Review #6: Grey's Antomy (serie ABC)

13 marzo 2018


¡Hoola gente bonita! ¿Como les ha ido? Personalmente estoy pasando por una etapa un tanto complicada y eso se ha visto repercutido en mi interés por la lectura por lo que los pasados dos meses no he tocado un libro, pero algo bueno que saco de todo este traspié es que al menos pude verme la serie completa de Grey's Anatomy y quede totalmente enamorada de ella. 

Género: Drama médico.

Creador: Shonda Rhimes.

País de origen: Estados Unidos.

Localización: Los Ángeles.

Idioma: Inglés.

Temporadas: 14.

Episodios: 305 (aún se estan emitiendo)

Cadena: ABC.  


"En la primera temporada se ven los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco médicos cirujanos internos están bajo las órdenes de la residente Miranda "La nazi" Bailey. Además de los casos, se muestra como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), como Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, como Izzie y Alex flirtean y como George está enamorado en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, los vigilarán en todo lo que hagan. La temporada finaliza con la llegada de la mujer de Derek Shepherd al hospital, Addison".

Después de estar los primeros días del año sin querer tomar un libro más con mi vida en un total caos decidí que al menos tenía que ver una serie y busque la más larga llegando a Grey's Anatomy, al principio no estaba convencida de llegar al final de temporada sin embargo al ser tan pocos capítulos me di cuenta que no perdía nada y pues... madre mía con el pedazo de serie que me encontré. No puedo estar más enganchada a la trama que sigue a la Doctora Meredith Grey y sus compañeros de internado, en la primera temporada se nos muestra un vistazo a grandes rasgos de lo que será la esencia de la serie y como logra encantar a la audiencia con sus casos médicos mezclados con la historia sentimental de cada uno de los cirujanos del  Seattle Grace Hospital. 
Las cosas se ponen mucho mejor en la segunda temporada cuando llegan nuevos protagonistas y ponen en aprietos a los cinco originales, -así denomine a mis queridos internos: Mer, Alex, Cristina, Izzi y George- esta es una de las temporadas que más me gustaron por los sentimientos que llegaron a desarrollar los cinco originales y como se acompañaban entre ellos. Aquí es donde la amistad se fortalece y se comienza a formar una familia que se apoyará en todo poniendo en riesgo su carrera. Temporada tras temporada la amistad y el amor va creciendo a pasos agigantados, las perdidas son inevitables por el camino y aunque varias me dejaron con el corazón roto tiempo después pude ver como de importantes fueron en el crecimiento de los personajes. Lo que más me gusta de esta serie es la familia inquebrantable que se formo y como logran salir de los obstáculos que se les van formando en el camino. 
Ver crecer a los cinco originales y ver como como iban madurando hasta llegar a formarse como los grandes cirujanos que son actualmente es algo que pocas series muestran, puede se que perdimos a tres de ellos y aunque aún se siente su ausencia agradezco el rumbo que tomo porque agracias a ello se formo el vinculo que más me encanta y es el de Alex y Mer. 
Respecto a la medicina siempre ha sido uno de los dramas que más disfruto junto a los criminales tanto en series como en películas por lo que no es novedad que me gustará tanto, pero lo que si me sorprendió es que logré ver todos los episodios sin saltarme ninguno... todo un récord para mi. 
Drama, romance, amistad, perdidas y mucho más se encuentra en esta larga, pero maravillosa serie. Aún esta al airé la temporada 14 y lo que va me sigue teniendo enganchada, sin embargo la noticia que dos de mis personajes favoritos dejaran la serie me da temor de como resultaran las tramas que las conectan con los otros cirujanos, tendré que esperar y ver que pasa. 


Recomiendo a ojos cerrados esta serie, tiene tanto drama que nunca aburre. Con un electo que crecido junto a sus personajes y les tienen un cariño especial. Es larga, pero vale la pena tomarse el tiempo y darle una oportunidad, ya verán como se encariñan de todo el mundo y como sufrirán con ellos. 

¿Han visto la serie? ¿Que otra serie de este estilo me recomiendan?
¡Los veo en los comentarios! 
♛ Hasta el jueves, bss. ♛

35 comentarios:

  1. O.o Definitivamente este tipo de series me encantan. Desde hace mucho la tengo en mi lista de Netflix y quizas cuando tenga tiempo empezare a verla. Mi problema es que son demasiadas temporadas y ni hablar de los capitulos. Aun asi me has convencido.
    Un saludo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de verla, pero es larga jajaja y ya he empezado unas y no quiero dejarlas a medias. He visto cap en desorden y me han gustado así que espero verla pronto.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ivette! Nunca he visto y creo que nunca veré esta serie XD Principalmente porque nunca me han gustado las series de médicos, no me atraen nada, soy más policial y abogados :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Esta serie nunca la llegaré a ver, aunque nunca me gusta decir nunca porque nunca se sabe sabe, con el tiempo hay veces que los gustos cambian, pero es que ya la he intentado ver en dos ocasiones no hay forma, así que con todas las series que hay para ver en Netflix...
    Pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    La verdad es que nunca he visto la serie y nunca me ha llamado demasiado la atención jaja Y ahora me da una pereza empezar...uff
    Un besito^^ ♥

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haber visto esta serie de vez en cuando, yo no soy de televisión pero no me pareció mala, lo que pasa es que era mucho drama de repente y la verdad es que en esa época no estaba por la labor, quizá ahora la vería con más tranquilidad,
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me la recomiendan muchísimo pero me tira mucho para atrás todas las temporadas que tiene
    Pero estoy segura de que lo disfrutaría
    Un abrazo 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sé que esta serie tiene muchos seguidores, y por lo que veo a ti te gusta muchísimo también, pero a mi, no termina de llamarme. No la he visto nunca y lo cierto es que no creo que lo haga. Soy más de otro estilo de serie.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaaa! que te mejores ;) la verdad que nunca me pare a ver esta serie y si que es verdad que me la han recomendado y nunca me dio por ella. Tiene buena pinta la verdad. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta serie me la han recomendado hasta la saciedad pero por alguna cosa u otra no termina de llamarme, además que con todas la temporadas que tiene es como "uff! pereza extrema" jeje aún así me alegro que te haya gustado tanto, igual algún día me animo con ella pero por el momento no creo, hay otras series que me llaman mucho más.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivette!!
    Creo que yo también soy una fanatica de Grey ,me vi bastantes temporadas pero por falta de tiempo dejé de verlo ,me queda ese final con la pareja protagonista que tanto me gusta. Espero que te mejores y te mando mucha fuerza preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que mal que en dos meses no has tenido ganas de leer pero por otra parte chevere que pudiste ver esta serie que te dejó tan buenas sensaciones, que te enganchó por completo y la disfrutaste tanto. La verdad es que si he visto algunos capítulos de Grey´s Anatomy, de las dos primeras temporadas me enteré bastante pero nunca me enganchó lo suficiente como para animarme a verla desde el principio y continuada. No soy gran amante de los argumentos que se desarrollan en el ambiente de hospital y médicos mezclados con las tramas sentimentales entre estos personajes.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Uff Dos meses sin leer... ¡Qué putada! Pero bueno no te preocupes y lo más importante no te agobies. Esta serie la conozco de toda la vida diría yo jaja y es buena.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Lamento que estés en una mala época lectora. Sobre la serie, mira que la he visto veces anunciada en Divinity y le han dado bombo, y es súper famosa, pero nunca la he visto jajaja. Me pica la curiosidad pero soy malisima para seguir una serie y más si es tan larga.

    Besos ❤

    ResponderEliminar
  15. 📚 ¡Hola!
    He leído tan buenas críticas de esta serie que al final la tendré que ver, si te soy sincera no es lo que suelo ver peroo no lo descartaría.
    Un Abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A todo el mundo le gusta esta serie pero a mi me da mucha pereza verla. Seguro que es de mi rollo y eso, pero uf... a lo mejor en verano le doy una oportunidad.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encanta esta serie, no estoy segura de haber visto todos los capítulos porque la he ido viendo según me iba apeteciendo pero si no todos casi todos. Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Sin duda alguna amo esta serie, es más actualmente estoy por la 13 temporada porque hubo un tiempo que la deje de ver por estar centrada en otras cosas, ahora la he retomado y me está gustando mucho aunque siento que falta algo, sigo sin superar lo que pasó en la temporada 11, que le vamos a hacer soy así, aún así como digo sigo disfrutando de ella y es una de mis series favoritas en las que me se todo porque siempre me ha tenido muy enganchada :) me alegro que a ti también te guste así podremos comentarla cuando quieras, besotes ❤

    ResponderEliminar
  19. Yo no la he visto pero me han hablado tan bien de ella, entre otras tu que me encantará seguro pero sólo de pensar que son catorce temporadas me da yuyu porque como me enganche no cojo un libro en no se sabe cuanto...
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No soy mucho de series de médicos. Y si es de drama... Bueno, depende mucho de que tipo de drama sea. Suelo ponerme muy mal y empatizar demasiado con ellos, así que me los dosifico muchísimo, jaja. De momento ya tengo un drama en proceso, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    OOOOOOh! La seguía hace muchos años, cuando la emitían por... ¿Cuatro creo que era? Me encantaba, como bien dices tiene de todo. Las primeras temporadas me encantaron pero lo cierto es que por circunstancias personales empecé a no poder ver la tele tanto como antes y le perdí el hilo. Además, estas series que tienen tantísimas temporadas, al final muchos actores se van y, aunque otros vienen, siento que la esencia se va perdiendo, no sé. Supongo que todo debe tener un final aunque nos duela jeje.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!!
    Fui, soy y seré, fan para siempre de Antomia Grey!!!
    De cada una de sus temporadas y mira que, creo que de todas las series que he visto es de las que más tiene.
    Es de esas series que te enamoran.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    Me acuerdo de haber visto algunos capítulos de esta serie, ya que mi madre la seguía y de vez en cuándo me quedaba enganchada a algún capítulo.
    Ahora que me has recordado esta serie me apetece un montón verla porque esos capítulos que vi me gustaron mucho, así que en cuánto pueda me pondré con la primera temporada.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me gustaría darle una oportunidad, aunque no se cuando será porque tiene tantas temporadas y como tengo tantas series pendientes jaja pero la veré si o si. ¡Mil gracias por la entrada!
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!
    Es una serie que no he visto y la de que no se nada pero seguramente le acabe dando una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. Hola, mira que todo el mundo habla fenomenal de esta serie pero yo nunca me he animado a verla, seguro que si la empiezo me enganchará. Un beso❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!

    Hace tiempo comencé a ver esta serie con mi hermana, sin embargo no nos terminó de convencer y la dejamos. Quizá la retome en un futuro, pero me alegro que la hayas disfrutado ヅ

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!! Me encanta Anatomía!! la he seguido año tras año, estoy esperando a que la semana que viene salga el capítulo nuevo jejeje

    Te recomiendo la serie 911, Riverdale y The Five yo las veo todas por Movistar, no sé si por Neflix también están.

    Seguro que te encantarán!!


    Un besazo enorme!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me encanta esta serie, son 14 temporadas y son geniales. De este tipo de series, te puedo recomendar que veas Black Code, y la serie de Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med, en ese orden.
    Un beso
    Miri🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado. La verdad es que este tipo de series no me llaman tanto, por lo que la dejaré pasar. Gracias por la entrada.

    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! una maiga me recomienda tanto esta serie, lamentablemente no me he puesto con ella no por que no me interese si no por falta de tiempo, ojala pueda administrar mas mi tiempo y hacer un espacio ya que tengo tiempo sin ver una serie, la ultima fue riverdale, gracias por al recomendacion ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^^
    Con la cantidad de temporadas que lleva esta serie a sus espaldas, y me sigue enganchando como el primer día. Me gusta mucho, y hay capítulos que te transmiten muchísima tensión.

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!