención, espero tener algo de tiempo para verlas pronto porque con tanto libro, serie y demás cosas no tengo tiempo a nada xD excelente reseña, ahora solo nos queda conocer tus mejores lecturas del año jiji, espero leerlas pronto, besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De las películas que has mencionado solo he visto La Bella y la Bestia, que me pareció preciosa y muy entretenida ^^. Y de las otras que has mencionado, tengo pendientes Ghost in the Shell y King Arthur: Legend Of The Sword. A ver si puedo ponerme a verlas pronto, que con todo lo que tengo pendiente apenas veo series o pelis :(.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  7. Me parece que esoty de acuerdo con Logan, la verdad es que este año no he ido mucho al cine y me siento muy mal pero bueno, seguro que el próximo lo mejoro XD.
    un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque no he visto ninguna de las pelis que nombras, me llevo varias apuntadas que me llaman mucho la atención. Me apetece mucho darle una oportunidad a Logan y Wonder Woman, para el año que viene seguro que las veo porque este año no me da tiempo jaja Además, que yo soy incapaz de ver una serie y leer porque siempre termino enganchada a la serie y hasta que no me pongo al día no puedo parar de verla. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aunque no he visto ninguna de las pelis que nombras, me llevo varias apuntadas que me llaman mucho la atención. Me apetece mucho darle una oportunidad a Logan y Wonder Woman, para el año que viene seguro que las veo porque este año no me da tiempo jaja Además, que yo soy incapaz de ver una serie y leer porque siempre termino enganchada a la serie y hasta que no me pongo al día no puedo parar de verla. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola Ivette!!
    Empiezo por decirte que coincido contigo ,La momia ,spiderman ,Logan,Wonder Woman ,Bella y bestia ...ufff me encantan todas. La úlima que vi de Star wars también ,suelo ir poco al cine pero estas no me las pierdo ,son mis favoritas , esperemos que hayan estrenos iguales para el 2028 preciosa ,gracias y besitos
    🖤Cazafanasía🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La bella y la bestia es 😍
    Me apunto the mummy
    Y la del ret arturo no terminó de convencerme, además la banda sonora me rayaba un poco jej
    Te recomiendo las brumas de avalin (tiene sus añitos pero es una adaptación muy buena)
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Creo que necesito ir urgentemente al cine. No me acuerdo de los años que hace que no voy, entre otras cosas porque me quedaba dormida y no era plan :)
    Y aunque no coincidimos mucho en géneros, si que tengo que apuntarme la momia de Tom Cruise porque a mi este actor me tiene ganada, no creo que tenga película mala.
    Gracias por las recomendaciones.
    B7s
    Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Madre mía, se ve que te gustan bastante los superhéroes, ojalá haber visto todas las pelis que nombras, todas tienen tan buena pinta... No he visto ninguna, creo que este 2018 le voy a poner remedio a eso y a ponerme al día con Marvel y DC.
    Muy buena entrada sobre todo para coger ideas.
    Un abrazo muy fuerte, 🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buenas recomendaciones, me llama mucho leer y ver Wonder Woman, asi que me la vere muy pronto, este año he visto muy pocas peliculas por falta de tiempo, espero este 2018 tener mas tiempo, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!,
    Me encanta este tipo de entradas, me gusta mucho las series y las películas, así que m viene genial. De estas que has puesto solo conocía la última, por el boom que le dieron..
    Tengo ganas de verla.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaaa! Sin duda no tenemos gustos iguales en cuanto al cine, ni he visto ninguna de estas películas y aunque me llaman un par de ellas, lo dicho, no tenemos mismos gustos jaja. Me llama la atención la de Spiderman que siempre fue mi superhéroe favorito de pequeño y esa no la he visto creo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De las películas que mencionas he visto Ghost In The Shell que me gustó bastante, principalmente por toda la parte visual y tiene muchos detalles bien trabajados con respecto al futuro creado. King Arthur: Legend Of The Sword fue una película que tuvo un enfoque distinto a la historia original que yo conozco y esa parte me pareció interesante, la historia fue entretenida. Wonder Woman que me encantó, considero que la protagonista hizo un gran trabajo en su caracterización y todo lo demás estuvo muy bien logrado para hacer una película que me mantuvo enganchada y me emocionó. Logan me hizo llorar muchísimo, considero que el final de este personaje está muy bien logrado y ha sido por todo lo alto. Y Beauty And The Beast que me dejó encantada, principalmente por toda la parte musical, la parte visual es absolutamente maravillosa y Emma Watson hizo un gran trabajo.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Me falta por ver Ghost in the shell, el resto están vistas y me gustaron mucho, de hecho La momia, fui a verla con las expectativas tan bajas, que al final me sorprendió :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues de todas las películas que mencionas las únicas que he visto son "Kong" y "Ghost in the shell". La de "Kong" me gustó muchísimo (incluso más que la original) y "Ghost in the shell" no me gustó demasiado porque para mi le faltaba más desarrollo y profundidad. Además, Scarlett Johansson no es santo de mi devoción jaja. Del resto, tengo pendiente "La bella y la bestia" y a ver si me animo a ver "La momia".

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De las que nombras solo he visto la película de La bella y la bestia y también puedo decir que me encantó, sobre todo Emma es genial <3
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tenemos varias películas en común: Beauty And The Beast, Wonder Woman y Logan. Me ha encantado tu top.
    ¡Un saludo de La Bibliotecaria!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola hola
    La mayoría no las conocía pero me llevo algunas apuntadas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola! No me puedo creer que no haya visto ninguna de las películas que mencionas. Algunas sí me suenan pero otras no había oído hablar nunca de ellas.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  24. Hello bella!!
    He visto algunas de ellas y otras las tengo pendientes.
    Las pendientes como La liga de la justicia tengo muchas ganas de poder verla, que no creo que ya sea en el cine jajajaja.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    He visto casi todas , y coincido en que Logan ha sido la mejor peli de Lobezno, con la lágrima mucho tiempo y ha tenido el final que se merecía .. el último X-Men.. ha sido brutal .. tu top es muy bueno y tienes razón en casi todas .. la momia no me motiva nada .. la Liga de la justicia muy buena . Y la bella y la bestia a mi me robo el corazón .. me alegra que esté en tu top1 porque es perfecta

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola

    He visto casi todas , y coincido en que Logan ha sido la mejor peli de Lobezno, con la lágrima mucho tiempo y ha tenido el final que se merecía .. el último X-Men.. ha sido brutal .. tu top es muy bueno y tienes razón en casi todas .. la momia no me motiva nada .. la Liga de la justicia muy buena . Y la bella y la bestia a mi me robo el corazón .. me alegra que esté en tu top1 porque es perfecta

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!