Booktag #15 *Me han nominado*

27 marzo 2018

¡Hoola mi gente bonita! ¿Como están? Yo aquí intentando ponerme al día con las entradas que tengo pendientes y viendo como lograr incluir dos secciones que llevo meses traerles, espero que ya en Abril pueda tener todo más claro. En fin, les traigo hoy un booktag que me ha nominado Yahaira del blog 'Vida de una friki de la lectura' este blog lo tiene dedicado a sus escritos y poemas, pero también tiene el blog 'An imperfect world' dedicado a la literatura si que los invito a pasar por ambos blogs.



1.- Cuento de hadas preferido.

Crecí escuchando el cuento de Pulgarcito y aunque tiene un gran lugar en mi corazón mi cuento de hadas de toda la vida es La bella y la Bestia, si bien tengo debilidad por la versión de Beaumont y las adaptaciones que se han llevado a la gran pantalla ya que fue la primera que conocí no se compara con la historia original de Villeneuve. Tengo la suerte de tener un padre que ama tanto la literatura como yo y me regalo la versión original de Villeneuve hace unos años. 

2.- Gato literario preferido.

Grimalkin o más conocido como Grim de la saga The Iron Fey de Julie  Kagawa. ¡Ay madre mía! Me encanta ese estúpido Cait Sídhe, es un personaje secundario que se roba la atención cuando aparece en escena ya sea para ayudar o para meter en más problemas a Meghan y los chicos. 

3.- Historia con un personaje salvaje.

¿Un personaje salvaje? Vamos a ver ¿que es un personaje salvaje? Porque según la RAE salvaje se puede tratar que sea primitivo o no civilizado como también sin educación o ajeno a las normas sociales entre otros.... >.<  Un personaje que se me viene a la mente sin siquiera pensarlo es Thayer protagonista masculino de 'La bella de la bestia', otro que también se me viene a la mente es el príncipe Eric de La mujer del Vikingo. 

4.- Historia que fue un infierno leer.

Lo que va de este año no he tenido grandes fracasos como para denominarlos un infierno de leer, pero el año pasado me toco encontrarme con más de uno sin embargo el que me dejo más decepcionada fue Esclava, Guerrera, Reina de Morgan Rice. ¡Madre mía que infierno! La historia pintaba tan bien, tenia todo lo que me gusta: fantasía, romance y luchas de poder ¡PEEEEEEEEEEEEERO! pfff horrible, lo termine para saber que salia de todo eso y pues... una segunda parte que jamás leeré.

5.- Libro de crimen preferido.

Hace unos años deje de leer este género por lo que no estoy nada actualizada y aunque he querido retomar son muy pocos los libros que terminan por atraparme un poquito, sin embargo tengo un libro en mi estantería que me gusto demasiado en su momento 'Drama city' de George Pelecanos.

6.- Continuación más esperada.

Para este año espero con ansias 'War Storm' Reed Queen #4, pero sin duda el libro que se roba todos mis suspiros y llego a soñar con el día es 'Queen of Air and Darkness' The Dark Artifices #3. Madre mía la que lía Cassie con sus historias. 

7. Seis personajes que matarías, Seis que besarías y Seis con quien te casarían
  • Seis personajes que mataría (lo siento, solo pondré tres en esta)
  1. Valentine Morgenstern.
  2. Blake Saunders.
  3. Kishan.
  • Seis personajes que besarías.
  1. Jace Herondale.
  2. Daemon Black.
  3. Patch Cipriano.
  4. Ashallayn’ darkmyr Tallyn (más conocido como: Ash mi príncipe Oscuro)
  5. Travis Maddox.
  6. Tegan (Measuring Up)
  • Seis personajes con quien me casaría.
  1. Ashallayn’ darkmyr Tallyn  ♥ (besaría, amaría, casaría ¡TOOOOODO!) ♥
  2. Gabriel (Remember me)
  3. Kyle Rhodes (About that night)
  4. Day (Legend)
  5. Cab Stone (Collision)
  6. Cade Morgan (Love Irresistible)

8.- Libro que te rompió el corazón.

Han sido bastantes, pero con los que aún tengo una molestia en el ojo son Remember me de Cheryl Lanham Princesa Mecánica de Cassandra Clare ¡Madre mía que manera de llorar! Me rompieron el corazón no en dos sino en mil pedazos.

9.- Autor que te gustaría conocer en persona.

Uff demasiados, demasiados. Sin duda a la que me encantaría conocer es a Isabel Allende ya que es mi escritora Chilena favorita y son muy pocos los libros que no me han gustado de ella y amaría que me firmara mi primera edición de Paula que tanto dolores de cabeza me dio por buscarla por cielo, mar y tierra. 

10.- Historia a la que quitarías páginas e historia a la que le añadirías páginas.

Ninguna, aprendí a querer y aceptar las historias tal como los autores las imaginan. Aunque... ***VERONICA ROTH SIGUE EN MI LISTA NEGRA, APRENDÍ ACEPTAR ESE FINAL... PERO SIGUE DOLIENDO, SIGUE DOLIENDO. ***

No nominaré a nadie porque soy pésima con crear preguntas, pero si alguien quiere hacer el tag con las mismas que me nomino Yahaira adelante. 

Espero que disfrutaran del tag y que coincidamos en algunas de las respuestas o al menos que leyeran un libro de los que mencione. 

¡Los veo en los comentarios! 
♛ Hasta mañana, bss. ♛


33 comentarios:

  1. La bella y la besia es hermoso pero su versión original jajajajajaja, lo cierto es que de los demás libros no me suena ninguno... a ver si me pongo al día
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han parecido muy divertidas este tipo de publicaciones, conoces tanto a quien lleva el blog como a algún libro o algo nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Yo suelo ser malísima para los Tag, es como que me bloqueo y me cuesta horrores 😅
    La Bella y la bestia también es uno de mis favoritos, y tengo ganas de leer algo de Isabel Allende, aún no he tenido ocasión y espero poder leer algo de ella este año. Del resto de libros que mencionas ahora mismo no me suenan ninguno.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivette!!!
    Pues es un tag muy original ,no suelo hacer muchos pero este es muy bonito y asi´te conocemos mejor ,me encanta. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí también me encantaba la bella y la bestia
    Me ha gustado mucho la entrada para conocer mejor tus gustos
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Es un tag muy original porque además nos haces participes de tus lecturas en épocas pasadas. Es una forma de conocer gustos y libros que has ido leyendo.
    Yo no lo hago, que soy muy mala para los tags.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy divertido y además una formar genial de conocerte un poco más. Supongo que no leemos muy parecido jajaja porque sólo me sonaban de personajes la Bella y la Bestia 😅

    ResponderEliminar
  8. La bella y la bestia <3
    Cassie me está gustando mucho y pff tengo miedo a princesa mecanica, es más el 2 lo tengo pendiente pero no estoy preparada
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este tag y gracias por traerlo a tu blog, porque así te hemos podido conocer un poco mejor. Respecto a la historia que fue un infierno leer, escogería a la saga Los Magos, porque a parte de que no se parecía mucho a la serie se me hizo muy pesado leer la historia. Y si tuviese que escoger a una autora para conocerla en persona sería a Paula Hawkins, porque me gustan mucho sus libros.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, Isabel Allende es una escritora maravillosa,me gustaría conocerla ^.^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincidimos en los 3 primeros de los que besaria jajajja y he quedado en blanco al tratar de responder unas mientras te iba leyendo. Me ha parecido muy entretenido.🙈
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    La verdad es que La Bella y la Bestia siempre será mi favorito siempre en mi patata, en cuanto al gato también habría escogido a Grimalkin, que se cree el rey de todo el universo. Estoy contigo en que el final de la saga Divergente aún duele y me cuesta superarlo, aúm no me lo creo, y me encanta lo de matar, besar, matar XD...
    Creo que yo también lo haré en un futuro
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me encantan los tags porque así conozco un pedacito más de los bloggers. Aunque no conozco a muchos libros ni personajes de los que mencionas me ha llamado la atención el cuento de hadas preferido , pues a mí de pequeña también me contaban Pulgarcita, ains que recuerdos.
    En el caso de personajes a los que besar, creo que mi lista tendría más de 6 nombres, imposible elegir xD

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaa! me encantan los tag y este no es menos. Unas buenas preguntas y respuestas sin dudas. Quizás pronto hagamos nosotros uno jajaja gracias por la entrada :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Siempre me han gustado un montón los tags y esta me ha encantado con diferencia. Coincido contigo en que la historia original de La Bella y la Bestia siempre tendrá un espacio en mi corazón. Y de libros a los que le añadiría páginas, pondría a Requiem, porque ¿tanto le costaba a Lauren hacer un final un poquito menos abierto? COincido contigo en que a Veronica Roth no la perdonaré por ese final.
    Muchísimas gracias por compartir este maravilloso tag.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Lo mismo me animo a hacer este tag :) Coincidimos en varias respuestas, por ejemplo, yo también querría besar a Daemon XD
    ¡Besos desde el Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantaron las preguntas de esta nominacion, felicidades por haber sido nominada por cierto jajaja :D Me alegro que hayas podido responderlas. Ademas, me han gustado tus respuestas, ya me he apuntado varias lecturas como el de Drama City que me llama mucho la atencion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Un tag genial muy entretenido y muy original. Me gusta jeje gracias por enseñarnos lecturas chchis y la bella y la bestia mola jeje🖤🖤🖤
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Qué chulo el tag! La bella y la bestia es una historia preciosa, la verdad. Y yo también admiro a Isabel Allende.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  20. Holaa, fantástico tag. Estoy de acuerdo en muchas de tus preguntas aunque los personajes literarios que besarías, casarías y matarías no los conozco....tengo que conocerlos pronto. Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. tambien me encanta la bella y la bestia jajajajaja me mata... muy divertido saber tus respuestas a este tag. Besos
    -OBSESIONLETRADA♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Qué preguntas más interesantes, oye, jajaja. Auqnue no te voy a mentir: estaba un poco perdidilla porque no he leído ninguno de los libros que nombras :v
    A Isabel Allendde sí la conocía. Me ha llamado mucho la atención el que intentaras con todas tus fuerzas encontrar el libro de Paula. Espero que la puedas conocer.
    Un abrazo, 🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    En cuento a cuentos de Disney mi favorito es el de Mulan, es una mujer que representa fortaleza y que no existen tapaculos, también me encanta el cuento de Peter Pan por las hadas y piratas. Esclava, Guerrera, Reina de Morgan Rice tiene un título bastante impactante pero que lástima que haya sido un infierno leer para ti. También espero con ansias Queen of Air and Darkness aunque todavía no leo El Señor de las Sombras pero embarcaré pronto con la lectura y estoy segura que querré tener a mano esta tercera parte. Princesa Mecánica también rompió mi corazón y me hizo llorar muchísimo, sin dudas Cassandra supo como tocar todas las fibras sensibles.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Me ha encantado el Tag :D
    Aunque casi no conozco a ningún personaje de los que mencionas jaja
    La bella y la bestia también es mi cuento favorito^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Coincidimos en La Bella y la Bestia ese cuento es precioso también de mis preferidos <3 También espero con ganas el tercero de The Dark Artifices *-* Sin duda besaría a Patch, Travis y Jace pero sobre todo a Daemon y añado a la lista a Dank Walker (con estos últimos también me caso x'D) y Princesa mecánica.... T___T Ese final de Allegiant todavía duele y me fastidió mucho por hacerme llorar demasiado pero por mi parte considero que fue perfecto, si hubiera terminado de otra forma no creo que me hubiese llegado a gustar tanto.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ^-^!
    No conocía este booktag pero me ha gustado muchísimo. Son muy interesantes todas las preguntas.
    A mí también me gusta mucho el cuento de "La bella y la bestia" aunque mi favorito sin dudas es el de "La sirenita".
    Yo más que besar a Daemon Black me casaría con él jajajaja :)
    Tengo muchas ganas de conocer la escritura de Isabel Allende, a ver si pronto lo puedo hacer.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!,
    me ha gustado mucho el tag,a mi también me gusta mucho Bella y Bestia, es una historia preciosa jjee. Gracias por el atg.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo tampoco le perdono ese final a Verónica, mi corazón aun duele cada vez que me acuerdo :( De los personajes que has nombrado sólo conozco a Travis, y ahora que leo su nombre me esta entrando muchas ganas de volver a leer su historia. ¡Mil gracia por el tag!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hello bella!!
    Una manera muy chula de conoceros en estos Tags.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, sin duda gracias a el podemos conocer un poco mejor tus gustos literarios, me he sorprendido al leer los personajes que matarías, besarías y te casarías dado que no conozco a la mitad :$ creo que tendré que poner remedio pronto a eso para ver si te hago competencia con ellos jaja, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Algunos personajes sí que los conocía, la bella y la bestia sí que es uno de mis cuentos preferidos, tengo otro que mi abuela me compró cuando era pequeña que era el cuento de la chica que vendía cerillas.

    Y coincido contigo también en el autor, Isabel Allende para mi es un referente y espero que me firme unos cuantos libros, que no he podido aún jejej

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas!
    Que tal más curioso, que guay. ¡Me ha encantado! La pena es que no coincidimos en nada jaja, bueno si, yo también besarla a Travis Maddox😍 jaja. Pero es que los demás nombres no me suenan o si me suenan no he leído el libro jaja. Soy así de guay jaja.
    M&B

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!